Ha Muerto un Concursante de La Casa de tu Vida

A todas horas estan muriendo gente y la gente no dice nada pero en cuanto es uno que sale en un puto programa basura la gente se queda sorprendida seguro ue nadie postearia nada si se muere el tio que anuncia un detergente. [noop]
TyPH escribió:

A mi ME-LA-PELA que la haya palmado este, lo mismo que me la pela que la palme cualquier persona que no afecte a mi vida. Pero de ahí a alegrarse de la muerte de alguien, va un trecho.

amén.

Jaffa_Kree, que "cool" que eres...
_destroyer4_ escribió:

pues ya te vale colega, a mi entonces si la palmas tu, tambien ME LA PELARÁ porque no eres una persona que no afecta para nada mi vida?

Las muertes de NINGUNA PERSONA han de pelarsela a nadie, es mi opinión.

Tu no afectas para nada a mi vida, ni eres familiar, ni amigo. Si te mueres, no tengo ni porqué ir a tu funeral (aunque no voy al de nadie, es lo que tiene ser ateo). ¿O es que ahora vamos a ir llorando por todos los muertos del mundo cada día, dandoles el pesame, desde EEUU hasta Irak?

Otra cosa es que me dé pena que un joven la palme. Y menos que me alegre de ello. Por eso, me la pelaria que te murieses, no me afectaria, lo mismo que me la pela que se muera un vietnamita ahora mismo. Creo que dejo bastante claro lo que digo.

Sentiré dolor si se muere mi madre o un amigo, pero a alguien que desconozco totalmente, como que... fale.
dj-alien escribió:

Pues con las millones de muertes que hay al día, no debes de levantar cabeza...

Saludos;)

weno ,a lo mejor cuando madures entenderás de lo que hablo.

Para mí, no es lo mismo que me digan que ha habido un accidente y han muerto 2 personas , que que 2 personas que yo habia visto por la tele en vida mueran.
Por supuesto que me causa tristeza , al igual que me da pena ver al padre y demás familia llorando.
No tiene nada que ver que sea de un programa basura. De hecho ese chaval me caia fatal, al igual que la "novia". Esas peleas sin sentido que tenían y esos argumenos tan pobres.... Pero de ahi , a que me de igual que se estrelle contra un arbol y muera la madre aplastada por un televisor...
entiendo que a alguien le de igual
puedo entender que se la pele
que crea que el programa era basura
pero que se alegre no.
yo no le conocia, pero no me creo mejor que él para decir 'un capullo menos'

saludos.
Es bastante distinto que una muerte "Te la pele" que te alegre y te regocijes en sus cenizas.Jaffa responde al primer caso.O al menos eso entiendo por lo leìdo.

weno ,a lo mejor cuando madures entenderás de lo que hablo.

Para mí, no es lo mismo que me digan que ha habido un accidente y han muerto 2 personas , que que 2 personas que yo habia visto por la tele en vida mueran.[Suele ser lo normal...]
Por supuesto que me causa tristeza , al igual que me da pena ver al padre y demás familia llorando.
No tiene nada que ver que sea de un programa basura. De hecho ese chaval me caia fatal, al igual que la "novia". Esas peleas sin sentido que tenían y esos argumenos tan pobres.... Pero de ahi , a que me de igual que se estrelle contra un arbol y muera la madre aplastada por un televisor...

Entonces, lo que yo digo de siempre : "Ojos que no ven, corazòn que no siente".

Eso sumado a la cierta divinizaciòn de la gente que sale en Tv.Gente que sale media hora en Tv poco menos cree que tiene posibildades de protagonizar su propia serie.Y si para colmo te caìa mal, pues ya lo dejas claro.

Y no entiendo a què viene lo de la madurez.Èl te hace un comentario y tienes que saltarle con que algùn dìa madurarà y lo entenderà.En fin.

No sè a quiènes prefiero, si a los maduros o a los que creen que poseen la verdad absoluta.
Lo que ("a mi me la pela") si me da igual a mi es a quién de los dos prefieras ,la verdad.

Ni he dicho que sea mi dios, ni divinizo a nadie ni nada de lo que dices. De hecho ya he dicho que me caia mal. Pero repito de nuevo ,que eso no es motivo para que me de igual su muerte. De ahí lo de la inmadurez : porque relaciona que me impacte una muerte por accidente con que no debería levantar cabeza por las miles de muertes que hay al día.
Repito por millonésima vez me produce tristeza la muerte del chaval y su madre, y más aun ver al padre destrozado. Si para ti eso es que la tele me ha comido la cabeza, o que divinizo a los personajes que salen en la tele o en ese programa (basura) pues pensaré que lo que te pasa es que no tienes corazón o cerebro , una de dos.

