Ha muerto super mario bros...

el ex-luchador y manager de pressing catch Lou Albano murió ayer por "causas naturales" a la edad de 76 años. Dentro del ámbito de los videojuegos este hombre será recordado por haber sido la primera persona que se puso en la piel del personaje de Super Mario para protagonizar la popular serie de televisión de los ochenta.

Con el espectacular grito de "¡Hey Paisanos!" Lou Albano daba la bienvenida a los espectadores en la serie de televisión The Super Mario Bros Super Show!,que podéis recordar en este vídeo de Youtube. -->http://www.youtube.com/watch?v=3w2fi_f5OLY&feature=player_embedded

En el mundo de la lucha libre Albano cosechó varios éxitos tanto en su faceta como luchador durante los años 60 y 70, como también en el papel de manager ya en los 80 y los 90. Su apodo sobre el ring era el de "Capitán".

En este otro vídeo repasa un poco su vida y en particular la serie del héroe de Nintendo.--->http://www.youtube.com/watch?v=XFJlP5cZQHI

Además, también se dejó ver en breves papeles para el cine y la televisión y llegó a colaborar en varios videoclips de la cantante estadounidense Cindy
Lauper.

fuente: anaitgames y otra mas de la que he sacao el texto,pero al escribirlo,me dice que es spam ¿? y meristation si vale?entonces pondre eurospam... no no,mejor spamgamer.es

joer,76 años,parece que fue ayer cuando lo veia aparecer y desaparecer en el escenario ese en los creditos del show...

R.I.P.
DEP [triston]

Que buenos momentos de infancia viendo la serie, que recuerdos...
era el puto amo... risas que no me habré pegado yo por la mañana en telecinco viendo mario bros. XD

DEP
O en Antena 3... o incluso en ambas (con unas 2 horas de diferencia).

En fin, descanse en paz.
aqui otro que se lo pasaba bien con este personaje... que buenos ratos...

DEP
Otro detalle mas de la infancia de muchos ke desaparece,una lastima.
R.I.P.

Saludosssss
Que recuerdos al ver el video, DEP [tadoramo]
Tenia capitulos grabados en cintas de video, adoraba esa serie [snif]

D.E.P [reojillo]
Esperemos q este en un sitio mejor [buuuaaaa]
Imagen
Este hombre (para nosotros los nostalgicos) era un dios, no podra ser otro dios en el otro mundo por que la plaza ya esta ocupada...XD
En serio, este año es un año de Mi****a, la crisis por un lado (encima con varios politicos y organizaciones corruptas que la agraban mas) y la de mitos que estan cayendo uno tras otro encima con muertes prematuras, accidentes o por enfermedades severas...

Lucy Gordon "Actriz, Spiderman 3" 28 años.
Antonio Vega "Nacha pop" 51 años.
Michel Jackson "El rey del pop" 50 años.
Yoshito Usui "Padre de Shin-chan" 51 años.
Patrick Swayze "Dirty Dancing, Ghost" 57 años.
John Hughes "Director de Solo en casa 1 y 2" 59 años.
Farrah Fawcett "Jill Munroe en los angeles de Charlie" 62 años.
David Carradine "Kwai Chang Caine (Kun-fu) Bill (Kill Bill) 72 años.

Y mas famosos conocidos (en mayor/menor medida) que han caido, aunque muchos por vejez, aun asi, un año triste..

Realmente acabamos la decada con una nube gris muy densa... (ojito que aun nos quedan mas de 2 meses para acabar el año..).
Esperemos que 2010 sea un año mas feliz y prospero.
Me acuerdo mucho de ese show de super mario, lo presentaban los sabados en la mañana en america television (no soy peruano pero en esa epoca aqui en colombia teniamos lo que se conocia como la Perubolica por que la mayoria de los canales de cable que teniamos eran de peru, en donde normalmente presentaban mejores programas que incluso en mi pais).

Y ahora que me dicen de el año de las muertes, es cierto, no me creia la muerte de Jacko, y hasta volvi a ver moonwalker para darme cuenta que en escencia la pelicula solo dura 20 minutos (el resto era una retrospectiva de videos de Jacko hasta la salida de la pelicula).

Y lo de David Carradine me mato..... ese actor marco mi infansia con Kung Fu la leyenda continua y su papel de Bill fue estupendo, recuerdo que sus ultimos papeles memorables fueron en una miniserie latina de fox llamada tiempo final, la segunda temporada y otra serie de fox llamada Mental donde hacia de un loco bastante complicado, con una psyche bastante enredada, una lastima su muerte sin duda, que segun los rumores, lo habia matado una mafia del kung fu en tailandia, aunque no se si se corroboro eso o se desmintio al final.

Volviendo al tema, que descanse en paz Super mario, muchas alegria en mi infancia proporciono, y muchas levantadas temprano los sabados en la mañana.
Vengo de un funeral y me encuentro con esta noticia, vaya diita.
Que recuerdos esa serie [buuuaaaa]
Otro que acaba de morir es Andres Montes, el periodista de canal plus de la NBA que se pasó al futbol dando coletillas tan famosas como el TIKITAKA, muy simpático bajito y muy moreno, ya no lo podremos escuchar más en los partidos de la selección, uno de los comentaristas más dicharacheros, a los 53 años, una auténtica pena, fuente: http://www.marca.com/2009/10/16/futbol/ ... 25440.html
Jo, con lo que me gustaba la serie esa de chiquitito :(
Que descanse en paz el pobre hombre.
15 respuestas