Una gran actriz de la comedia italiana. Tenía una expresividad y gesticulación que solo lo encuentras en los actores italianos.
Letti selvaggi (Camas calientes)
Una joven prostituta (Monica Vitti) es persuadida por un chico para que haga el papel de madre, para justificarlo ante el director de la escuela (Roberto Benigni). Al descubrir durante la entrevista las bromas del niño y su bajo rendimiento escolar, se identifica cada vez más en el papel regañando y abofeteando al niño como si fuera realmente su hijo, sacándolo de la escuela para devolverlo "al camino correcto".
Il Cilindro (El Cilindro)
Rita y Rodolfo son un matrimonio que vive en Nápoles. Teniendo una deuda de 300.000 liras , organizan una estratagema para poder reunir ese dinero. Rita finge ser una prostituta, atrayendo clientes potenciales haciendo gestos desde la ventana que da al callejón. Una vez acordado la suma de 10.000 liras, los clientes entran en la casa y, al irse a la cama, descubren a Rodolfo tirado allí fingiendo estar muerto. Las escenas de histeria y desesperación de Rita al explicar la situación y la presencia del cadáver suelen conseguir poner en fuga a los timados, que terminan por marcharse sin haber recuperado el dinero.