Para que lo entiendas. PARA MÍ no es lo mismo enterarme que ha muerto alguien al que yo he visto la cara , que que muera alguien del que no conocía nada . Lo entiendas o no, me da igual.
No sé ,es lo mismo que si me dicen que se ha muerto la cajera del lydl. Joe yo no la conocía de nada, pero sí de vista. Espero que me entiendas asi.

Y que yo sepa ,no es un delito haber participado en un concurso (de telebasura y para marujas y todo lo que queráis) o hacer el mongui con los montajes y demás. Puedo entender que os la pele y os alegréis que se mate un asesino, bin laden o un etarra, ( por ejemplo )

¿verdad absoluta? ...puff si opinar es para tí proclamar que poseo la verdad absoluta no tengo más que hablar ...

EDIT: mierda, macabo d enterar k sa muerto Marlon Brando . Supongo que os la pelará a algunos. A mi desde luego no
Meryl escribió:weno ,a lo mejor cuando madures entenderás de lo que hablo.

[mad]

CUANDO MADURES, dice

jojojojojo
Si eso he dicho , algun pobrema !? :o
Yo la verdad es que no entiendo la actitud de algunas personas, os lo digo sinceramente. Cómo puede alguien soltar poco menos que un "que le den por saco" ante la muerte de un chaval y su madre??? Os juro que no me cabe en la cabeza, será que yo soy muy cerrado de miras o no sé, pero me parece un comportamiento un tanto inhumano.

Amos a ver, accidentes sabemos todos que hay todos los dias, tb muere gente en el tercer mundo y gordas en las clínicas de belleza, pero cuando ocurre algo tan jodidamente triste como que un chaval de 24 años (coño! 3 más que yo) se mata en la carretera por quedarse dormido, algo que le puede pasar A CUALQUIER PERSONA QUE DUERMA, O SEA, A TODOS; y encima en el accidente tb muere su madre, pues joder, qué menos que un poco de empatía hacia esa persona, que que yo sepa su pecado imperdonable había sido participar en un concurso (basura y todo lo que querais). Cuando un hecho tan tristísimo ocurre, las personas intentamos abstraernos, lo vemos inconscientemente como un número, pero en este caso, muchos habíamos visto al chaval hace 3 o 4 días, hablando tan normal diciendo que daba gracias a Dios pq se había reconciliado con su madre después de unas peleas que había habido, y por mucho que quiera NO es lo mismo, al igual que para mí no es lo mismo que se muera una persona en la Cochinchina a la que no he visto en mi puta vida a que se muera mi vecino. Si no podéis entender este simple argumento, debeis tener serios problemas de comprensión, os lo aseguro. Y si lo entendéis pero aún así pensais "que le den por culo", lo que no teneis es corazón ni sentimientos.

Reconforta que aunque no hayas hecho nada malo en tu vida, el dia que te mueras haya gente que piense "que le den por culo". Gracias nenes, me habeis devuelto la fé en la humanidad.
Meryl escribió:Si eso he dicho , algun pobrema !? :o

Bueno, que dejar llevar tus sentimientos por un grupo de gente que sale en la telebasura y que no conoces de nada no es que sea de una gran madured.

Como han dicho por ahi, en el mundo, al cabo del dia, muere muchisima gente por las mismas razones, y a nadie mas que a los familiares y conocidos les entristece la noticia de su fallecimiento. La television no convierte a la gente en personas extraordinarias.

No me estoy metiendo contigo ni nada de eso, pero desde luego no puedes llamar inmaduro a alguien que te ha dado una respuesta sensata (graciosa, pero sensata), y mas bien deberias mirarte y cuestionarte quien de los dos es mas inmaduro.
obviamente la mas madura soy yo pq le saco unos pocos d años [fumeta]
El caso es que no entiendes cual es mi postura
Es que no tiene absolutamente nada que ver aqui el que mueran millones de personas del tercer mundo.
Es como dice un amigo mio : si te pegas un martillazo y te partes un dedo, y ara vengo yo y te digo :
qué más da ! si al dia muere mucha gente en el tercer mundo !

