Ha muerto Miguel Ferrer a los 61 años

Ha muerto Miguel Ferrer el actor que encarnaba al agente del FBI Alber Rosenfield en la Serie Twin Peaks y Owen Granger en NCIS Los Angles, entre otras muchas series y películas, normalmente solía interpretar papeles secundarios pero indispensables para la trama de la película.

http://www.huffingtonpost.com/entry/miguel-ferrer-dead-dies_us_58813374e4b096b4a230b6ef

Imagen
Uno de esos secundarios omnipresentes, pertenecía al club de Eric Roberts, Luis Guzmán, Ned Beatty, Pete Postlethwaite, Lance Henriksen, Ernest Borgnine, Max Von Sydow, Stanley Tucci, M. Emmet Walsh y muchos otros míticos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bob Morton, coño!

Imagen
Bitomo escribió:Bob Morton, coño!

Imagen

Esta escena es de robocop ¿verdad?

DEP
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si lo es

posiblemente uno de sus papeles mas conocidos en cine
JOder, pues ya empezamos.
Yo lo recuerdo en infinidad de peliculas, asi como en una de las que mas he visto (Star Trek III), creo que fue de sus primeros papeles.

D.E.P.
No sabía que fuera primo de George Clooney.
DEP... empieza pronto el 2017
Darkian escribió:DEP... Termina tarde el 2016

Fixed

DEP
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DEP...
(mensaje borrado)
DEP otro que no me suena... pero se parece a un compañero del trabajo [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DEP

Una pena que se muera tan joven :(
spanishfiesta escribió:DEP otro que no me suena... pero se parece a un compañero del trabajo [qmparto]

Nunca has visto robocop o Iron man 3 ?
Se ha ido demasiado joven, dejando una huella imborrable en los anales históricos del cine contemporáneo.

Rest In Peace
Tukaram escribió:
spanishfiesta escribió:DEP otro que no me suena... pero se parece a un compañero del trabajo [qmparto]

Nunca has visto robocop o Iron man 3 ?

Si claro! Pero no lo situo en ambas peliculas
DEP.

Otro de esos secundarios que siempre dira "me suena su cara", aunque en ese momento no lo situes en ninguna película.
20 respuestas