Ha muerto Ol´Dirty Bastard de los Wu tang Clan!!! D.E.P

Joder, yo me he quedado de piedra al enterarme. Al parecer, estaba totalmente limpio y aun no se sabe la causa de su muerte. Fallecio en NY el Sabado 13 de Noviembre a mediodia.

De los Wu no era mi preferido, aun asi es una gran perdida para el HH.

D.E.P.

Imagen
Imagen
Imagen
Hombre, tiene algún disco interesante y tampoco es que sea voto de mi devoción, pero vamos, me he quedado un poco rara al leer que ha muerto. Me extraña que nadie haya posteado aquí.
Saludos y que en paz descanse.
Yo tambien me sorprendi q nadie hubiera puesto ningun hilo al respecto. [enfa]

En fin, seguro q si la palma el bisbal, otro gallo cantaria.
yo tambien he leido la noticia en una web, por lo visto estaba grabando un nuevo disco con nuevo sello. Es una pena para el HH como ya habeis dicho.
siempre recordaré ese Shimmy Shimmy Ya.....
paz allí donde estés

saludoss
Y el baby i got yo money.....con kelis..Chulisimo. Y q decir de todas sus intervenciones con los Wu. [decaio]
Y nadie sabe la causa de la muerte?

Espero que no lo hayan tiroteado :-(
No fue tiroteado, murio de un rollo similar a la carmina ordoñez...
http://www.lasegunda.com/ediciononline/elmundo/detalle/index.asp?idnoticia=193276

Para mi se ha ido lo unico que hacia decente a los Wu.
Wu-Tang Clan, para mi uno de los mejores grupos de hip hop de la historia. Me acabo de enterar con este post de la noticia, sinceramente hace bastante tiempo que no escuchaba nada nuevo de wu-tang (me quede en los 90), pero me ha impactado bastante la noticia.
Por el comentario sobre que se ha ido lo único bueno que quedaba en Wu-tang clan... sinceramente creo que es bueno en su conjunto y no destacaba nadie especialmente (aunque a mi me atrayesen especialmente esas canciones cantadas por Method Man...)

PD: Si hubiese sido Bisbal sería día de luto nacional. xD
A mi me lo dijo un colega hace 1n mes, pero pensé k me estaba vasilando.

Que mala noticia para el HH, la verdad que Wu-Tang es de los pocos grupos que rapean en ingles que me gustan.
9 respuestas