Oooh
Si se le da cierto bombo y notoriedad a esta noticia es porque el personaje era mas o menos conocido para mucha gente que ve el programa.

Es como si le pasa a un familiar tuyo, logicamente te afectara mas que el que se muera cualquier otra persona de la que no tienes noticia de su existencia, o quizá alguno de los que esta opinando en este hilo en esa situación diria que no le importa porque al fin y al cabo es una muerte mas. ¿?
Meryl escribió:obviamente la mas madura soy yo pq le saco unos pocos d años [fumeta]
El caso es que no entiendes cual es mi postura
Es que no tiene absolutamente nada que ver aqui el que mueran millones de personas del tercer mundo.
Es como dice un amigo mio : si te pegas un martillazo y te partes un dedo, y ara vengo yo y te digo :
qué más da ! si al dia muere mucha gente en el tercer mundo !

Oooh

Joder tia, o yo soy muy tonto o no entiendo tu logica. Oooh [mad]
Diskover escribió:
Bueno, que dejar llevar tus sentimientos por un grupo de gente que sale en la telebasura y que no conoces de nada no es que sea de una gran madured.

Como han dicho por ahi, en el mundo, al cabo del dia, muere muchisima gente por las mismas razones, y a nadie mas que a los familiares y conocidos les entristece la noticia de su fallecimiento. La television no convierte a la gente en personas extraordinarias.

No me estoy metiendo contigo ni nada de eso, pero desde luego no puedes llamar inmaduro a alguien que te ha dado una respuesta sensata (graciosa, pero sensata), y mas bien deberias mirarte y cuestionarte quien de los dos es mas inmaduro.

Lo que Meryl quiere decir no es que esa persona fuera extraordinaria por salir en TV, ni mucho menos en ese programa en particular. Lo que quiere decir es que pocos días atrás muchos lo habíamos visto VIVO, con sus historias, con sus capulladas (lo que es yo no sé muy seguro quién es, ¿el que les puso los tochos a la novia?) y en ningún momento hubiéramos imaginado que su vida pudiera durar tan poco, que a lo mejor a la semana iba a estar bajo dos metros de tierra. A mí me choca porque me hace ver lo efímera que es la vida, y es que todos damos por sentado que vamos a vivir hasta los 90 años y morir de viejos con nietecitos, pero en realidad no sabemos dónde estaremos de aquí a un mes. Eso, las listas de muertos de la DGT no lo transmiten, no son más que cifras. Y la gente del tercer mundo lo mismo, porque subconsciéntemente los consideramos gente, no personas.

Es como algo que me pasó hace un par de años en inglaterra: en Londres conocí a una amiga de una amiga que se había quedado coja para toda la vida en un accidente de coche en el que había muerto su amiga. Yo sólo pensé, joder qué fuerte, y no le di más vueltas. Pues pasó el tiempo y vinieron otros amigos de mi amiga de Valencia, y una de ellas que estaba bastante bien no dejaba de mirarme y de decir que me conocía de algo, yo personalmente pensaba que le molaba o algo porque ella no me sonaba de nada. Pues nada, salimos todos una noche y en el pub me dice la tía que ya sabía de qué me conocía. Resulta que TRES años antes yo había hecho una asignatura optativa y el trabajo lo había hecho con una amiga suya. La amiga no era ni demasiado guapa ni demasiado simpática ni tenía ninguna virtud especial, hicimos el trabajo y luego nos cruzamos por los pasillos un par de veces y esa es toda la relación que tuvimos.

Pues eso, que me dice la amiga que ya sabía de qué me conocía, que si me acordaba de Pepita. Y le digo que no, no tenía ni idea de quién me hablaba. Y me dice que sí, que habíamos hecho un trabajo de Fines Específicos. Y al cabo de unos segundos empiezo a acordarme de la chavala aquella que se me había olvidado hacía años, de cómo habíamos hecho el trabajo, de lo bien que hablaba el inglés la jodía, y me puse to contento y le dije, osti sí sí que es verdad, ya me acuerdo!

Y me dice sin inmutarse, pues se mató el año pasado. Era la que iba en el coche con la coja. A mí me entró un bajón tremendo y tuve que irme a casa, ¿por qué? Era una vida, daba igual que la conociera o que no. No la apreciaba especialmente, ni me molaba, ni me caía demasiado bien, ni era una pérdida para el mundo mayor que cualquier otra vida. Y hacía años que ni siquiera me acordaba de su existencia. Pero era ella, era una entre seis mil millones.

