Ha muerto Terry Pratchett

Fuente: https://www.facebook.com/pratchett?fref=nf

Una gran pérdida. Para mi uno de los mejores escritores de todos los tiempos que muchos no supieron apreciar.

Irónicamente éstos fueron sus últimos twits:

"AT LAST, SIR TERRY, WE MUST WALK TOGETHER."

"Terry took Death’s arm and followed him through the doors and on to the black desert under the endless night."

"The End."

DEP.
Nos ha dejado el MAESTRO :(
Gracias por todo
[buuuaaaa] Lástima, los mejores mueren demasiado pronto.
Me ha jodido el día en serio...Descanse en paz Maestro.
Casi todos los dias me cruzo de camino a la estacion con un hombre que es igualito que el. Barba y sombrero incluidos. Todos los dias me sale una sonrisa.

Mañana seguramente se me escape algo diferente a una sonrisa. Pero se que en poco tiempo volvera a ser como antes, porque es lo que Pratchett ha sembrado. Una vision del mundo con humor y sencillez.
Johny27 escribió:Fuente: https://www.facebook.com/pratchett?fref=nf

Una gran pérdida. Para mi uno de los mejores escritores de todos los tiempos que muchos no supieron apreciar.

Irónicamente éstos fueron sus últimos twits:

"AT LAST, SIR TERRY, WE MUST WALK TOGETHER."

"Terry took Death’s arm and followed him through the doors and on to the black desert under the endless night."

"The End."

DEP.

De irónico no tiene nada, los han escrito por su muerte.

Una pena, uno de mis escritores favoritos, la Guardia para mi, impagable... su humor, me encanta y que facilidad para inventar historias.
Estoy completamente devastado por esta noticia [decaio] [decaio] [decaio]

Incluso la propia MUERTE habrá dudado de llevarse a su creador :'(

Adiós a un genio, a una mente brillante, a un humor ácido y desternillante...

D.E.P Terry Pratchett, espero que estes de la mano junto a la Gran A'Tuin, surcando el espacio [triston] [triston] [triston]
:(

Que mal cuerpo le deja a uno...

DEP. Un genio
DEP

No sé si es el mejor momento, pero dado que todos los que habéis comentado aquí imagino que habréis leído algún libro suyo, ¿podéis recomendarme alguno para empezar? No he leído nada de Terry Pratchett, y estoy terminando otro libro, así que me gustaría que el siguiente fuese alguno suyo.
Pequeños presagios coescrito con neil gaiman, y si te gusta pasaria a la saga de mundo disco.
Los libros de mundo disco son independientes y hay películas, te aconsejo ver goigin postal
A mi mundodisco nunca me ha entrado del todo, solo he podido completar el color de la magia, el resto ni eso aunque dicen que luego mejoran muchisimo
10 respuestas