Buenas, hace poco que instalé el Xenium, iva bastante bien, aunque aveces le costaba iniciar, pero apretando la consola por abajo se solucionaba, bueno, el caso es que me cansé de esto y decidí apretar un poco más el pinheader (a un chaval se lo solucionó según lei), pero tampoco, y cuando lo afloje... la patilla que va al D0 salió volando!! Embarassed , la encontré, pero la consola ya no tiraba ni para atrás, decir que esta patilla, me vino que bailaba mucho, osea, rotaba sobre su eje sin ninguna dificultad, bueno, el caso, pedí otro pinheader y me ha llegado hoy, la patilla D0 es mucho más rigida (creo que es bueno eso), pero no funciona :S, siempre sale la luz roja, pitido, se reinicia, pitido, se reinicia... Sad Sad Sad Sad , ha muerto mi Xbox? ha sido el Xenium de tanto sacarlo y meterlo en el pinheader? decir también que tengo los puntos del LPC soldados, y no he metido los tubitos esos de cobre (no se como quitar las soldaduras esas y me da miedo).
Por favor, necesito ayuda, a este paso me va a salir la consola tan cara como la 360 Confused
salu2