Esto no tiene nada que ver con la telebasura.
Hola a todos,

pues primero decir q no entiendo a esa gente q dice q les importa un carajo y que todos los dias mueren personas.

A mi si me dicen q ha muerto un chico o chica joven sea por lo q sea pues me da pena aunk no lo conozca. Ahora por ejemplo si muere un viejo d 90años por ejemplo por un infarto o lo q sea me sigue dando pena pero solo si lo conozco, si no lo conozco no me importa mucho ya que se algun dia nos tiene q tocar.

Yo he conocido a carlos cuando era más pequeño, al principio cuando entro en la casa su cara me sonaba pero recordaba bien ya q hace muchos años y cuando mi madre ha visto su madre Aurea me ha contado q eran muy amigas cuando eran pequeñas las 2 pero con el tiempo se han perdido d la vista ya q ella fue cuando tenia 18 o asi a alemania y alli es dnd nacio carlos. luego cuando volvieron a españa mis padres se fueron a alemania ya q en españa en aquellos tiempos no habia... .

Yo no fui a sus entieros pq yo apenas lo conocia pero mi madre si ha ido ya que Aurea era una d sus amigas de pequeñas.

Y bueno no voy a contar más detalles ya que por respeto a ellos no tengo q contar ningun detalle familia de ellos. (Esperando llamada de salsa rosa jeje) Es broma lo de esperar a la llamada de salsa rosa :)

por cierto, la hermana de Aurea no ha echado una lagrima segun cuenta mi padre. y lo q me jode mucho es q han entereao a carlos en el pueblo d su padre y la Aurea aki en el pueblo dnd nacio. a mi eso me parece muy mal y a vosotros?

Saludos
¿verdad absoluta? ...puff si opinar es para tí proclamar que poseo la verdad absoluta no tengo más que hablar ...

Obviamente no iba por ti.Ni en este caso por nadie del topic.

Y què querèis que os diga a los que salìs "en defensa" del muchacho, que de forma indirecta me dais la razòn.

Os da pena porque ha salido en tv.Quizà ni os deis cuenta, pero a todo el que sale en Tv se le añade un valor especial.Y yo al menos no le hecho en cara que haya salido donde ha salido,sino que veo que le sitùais por encima del resto de accidentados e incluso alguno dice que el chavalote con su muerte puede darnos una lecciòn filosòfica, cuando puede que èl se hubiera estrellado por dormirse;si hubiera sido victima del ,por asì decirlo, el destino, harìa un esfuerzo, pero fue quizà victima de su sonnoliencia, de su imprudencia.Y no era camionero, al menos que yo sepa.Vamos, que no tendrìa excusa.

Lo entenderìa si fuera una persona que conocìerais en persona, pero siendo una persona que sòlo habèis visto en tv por salir en un programa cotillòn no entiendo a què viene todo eso;tampoco era un actor que con sus pelìculas hubiera podido maravillarnos;vamos, que no hacìa nada que no pudieran hacer otras personas en tv.
De verdad que yo creo que hablo pa las paredes.
|Bou| escribió:De verdad que yo creo que hablo pa las paredes.

¿A què te refieres?Aunque creo que lo sè.Y te digo:

Yo escribió:Lo entenderìa si fuera una persona que conocìerais[que hubieràis conocido] en persona
pues yo no lo habia visto nunca en la tv y por eso su muerte... como que me es =... ¬_¬

sere insensible por eso? ein?
o consciente de que no es el unico que habra muerto en ese momento?... si tuviera que apenarme por cada una de las personas que mueren en accidentes de trafico pues como que viviria amargado
Eithel escribió:¿A què te refieres?

Pues mira, te explico. Aquí nadie ha llorado, ni se ha echado las manos a la cabeza, ni se ha rasgado las vestiduras por la muerte del chaval. Sencillamente nos ha impactado, porque era una persona que sabíamos que estaba viva y que de forma inesperada ya no lo está. Me da igual si es el chaval de la tele o la señora de la mercería de la esquina (que se murió de cáncer hace poco), sabíamos que era una persona con un nombre y unos gustos y una familia.

Nadie ha endiosado al muchacho.

Nadie le ha dado un valor especial.

Nadie ha salido en defensa del muchacho.

A nadie le ha dado pena porque salía en TV.

Nadie lo ha situado por encima del resto de accidentados.

NADIE ha hablado de lecciones filosóficas.

