ha muerto mi xbox360???ayudarme

bueno pues es comprada en diciembre del año pasado he leido todos los post y todo eso el sat me la devolvio hace tiempo.......

entonces le daba con un secador de pelo y duraba bien 2m.luego salian las luces rojas de nuevo.........

entonces lei lo del decapador he utilizado uno a unos 600 grados durante unos 5minutos y estaba caliente caliente..la he dejado enfriar y ahora la enciendo y echando ostias al segundo salen las 3 luces rojas salen asta mas rapido k antes??

k pollas pasa tios???

k hijos d eputa los de microsoft por favor ayudarme

gracias
mal asunto compañero, has comprobado si te sigue saliendo el mismo error ? o a cambiado.......si sigues teniendo el error 0102 esta bien y sigue probando lo malo q te salga el error 0020 xD como me paso ami q es cuando ya no se le puede hacer nada mas
es k en la pantaña no me sale nada tio..
k puede ser ????

k hago???
el error puedes verlo sin q te salga nada en la pantalla, deja pulsado el botoncito chico q tienes cerca d los pueros USB y le vas dando al boton eject sin soltar el boton pekeño, son 4 vecces las q le tienes q dar el eject, y te saldra q error tienes xD.
1 led parpadeando es el 1
2 led parpadeando es el 2
3 led parpadeando es el3
4 led parpadeando es el 0
weno no se si me e explicado bien jejej pero reza para q no tengas el error 0020
pues tio explicate mejor jeje no he entendido nada y aparte cual es el boton ese k hay alladode los usb solo esta el de apgada encendida
te has cargado la gpu, el sabado flash78 y yo le dimos caña a la mia y se ha ido a freir esparragos, jejeje hoy me he comprado otra
joder macho k me he carga la gpu joderr no le tenia k haber dado calor solo a la cpu joderrrrrrrrrrrr
vaya mierda
6 respuestas