Ha muerto mi Xbox o mi Xenium? :'(

Buenas, hace poco que instalé el Xenium, iva bastante bien, aunque aveces le costaba iniciar, pero apretando la consola por abajo se solucionaba, bueno, el caso es que me cansé de esto y decidí apretar un poco más el pinheader (a un chaval se lo solucionó según lei), pero tampoco, y cuando lo afloje... la patilla que va al D0 salió volando!! Embarassed , la encontré, pero la consola ya no tiraba ni para atrás, decir que esta patilla, me vino que bailaba mucho, osea, rotaba sobre su eje sin ninguna dificultad, bueno, el caso, pedí otro pinheader y me ha llegado hoy, la patilla D0 es mucho más rigida (creo que es bueno eso), pero no funciona :S, siempre sale la luz roja, pitido, se reinicia, pitido, se reinicia... Sad Sad Sad Sad , ha muerto mi Xbox? ha sido el Xenium de tanto sacarlo y meterlo en el pinheader? decir también que tengo los puntos del LPC soldados, y no he metido los tubitos esos de cobre (no se como quitar las soldaduras esas y me da miedo).

Por favor, necesito ayuda, a este paso me va a salir la consola tan cara como la 360 Confused

salu2
lo del parpadeo rojo y reinicio no se nada por si te as konfundido te dejo esto

Luz roja: problema de Sobrecalentamiento o fallo de un componente Hardware.

Parpadeo Rojo(sin nada de chip o algo conectado en el LPC: EEprom inservible o vacia, se puede reparar con chip pero es difícil...

prendes la xbox y el led:
enciende verde... apaga.... enciende verde.... apaga.... enciende verde.... parpadea rojo

-posibilidad de un camino roto.... buscalo y reparalo

-si la duracion de la bombilla verde es de 1 segundo seguramente el bios en el modchip o en el tsop este vasio o corrupto. reprograma el modchip o el tsop...

-si la duracion de la bombilla verde es de 0.75 segundos(tiempo estimado) o menos. el chip de video esta muerto... bota el mobo o guardalo para piezas
1 respuesta