En fin, que te reto a demostrarme dónde, en siete páginas, alguien ha hecho algo de eso que dices, porque parece que no estamos leyendo el mismo hilo. Parece, eso sí, que los que estáis "por encima" de nuestra actitud borreguil estáis encantados de demostrarlo de forma rotunda, en especial el gilipollas de Jaffa Kree, quien SÍ lo sitúa por debajo del resto de muertes sólo por salir en la tele.

En fin, miraros quién es el que le da importancia al tema de salir en la tele, porque por lo menos para mí no tiene importancia ninguna respecto al valor de la persona, pero parece que para ti sí...
1-Nadie ha endiosado al muchacho.Nadie le ha dado un valor especial.

2-Nadie ha salido en defensa del muchacho.

3-A nadie le ha dado pena porque salía en TV.

4-Nadie lo ha situado por encima del resto de accidentados.

5-NADIE ha hablado de lecciones filosóficas.

1.Uhmmmm, necesito que me aclares "endiosiado",porque no tengo claro què significa y el diccionario de la RAE no me aclara mucho.Si te refieres a la divinizaciòn;la gente que sale en la tv, se vuelve famosa, y mucha gente tienen a divinizarlos,situando su importancia por encima de la gente normal.Y,claro, no es que alguien diga que lo hace, sino simplemente lo hace.

2.En mi caso, precisamente por eso lo puse entre comillas, porque no es propiamente una defensa, por tanto, al menos en mi caso, no tengo que demostrarlo.

3.O.o.......¿Ah,no?Si la gente dice que le da màs pena porque le ha visto por tv y asì de alguna forma le conocìa.Es decir, ¿Les da pena porque le han visto en tv o no?Y me refiero a este caso en concreto.

4.Lo siento,pero lo estàn haciendo.Si es precisamente lo que se dice, que no se puede apreciar del mismo modo los muertos que pasan a formar partes de las cifras que a un accidentantado famoso(por decirlo de alguna forma).

5.Tu dices que su muerte nos da una idea de lo efìmera que es la vida.Eso es algo filosòfico, al menos para mì;el hecho de la duraciòn de la vida es un tema que se ha tratado bastante en la filosofìa.Y yo digo que eso tendrìa algùn sentido si el muchacho hubiera sido vìctima del "destino" y no de su somnoliencia, si es que fue asi.
Ah hostia entonces encima el de la lección filosófica he sido yo... mira eithel te lo voy a poner lo más simple y plano que entra en mis capacidades sin que me dé una embolia, y creo que todos los que se han "apenado" por su muerte estarán de acuerdo conmigo.

A ver si entiendes de una vez por dónde vamos:

Para mí el chaval era una persona conocida; y cuando digo conocida no lo digo porque saliese por la tele, sino porque YO lo conocía; igual que la madre de un amigo, que la panadera de abajo, que la cajera gilipollas que siempre me atiende con mala hostia, que el profesor que yo tenía de niño, que Chiquito de la Calzada o que la vecina del quinto: para MÍ son gente con un nombre y con una cara, por lo tanto CONOCIDOS. De algunos sé más y de otros menos, y en medida de lo familiares que me resulten y de sus circunstancias me puede chocar más o menos que mueran, y luego ya en función de lo bien que me cayeran puede darme más o menos pena.

Este chaval para mí era conocido, en este caso ha sido la tele la que le ha permitido llegar a más gente, a mí concretamente. Como conocido su muerte me ha impactado, y como chaval joven y supuestamente sano me ha sorprendido. ¿Es tan difícil de entender? No le supongo ninguna cualidad especial ni voy a poner fotos suyas en mi cuarto, y de hecho al leer la noticia sólo he pensado "osti xe". Tú habrás pensado "pues la verdad es que no creo que se merezca mayor atención que el ciudadano anónimo de a pie sólo por estar presente en un medio alienante como la televisión"; de momento le has dado más vueltas a la noticia que yo.

Por el contrario, al leer que este fin de semana ha habido 2.000 muertos en la carretera, eso no representa para mí más que un número. Son para mí personas anónimas y puedo sentir más o menos pena realizando un ejercicio de abstracción, imaginando esas dos mil caras, pero nunca serán para mí personas reales. Y tal vez luego resulte que UNA de esas dos mil fuera familiar mío, y que tenga que llorarlo amargamente. Pero mientras no sepa que lo es, no puedo sentir pena. Y eso no significa que valgan menos como personas, sólo que no son tan cercanas a mí y soy incapaz de sentirlo tanto. Que no creo, por otra parte, que tú te eches las manos a la cabeza cada vez que lees las cifras de muertos; dímelo si me equivoco.

