ha muerto...ps3 o ps4 ??

hola a todos, hoy a llegado ese triste día, mi ps3 a muerto... [mamaaaaa]
estaba jugando online al fifa y zass, luz amarilla y apagon. Enciendo, se ilumina la luz verde durante 1 seg, luz amarilla 1 seg y seguido luz roja...vamos, caput.

El tema es que tengo que comprarme otra play, SI o SI, no le doy mucho al vicie, esos años ya pasaron, pero si que me gusta jugar 1 horita en mis tiempos muertos 2 o 3 días a la semana. Juego al GTA5, GT6, NBA 2k y sobretodo mucho fifa (este último siempre online, contra la maquina me aburre mucho).

Había pensado en comprarme la ps3, que esta en 180€ la versión de 12gb y luego ampliarle el disco, porque la ps4 me parece mucha pasta para lo que juego, me tocaria comprarme de nuevo los juegos, Y SOBRETODO, me mata eso de tener que pagar por jugar por internet, lo considero un robo...

Pero mi duda esta...¿Creéis que pronto caparan el internet para la ps3? es que de ser así, ya si que no tiene sentido que me la compre ya que como digo suelo jugar al fifa y siempre por internet.

el tema de que no hayan juegos más modernos y solo saquen para ps4 no me preocupa mucho ya que como digo no soy muy jugon, solo me preocupa el tema de internet

Saludossss
Lo tuyo debe ser algún tipo de autoreflexión en voz alta, porque vamos, yo creo que te autorespondes a ti mismo.

Por si no te ha quedado autoclaro, te concluyo: cómprate otra PS3.

Saludos
ya, pero autorepregunto: ¿Creéis que pronto caparan el internet para la ps3? o se sabe algo ??

Tengo clara la respuesta si no se conocen que vayan a ver problemas con internet
Hombre, yo creo que mientras saquen fifas para ps3 no habra problema con internet. En pas2 estuvieron sacando el fifa y el pes hasta hace bien poco, entonces yo creo que los servidores para ese juego precisamente no habra problema.
Ya usted se respondió. PS3. El online aun no creo que muera le queda todo 2016, ya 2017 es otra historia.
gracias!!!!

ya, luego viene el tema como siempre pasa, con el famoso "ya que me pongo..."
la ps3 super slim 180€ + disco duro 30-35€ = 215€
la ps4 sin ningún juego = 312€
la ps4 con el assassins creed = 349€

voy a tener que consultar con la almohada... maldita play [mamaaaaa]
yo tiraria por ps4 a si ya tienes fifas asegurados por 7 años minimo
ps4 ps3 le queda poco,,,, por un poco mas... me sige pareciendo cara la ps3 todavia
La ps3 tiene que bajar de precio y ademas bastante. Lo que pasa es que me imagino que sera despues de reyes. Yo esperaria a ver que pasa.
Salta ya a ps4.
Gastar 200 € a estas alturas es tirar el dinero a no ser que quieras jugar a su catalogo, porque juegos ya no van a salir.
Sony solo piensa en ps4.
Lo mejor que puedes hacer es comprarte la ps3 de 12 gb, pero de segundamano en algun game, cex o algo asi que ahora estan baratas. Y a la ps4 para lo que juegas tu, pues para las proximas navidades que habra bajado algo de precio y al online de ps3 poco le quedara.
Mi consejo es:

Realiza un esfuerzo económico para comprarte una PS4 que venga con pack de juegos y/o compra juegos de da mano.

Claro que si quieres jugar online, deberás pagar el servicio, pero PS3 seguramente tendrá un par de año de vida ese servicio.

En fin, consultalo con la billetera y almohada, pero mi consejo ya te lo dí xD.
Comprese una de segunda en el foro de CV. Yo me compre un superslim 250 gb de segunda como backup de la actual, verás que te dicen de la slim pero a mi me falló la que tuve asi que no la puedo recomendar. Y que si traga disco o se abre por arriba da lo mismo el que viene de ps1 y ps2 le dará igual, que si es fea y parece de plástico y ? si lo que la quiero es para usar no modelarla.
Que el catálogo, ey la ps4 aun no tiene catálogo, ya bajará de precio como todo y se arreglaran los fallos que puede que si o no salgan (alguien quiere recordar las FAT ps3? ) yo llenando mi catálogo de ps3. Por ahora de ps4 solo me llama la atención fallout 4 , aunque no difiere mucho de los de ps3 en cuanto a mecánica.
bueno, pues después de pensarlo y de leer los comentarios sobre si ps3 o ps4, me voy a quedar con la ps3 pero DE MOMENTO.

Me ha surgido una oportunidad económica de repararla, se que tarde o temprano seguiré teniendo el problema pero el precio que se me queda no me duele gastarlo para intentarlo, no es las burradas que me pedían por ahí por repararla.
Lo que también me ha quedado claro después de leer todos los comentarios por este subforo y por el de ps4 es que, en unos meses, en el momento que se me vuelva a estropear, no me voy a replantear la compra, voy directamente a por la ps4.

