Ha muerto Pepe Domingo Castaño (Locutor de TIEMPO DE JUEGO)

Dep, gran narrador de anuncios
Solo lo recuerdo por hacer eso, anuncios.

Hasta el ultimo dia trabajando estuvo. Se nota que le gustaba lo que hacia
Coño el de los anuncios de puros.
DEP
Lo recuerdo mas de cantante y presentador de TV (300 millones) que con los deportes
bascu escribió:Era una voz que asocio a mi adolescencia, ya que mi madre en esa época tenía la raudo puesta casi las 24 horas al día, y este hombre se "colaba" en mis oídos, aunque a mi el deporte ni fu ni fa... (junto con Julia Otero por las tardes, o José Manuel Parada por las noches, por ejemplo).

DEP, porque como han dicho otros compis, en estos casos da la sensación de que una parte de tu vida se va con ellos...

De cuando José Manuel Parada era José Manuel Parada y no el meme en que se convirtió hace mas de 20 años.

Un video centrado en su carrera musical
Que bonito toda la radio contando cosas de Pepe, compañeros de cadena, de profesión, hablando de lo que ha supuesto Pepe para ellos, Lama y Paco González, junto a De la Morena, lo mejor.
[erick] escribió:Que bonito toda la radio contando cosas de Pepe, compañeros de cadena, de profesión, hablando de lo que ha supuesto Pepe para ellos, Lama y Paco González, junto a De la Morena, lo mejor.

Pero que dices Jose Ramon De la Morena ha sido el mayor farsante de la radio junto con el impresentable de Roberto Gomez otro inutil que no vale ni para becario
Siento ser la nota disonante, pero a pesar de ser una voz icónica (eso que nadie lo ponga en duda), personalmente me resultaba muy irritante en los anuncios y más concretamente el de navidul. No suelo escuchar la radio desde hace ya muchos años, pero mi suegro si que la escucha y siempre tenía puesto ese programa.

Igualmente, una pena para todos a los que os gustaba, no cabe duda de que era uno de los inconfundibles.

DEP
DEP, que no me había enterado.
57 respuestas
1, 2