Me acuerdo mucho de ese show de super mario, lo presentaban los sabados en la mañana en america television (no soy peruano pero en esa epoca aqui en colombia teniamos lo que se conocia como la Perubolica por que la mayoria de los canales de cable que teniamos eran de peru, en donde normalmente presentaban mejores programas que incluso en mi pais).
Y ahora que me dicen de el año de las muertes, es cierto, no me creia la muerte de Jacko, y hasta volvi a ver moonwalker para darme cuenta que en escencia la pelicula solo dura 20 minutos (el resto era una retrospectiva de videos de Jacko hasta la salida de la pelicula).
Y lo de David Carradine me mato..... ese actor marco mi infansia con Kung Fu la leyenda continua y su papel de Bill fue estupendo, recuerdo que sus ultimos papeles memorables fueron en una miniserie latina de fox llamada tiempo final, la segunda temporada y otra serie de fox llamada Mental donde hacia de un loco bastante complicado, con una psyche bastante enredada, una lastima su muerte sin duda, que segun los rumores, lo habia matado una mafia del kung fu en tailandia, aunque no se si se corroboro eso o se desmintio al final.
Volviendo al tema, que descanse en paz Super mario, muchas alegria en mi infancia proporciono, y muchas levantadas temprano los sabados en la mañana.