Saludossss !!!
Col3cole escribió:bueno, pues después de pensarlo y de leer los comentarios sobre si ps3 o ps4, me voy a quedar con la ps3 pero DE MOMENTO.

Me ha surgido una oportunidad económica de repararla, se que tarde o temprano seguiré teniendo el problema pero el precio que se me queda no me duele gastarlo para intentarlo, no es las burradas que me pedían por ahí por repararla.
Lo que también me ha quedado claro después de leer todos los comentarios por este subforo y por el de ps4 es que, en unos meses, en el momento que se me vuelva a estropear, no me voy a replantear la compra, voy directamente a por la ps4.

Saludossss !!!

¿La pudiste reparar?
Si el precio no te parece caro, es probable que le hagan un reflow con secadora asi que es probable muera rápido. No te canses de buscar a veces aparecen gangas. Yo de la ps4 paso, aun no hay nada que me haga saltar a esa generación (ademas de los 230 juegos de ps3 que tengo [+risas] ) Lo que te digo es que si para comprar una ps3 de segunda te cuesta, peor será el asunto con la ps4 donde los precios aun estarán altos una buena temporada.
Repararla es una tontería. Va a volver a fallar, mañana o dentro de 6 meses, pero fallará.

Comprate una PS3 de segunda mano, aquí en el foro o en un Game. 100€ máximo. Exprímela hasta el año que viene, cuando la PS4 valga la pena (cosa que ahora mismo no es así)
uukrul escribió:Repararla es una tontería. Va a volver a fallar, mañana o dentro de 6 meses, pero fallará.

Comprate una PS3 de segunda mano, aquí en el foro o en un Game. 100€ máximo. Exprímela hasta el año que viene, cuando la PS4 valga la pena (cosa que ahora mismo no es así)

Yo la mía le hice un reflow y la debo usar con CFW para aumentar velocidad de ventilador.
Es una lotería, con firmware oficial te puede volver a fallar, pero las de segunda mano, no sabes como vienen.
Si la compras en alguna tienda con garantía de 1 año, entonces la cosa cambia.
Lo mejor es comprarla a alguien (que haberlos los hay), que hayan tenido la consola de adorno.
Y recuerda, el aspecto exterior da muchas pistas del tiempo de uso. Usb sucios, rendijas de ventilacion con polvo, arañazos, etc.
Tira ya a por la ps4 creo que vale demasiado la ps3, ademas se nota la mejoría de gráficos en el fifa lo malo que tendrías que pagar por jugar en internet pero vale la pena. [bye]
Yo voy a dar el salto de Ps2 a Ps3 (complementándola con la primera vaya). Imagínate el salto de Ps4 cuando será... [+risas]
Tooleado escribió:Yo voy a dar el salto de Ps2 a Ps3 (complementándola con la primera vaya). Imagínate el salto de Ps4 cuando será... [+risas]

Tengo 2 amigos que estas navidades han dado ese salto. Yo este año he sacado la Ps4 solo por el battlefront. Pero a la ps3 larga vida le queda.
No, lo que me han hecho es un reballing si no recuerdo mal. Lo ha hecho un amigo así que no me podia cobrar mucho o lo colgaba de las pelotas.

Lo he arreglado a sabiendas que se va a volver a romper, y el ya me lo ha dicho (en 6 meses, 9 o 1 año y medio), según me dijo las ultimas que reparo a otros amigos llevan 8 meses jugando todos los días y siguen tirando como campeonas, pero es una lotería...

en romperse voy a por la ps4
Lo primero que te diría es que es muy posible que tengas que comprar PS4 si o si ahorirta o en unos años, aunque y no juegues mucho al menos para desestresarte del trabajo, una reunión con amigos si es que todos juegan FIFA o algún juego en común, etc, o crees que dejes de jugar en dos o tres años?

Ahora, no necesariamente tienes que comprar PS4 si o si ya, puedes comprarte una buena PS3 de segunda mano e ir ahorrando para una PS4, para que cuando baje y/o encuentres una buena promoción (quizá a fin de 2016 o 2017) la compres sin pagar intereses o bien uses ese dinero para otra cosa.

Cuanto tiempo le queda a PS3? Es imposible saberlo con exactitud, hasta donde yo se no hay noticias sobre cuando lo cerraran (solo rumores de que al menos vivirá hasta 2017) pero hay que ver que paso con PS2. PS2 quizá fue la consola mas longeva de la historia, PS se caracteriza por darle soporte durante muchos años y seguir sacando juegos nuevos aunque claro, no los bestseller, por ejemplo en Japón creo dejaron de sacar juegos de PS2 en 2012, pero ya los últimos eran tipo visual novel o cosas por el estilo.

