Ha muerto Pepe Domingo Castaño (Locutor de TIEMPO DE JUEGO)

Imagen

Nos deja Un gran profesional de la radio deportiva.

Menudo vacío deja a la radio.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4583.html

D.E.P
Junto a Segurola, mis periodistas deportivos preferidos... Carrusel ya nunca volverá a ser lo mismo.

DEP.
DEP, que gran profesional, me quedo de piedra.
No jodas! Se va una voz icónica de la radio.
Una leyenda de la radio, media vida escuchándolo en los partidos, que noticia más triste
Jo, se le va a echar de menos.
Que pena, lo oía todos los fines de semana con su intro de TDJ, un referente. DEP
Bueno se va una persona a la que la palabra crack se le queda corta, descanse en paz y mi más sentido pésame a su familia. Día triste sin lugar a dudas.
Leyenda absoluta. La radio no será igual sin él.
Joer, me he quedao pasmao. :O :O
Los domingos en la radio no volverán a ser iguales. :( :(
Menudo añito llevamos de pérdidas.
DEP
Gran pérdida para el mundo de la radio deportiva y del periodismo de este país en general.

Se te echará mucho de menos, Pepe Domingo.

Descansa en paz, crack [decaio]
DEP, Vaya sobre salto me pegué al ver la alerta del Marca, hacía tiempo que lo notaba mas off de la radio, no sé si tenía que ver, o es que ya había pasado a la jubilación... En cualquier caso, descansa en paz, la radio ya no es lo que era desde que aparecía menos, se nota mucho..
Sé que parece una exageración, que no se interprete mal, pero cuando se van ciertas personas famosas, aunque no las conozcamos personalmente, también se va una parte de nuestras vidas. Solo de pensar en la cantidad de horas que habré disfrutado con él a lo largo de los años...

Aunque ahora ya sus apariciones eran testimoniales, cosa lógica con la edad que tenía.

Una referencia inolvidable y, según parece, buena persona.

D. E. P.
Era una voz que asocio a mi adolescencia, ya que mi madre en esa época tenía la raudo puesta casi las 24 horas al día, y este hombre se "colaba" en mis oídos, aunque a mi el deporte ni fu ni fa... (junto con Julia Otero por las tardes, o José Manuel Parada por las noches, por ejemplo).

DEP, porque como han dicho otros compis, en estos casos da la sensación de que una parte de tu vida se va con ellos...
DEP.

Bastantes veces he imitado la entradilla de Carrusel. De esas voces que siempre recuerdas, aunque en mi caso fuese solo por seguir al Barça, más que por el fútbol en general o por la radio.
Demasiados puritos, Pepe. DEP
Historia de la Radio Deportiva.

descanse En paz.
Yo escuchaba tiempo de juego por las cuñas publicitarias que hacía, porque ni siquiera me gusta el futbol. El anuncio de coronita era lo mas.

DEP
Joder pues a pesar de tener 80 se le veía plenamente activo y sin signos evidentes de decaída ni físicos ni mentales. ¿Alguien sabe la causa de la muerte? Algo tan repentino e inesperado supongo que sería un infarto o similar.

DEP
Juaner escribió:El anuncio de coronita era lo mas.

Yo llegué a consumirla a partir de ahí, y ni siquiera me gusta especialmente la cerveza. Pero tanto escuchar que era suavecita, con una rodajita de limón, uno es débil, pues...
Tito_Mel escribió:Joder pues a pesar de tener 80 se le veía plenamente activo y sin signos evidentes de decaída ni físicos ni mentales. ¿Alguien sabe la causa de la muerte? Algo tan repentino e inesperado supongo que sería un infarto o similar.

DEP

Lo acaban de comentar sus compañeros de tiempo de juego en la cope, septicemia, provocado por una infección de garganta que afecto al estómago provocando un fallo multiorganico.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Pepe Un Purito..... Grande.
DEP.
Descanse en paz. Era el único que merecía la pena entre el subnormal humillador de mendigos y el otro bocachancla.
Es que fue hiper repentino. Según dicen entró haller de noche/madrugada en el hospital y ya lo crujió en horas.
Llevo más de 24 años escuchándole todos los fines de semana y en los partidos de Champions. Soy de los que en la tele pone el audio de la radio para escucharle a él, a Paco, a Lama y cía...

Una pérdida enorme. A partir de ahora no va a ser lo mismo escuchar Tiempo de juego.

Gracias por todo y DEP.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Era el que menos me gustaba del grupito aquel mítico de la SER en su apogeo (luego ya dejé de escucharlos) pero aún así es una pérdida muy grande en esto del fútbol :(

Lo que es la vida, un día estamos aquí y el día siguiente, hemos terminado nuestra etapa en este mundo, DEP, una pena que se haya ido una leyenda del periodismo deportivo
Jopeta que pena. Es uno de los grandes dea radio, emoción en cada palabra que decía. Qué descanse en paz.

