Estas navidades quise que a mi hijo le trajeran los reyes el regalo que el les pidio: Una muy deseada Playstation 4(sacrificio que me toco para hacer eso posible).
Bueno,también la cojere yo de vez en cuando (pense),,,
Pues la verdad,no me arrepiento porque pude darme el gusto de hacer realidad la ilusion de mi hijo..
_Peeero la verdad,que para mi decepción,no me parecio mejor maquina que mi Playstation 3 slim 320 gb ,en la cual tengo mas de 100 peliculas,fotos y musica pa aburrirte,desde la cual puedo poner anuncios en internett insertando fotos,reproducir peliculas,fotos,musica en casi cualquier formato mediante un usb y grabarlas del usb a la ps3 y viceversa,descargar y grabar imagenes y archivos en su disco duro o al usb, y no tener obligacion de pagar plus.
Comprendo que ps4 es el presente y el futuro,y se que ps4 tiene muchas otras prestaciones y funciones que superaran a su antecesora,evidentemente tiene mejores graficos,el boton share y mil movidas mas,y ademas al final no te dejaran otra opción que pasarte a ps4.
Supongo que esta diseñada pensando mas en juegos y opciones online,pero tengo la impresion de que aunque ps4 sea una consola mas moderna y potente que su antecesora, tiene menos prestaciones o utilidades,teniendo que descargar e instalar aplicaciones para realizar funciones como ver una pelicula, cuando en ps3 son cosas que ya "venian de serie".
Probablemente el que quiera una consola exclusivamente para jugar, Playstation 4 es lo mejor(y mas caro),pero para el que quiera una consola para algo mas que jugar,como ver y grabar fotos musica y peliculas ect, creo que Playstation 3 es mejor maquina.
Es mi opinion personal,yo por ahora prefiero mi ps3 y dejar que ps4 bajen precios de consolas y juegos y suban en cantidad y calidad su catalogo de juegos.