También considera que antes de que cierren los servidores oficialmente es posible que la gente lo vaya abandonando y cueste trabajo encontrar una partida, o solo se encuentren los domingos, pero eso será gradual y para eso falta mucho. Si bien PS3 fue y sigue siendo cara frente a 360 el hecho de que tiene online gratis yo creo que le dará mas vida que al 360, además muchos juegos usan como hosts a los jugadores, haciendo que no necesites muchos servidores ya que no son dedicados, eso hace que con unos cuantos servidores puedas todavía darle soporte al multiplayer unos años mas.

Ahora, la generación actual está presionando mucho a que se haga el salto (hagamos) a la nueva, mas que en las anteriores, cosa que lo hace un poquito impredecible.

Y también valorala de forma integral, hay juegos de PS3 que quieras jugar y aun no has jugado? hay juegos que no puedas parar de jugar aun cuando ya no haya online? Hay juegos a los que les quieras sacar todo el jugo posible mientras dure? Para mi si, y eso que compre mi primer PS3 hace dos años (y recién estreno porque lo dañe tratando de ponerle ODE) y con el GT6 tengo, además la compré por MGS4, The last of us y beyond two souls y el presupuesto no alcanzaba para PS4/XBOX ONE

Y que tipo de jugador eres? eres de los que juega lo que tiene y prefiere cosas recientes o de repente entran ganas de jugar cosas anteriores? Yo por eso aun tengo mi PSX, PS2, PSP, y juego de vez en cuando mediante emulador NES y SNES (esos los tiene mi hermana) además de que le sigo dando al 360.

Piensa cuanto te costará una PS3 usada, como andas de presupuesto en este momento, y si el costo de la PS3 usada justifica comprarla aunque fuera por un par de años (que el online no creo lo cierren a fines de 2017 y aunque asi fuera PS3 sigue siendo reproductor de BD y tendrá juegos offline)

toda esta información es porque la decisión solo la tienes tu. Yo prefiero disfrutar mi 360 y PS3 (o aunque solo fuera PS3) un par de años mas mientras voy ahorrando y salen mas juegos buenos y los que hay estén en descuento, además esperar a que baje la PS4 ya que está cara todavía (y no considero ONE aunque me duele por los halos, pero nada mas)
tonterias, a ps3 no van a sacar nada ya...

pero su online va a seguir funcionando bastantes años, sobre todo en los juegos deportivos y en los importantes, osea que no tengas problemas... la store sigue dia a dia actualizandose, con ofertas, con nuevos juegos incluso, dlcs etc y la gente sigue descargando y bajando por dlcs y juegos, eso garantiza que tienen que mantenerlo bastante tiempos para unos años, aparte comparte con el store de ps4 etc por el online no os preocupeis... y mucha gente para el plus en ps3 y ps4... asi que el online en ps3 y logicamente en ps4 esta garantizado por largo tiempo.
Estas navidades quise que a mi hijo le trajeran los reyes el regalo que el les pidio: Una muy deseada Playstation 4(sacrificio que me toco para hacer eso posible).

Bueno,también la cojere yo de vez en cuando (pense),,,

Pues la verdad,no me arrepiento porque pude darme el gusto de hacer realidad la ilusion de mi hijo..

_Peeero la verdad,que para mi decepción,no me parecio mejor maquina que mi Playstation 3 slim 320 gb ,en la cual tengo mas de 100 peliculas,fotos y musica pa aburrirte,desde la cual puedo poner anuncios en internett insertando fotos,reproducir peliculas,fotos,musica en casi cualquier formato mediante un usb y grabarlas del usb a la ps3 y viceversa,descargar y grabar imagenes y archivos en su disco duro o al usb, y no tener obligacion de pagar plus.

Comprendo que ps4 es el presente y el futuro,y se que ps4 tiene muchas otras prestaciones y funciones que superaran a su antecesora,evidentemente tiene mejores graficos,el boton share y mil movidas mas,y ademas al final no te dejaran otra opción que pasarte a ps4.
Supongo que esta diseñada pensando mas en juegos y opciones online,pero tengo la impresion de que aunque ps4 sea una consola mas moderna y potente que su antecesora, tiene menos prestaciones o utilidades,teniendo que descargar e instalar aplicaciones para realizar funciones como ver una pelicula, cuando en ps3 son cosas que ya "venian de serie".

Probablemente el que quiera una consola exclusivamente para jugar, Playstation 4 es lo mejor(y mas caro),pero para el que quiera una consola para algo mas que jugar,como ver y grabar fotos musica y peliculas ect, creo que Playstation 3 es mejor maquina.

Es mi opinion personal,yo por ahora prefiero mi ps3 y dejar que ps4 bajen precios de consolas y juegos y suban en cantidad y calidad su catalogo de juegos.

[bye]
23 respuestas