Ya más creo que no puedo resumírtelo tío, si no lo entiendes así lo siento, probablemente sea culpa mía.
Pues te dirè......que eso no cambia nada.No analizo, o no al menos con demasiada profundidad, las razones, si no los hechos.

Hay muertos anònimos y muertos famosos.Unos cifras y otros motivos de pena y làstima por el hecho de su muerte.Y el chaval del que trata el topic entra en los segundos.Y la razòn de que sea famoso es que ha salido en tv.

Sì, de reconocer que soy raro.Porque yo le doy la misma importancia a los muertos anònimos.Puede que màs, porque veo que se pierden en una mar de cifras y que se tratan en unos porcentajes;y ya cuando oigo frases del tipo "Se espera que este año las vìctimas mortales en carretera se reduzcan en tal porcentaje" me enerbo.Se trata como si fuera de la producciòn de hierro, por ejemplo.

Pienso que eran personas que tenìan una vida por delante y por detràs.Y pienso en lo que se puede sentir al recibir un golpe capaz de quitarte la vida, si es que lo hace en el acto.No las conocìa;quizà fueran personas complemetamente contrarias a mis principios;no lo sè, sòlo sè que estàn muertas.Al fin y al cabo, en ese aspecto, sè lo mismo de esas personas que del chaval famoso que se ha estrellado contra un àrbol.
Vale macho para ti la peseta.

kuririn escribió:Por lo que se ve sufrio un accidente de trafico esta madrugada viajaba con la madre, ambos han fallecido. Segun lo que he podido leer el Padre esta totalmente destrozado, ya que habia pedido al hijo que no se metiera en este mundo de la television porque tenia todo para vivir una vida feliz. Las hipotesis barajan que se podria haber quedado dormido provocando su salida de la carretera y el posterior choque frontal contra un arbol.

Enlace de la noticia.

http://www.diadia.telecinco.es/desarrollo_noticia_462.htm

Yo odio este tipo de concursos, pero bueno ante estas cosas no cabe mas que decir que hay que estar con ese padre porque ahora mismo tiene una durisima prueba en su vida, superar la muerte de sus seres mas queridos, su hijo unico y su esposa.

Descansen en paz.

Entonces, quedamos en que esto es una actitud reprobable.
No, Bou;serà lo que tù quieras......

Ya sè que la sociedad està montada de tal forma que los muertos en carretera no famosos normalmente son anònimos y que nada indica que eso vaya a cambiar.Que màs vale dedicarle un especiel a alguien que canta "No cambiè, No cambiè" que a hablar de las personas que mueren en una de tantas carreteras y autopistas de nuestra geografìa.No digo que estè mal, ni bien, porque sè que eso no va a cambiar.Yo digo que es asì y que no me gusta.

Aunque, viendo tu repuesta, supongo que esta actitud colectiva si merece ser aplaudida.Por mì, perfecto.
Eithel escribió:No, Bou;serà lo que tù quieras......

No tío, sencillamente hay un punto en toda discusión en que si las posturas no se han acercado es inútil seguir alargando la cosa. Yo ya no sé cómo más explicártelo, conque lo dejo, has ganao, perrito piloto.

Sólo te digo una cosa...

Eithel escribió:Que màs vale dedicarle un especiel a alguien que canta "No cambiè, No cambiè" que a hablar de las personas que mueren en una de tantas carreteras y autopistas de nuestra geografìa

Estás mezclando los churros con las merinas tío.
El pàrrafo que has quoteado obviamente no tiene que ver con Carlos;hablo de la sociedad en general y la razòn de que los accidentados anònimos sean tales.Pero sì que tiene que ver con el tema general.

Pero como ya he dicho, no espero que esto cambie.Como mucho me puedo quejar y hablar de ello, que es lo que estoy haciendo al fin y al cabo.

Saludos.
Es que ahí está tu error tío, que este hilo va de Carlos, no de la sociedad en general. De ahí mi segundo comentario, pero bueno ya da lo mismo...
yo no se ni quien, ni he visto la cara de ese chico pero si me he enterado que este finde han muerto 36 personas en las carreteras españolas, que desgracia, que lacra los accidentes de trafico
79 respuestas
1, 2