Además supuraba ser muy buena gente, la radio pierde un grande y el mundo un ser excepcional
Vaya añito llevamos…

Descansa en paz Pepe, gracias por acompañarme toda mi vida, la radio no volverá a ser lo mismo sin tí.

😞
Descanse en Paz. La verdad que, al menos en este caso, no se veía venir ya que se le veía activo y bien. Bueno, todos nos tenemos que morir algún día, pero si es más tarde pues mucho mejor. Nadie se debiera morir sin haber inaugurado antes las 3 cifras en cuánto a edad. Pero las enfermedades no perdonan. Hoy estás bien y mañana estás criando malvas.
Leyenda de las ondas y, a diferencia de otros, sin meterse nunca con nadie. Sus finales del Carrusel, resumiendo la jornada, con el "What a wonderful world" eran muy bonitos.

Ya se te echa de menos. Descansa en paz allá donde estés, amigo. [angelito]
https://www.youtube.com/watch?v=YvREaUZ6SWY

Que tiempos cuando no habia internet, esto era escuchar la radio, cantar los goles seguido de las pipas Facundo y el jamon Guijuelo. Descansa en paz y gracias por esas tardes de entretenimiento durante mi adolescencia.
Me va a pasar como cuando falleció el grandioso Constantino Romero y sus doblajes , a partir de ahora, la publicidad en las retransmisiones deportivas de la radio ya no serán lo mismo para mí.
2023, para ya, ¿no?

DEP Pepe. La radio hoy ha quedado un poquito más huérfana.
Joder, que pena.

Este hombre era una de las mejores voces que ha tenido la radio. Ahora no será lo mismo.

DEP
Requiescat in pace, toda una leyenda de la radio deportiva de este país.
Tito_Mel escribió:Joder pues a pesar de tener 80 se le veía plenamente activo y sin signos evidentes de decaída ni físicos ni mentales. ¿Alguien sabe la causa de la muerte? Algo tan repentino e inesperado supongo que sería un infarto o similar.

DEP

@aki7
@eRiKaXPiReNCe (supongo que te refererías a esto)

Ha muerto de una septicemia que generó un fallo multiorgánico.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... on-sufria/

Mi abuela sobrevivió a una, hace 2 años. Causada por una infección urinaria sin tratar.

Imagen

Según comenta la noticia.

Tal y como explicó la periodista Cristina López Schlichting en su programa matutino de la Cadena COPE este domingo, Castaño sufría una infección de garganta persistente que no terminaba de curarse.

Muy buena persona según decían, y era la voz.
Hola hola!! comienza tiempo de juego, el de los goles, el del sonido inconfundible, comienzaa carrusellllll!!
Y encima cantaba XD

Los que aportan a los demás siempre se siente más la perdida, una persona muy querida.
Descansa en paz.
Escuchaba más Carrusel Deportivo que Tiempo de Juego (Aunque estuviesen los mismos me parecía bastante descafeinado)

Pero el inicio del primer Tiempo de Juego me parece sublime.

Hacía bastante tiempo que no lo escuchaba, que ya no hayan partidos a la misma hora le quitaba la chicha para mi.

DEP.
Eddie11 escribió:que ya no hayan partidos a la misma hora le quitaba la chicha para mi.

En Inglaterra se siguen jugando todos los partidos del sábado a la misma hora a excepción de uno.

Hay que darle las gracias a Tebas, que se preocupa más de que los partidos de LaLiga se puedan ver en todo el mundo.
Pepe Domingo, gracias por todo.

Desde pequeño escuchándolo en la radio en Carrusel... Él logró que me entretuviera escuchar un programa de radio principalmente de fútbol... Sin gustarme para nada el fútbol. En absoluto.

Pero su voz enganchaba, era magia. Y con el buen ambiente en general del programa, sólo escuchar esa atmósfera, de alguna manera te atrapaba. Su ímpetu y energía, su vitalidad y su originalidad narrando absolutamente todo, hacía que las ondas radiofónicas te atrapasen, aún, insisto, sin tener interés alguno en el fútbol.

Esa voz cuando mi padre ponía la radio los findes... Era sinónimo de eso, de finde. Pepe Domingo, la magia y los fines de semana eran la misma cosa. Iban de la mano. Gracias por regalarnos tu voz y tu entusiasmo todos estos años. Algo se nos va a los de mediados de los 90 (entre otras generaciones).

Descanse en paz.
57 respuestas
1, 2