› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TyPH escribió:
A mi ME-LA-PELA que la haya palmado este, lo mismo que me la pela que la palme cualquier persona que no afecte a mi vida. Pero de ahí a alegrarse de la muerte de alguien, va un trecho.
_destroyer4_ escribió:
pues ya te vale colega, a mi entonces si la palmas tu, tambien ME LA PELARÁ porque no eres una persona que no afecta para nada mi vida?
Las muertes de NINGUNA PERSONA han de pelarsela a nadie, es mi opinión.
dj-alien escribió:
Pues con las millones de muertes que hay al día, no debes de levantar cabeza...
Saludos;)
weno ,a lo mejor cuando madures entenderás de lo que hablo.
Para mí, no es lo mismo que me digan que ha habido un accidente y han muerto 2 personas , que que 2 personas que yo habia visto por la tele en vida mueran.[Suele ser lo normal...]
Por supuesto que me causa tristeza , al igual que me da pena ver al padre y demás familia llorando.
No tiene nada que ver que sea de un programa basura. De hecho ese chaval me caia fatal, al igual que la "novia". Esas peleas sin sentido que tenían y esos argumenos tan pobres.... Pero de ahi , a que me de igual que se estrelle contra un arbol y muera la madre aplastada por un televisor...
Meryl escribió:weno ,a lo mejor cuando madures entenderás de lo que hablo.
Meryl escribió:Si eso he dicho , algun pobrema !?
Meryl escribió:obviamente la mas madura soy yo pq le saco unos pocos d años
El caso es que no entiendes cual es mi postura
Es que no tiene absolutamente nada que ver aqui el que mueran millones de personas del tercer mundo.
Es como dice un amigo mio : si te pegas un martillazo y te partes un dedo, y ara vengo yo y te digo :
qué más da ! si al dia muere mucha gente en el tercer mundo !
Diskover escribió:
Bueno, que dejar llevar tus sentimientos por un grupo de gente que sale en la telebasura y que no conoces de nada no es que sea de una gran madured.
Como han dicho por ahi, en el mundo, al cabo del dia, muere muchisima gente por las mismas razones, y a nadie mas que a los familiares y conocidos les entristece la noticia de su fallecimiento. La television no convierte a la gente en personas extraordinarias.
No me estoy metiendo contigo ni nada de eso, pero desde luego no puedes llamar inmaduro a alguien que te ha dado una respuesta sensata (graciosa, pero sensata), y mas bien deberias mirarte y cuestionarte quien de los dos es mas inmaduro.
¿verdad absoluta? ...puff si opinar es para tí proclamar que poseo la verdad absoluta no tengo más que hablar ...
|Bou| escribió:De verdad que yo creo que hablo pa las paredes.
Yo escribió:Lo entenderìa si fuera una persona que conocìerais[que hubieràis conocido] en persona
Eithel escribió:¿A què te refieres?
1-Nadie ha endiosado al muchacho.Nadie le ha dado un valor especial.
2-Nadie ha salido en defensa del muchacho.
3-A nadie le ha dado pena porque salía en TV.
4-Nadie lo ha situado por encima del resto de accidentados.
5-NADIE ha hablado de lecciones filosóficas.
kuririn escribió:Por lo que se ve sufrio un accidente de trafico esta madrugada viajaba con la madre, ambos han fallecido. Segun lo que he podido leer el Padre esta totalmente destrozado, ya que habia pedido al hijo que no se metiera en este mundo de la television porque tenia todo para vivir una vida feliz. Las hipotesis barajan que se podria haber quedado dormido provocando su salida de la carretera y el posterior choque frontal contra un arbol.
Enlace de la noticia.
http://www.diadia.telecinco.es/desarrollo_noticia_462.htm
Yo odio este tipo de concursos, pero bueno ante estas cosas no cabe mas que decir que hay que estar con ese padre porque ahora mismo tiene una durisima prueba en su vida, superar la muerte de sus seres mas queridos, su hijo unico y su esposa.
Descansen en paz.
Eithel escribió:No, Bou;serà lo que tù quieras......
Eithel escribió:Que màs vale dedicarle un especiel a alguien que canta "No cambiè, No cambiè" que a hablar de las personas que mueren en una de tantas carreteras y autopistas de nuestra geografìa