Ha Muerto un Concursante de La Casa de tu Vida

Por lo que se ve sufrio un accidente de trafico esta madrugada viajaba con la madre, ambos han fallecido. Segun lo que he podido leer el Padre esta totalmente destrozado, ya que habia pedido al hijo que no se metiera en este mundo de la television porque tenia todo para vivir una vida feliz. Las hipotesis barajan que se podria haber quedado dormido provocando su salida de la carretera y el posterior choque frontal contra un arbol.

Enlace de la noticia.

http://www.diadia.telecinco.es/desarrollo_noticia_462.htm

Yo odio este tipo de concursos, pero bueno ante estas cosas no cabe mas que decir que hay que estar con ese padre porque ahora mismo tiene una durisima prueba en su vida, superar la muerte de sus seres mas queridos, su hijo unico y su esposa.

Descansen en paz.
se que puede sonar a insensible pero... no me interesa.
joder... pobre hombre, era majete.
Yo solo dar el pesame a su familia, pero espero que ahora no empiecen a utilizarlo telecinco para ir detras de la audiencia, aunque me parece a mi que si que sera asi [lapota]
kuririn escribió:Las hipotesis barajan que se podria haber quedado dormido provocando su salida de la carretera y el posterior choque frontal contra un arbol.

Pues menos mal que se ha dado contra un arbol, podria haber matao a alguien. Por lo demás, muere gente todos los dias y no posteamos las cifras de trafico...
1. Eran divorciados

2. Tenia uan hermana
Es uno mas de las demasiadas personas que mueren todos los dias en las carreteras, no por salir en la tv es diferente, mi mas sentido pesame para su familia asi como para todas las familias de todas las personas que perecen en las carreteras españolas.
El enlace que das no va y aun no me he enterado de que concursante se trata ya que tampoco naide lo nombra asi que me quedo igual [comor?]
Space escribió:El enlace que das no va y aun no me he enterado de que concursante se trata ya que tampoco naide lo nombra asi que me quedo igual

http://www.diadia.telecinco.es/desarrollo_noticia_463.htm
es el tal carlos ese. El que tenia la novia por tener alguna pa entrar o algo asi entendi haciendo zapping. Bueno esque si le das en la misma pagina de telecino(porque no va el enlace puesto) a La casa de tu vida, sale en portada del apartado la cara del pive y un articulo.

un saludo :-|

pd: es verdad que se muere mucha gente y tal al dia pero a mi esto me a sorprendido.. pero a la vez me da igual...

un saludoooo
...

(juer, el titulo daba a entender que se había muerto dentro de la casa)

Estos programas me traen sin cuidado y como ya han dicho por ahí, es una vida más de las muchas que se van en las carreteras.
¿Alguien sabe si mañana va a llover?
jue ahora k se estaba forrando con sus montajes etc, la palma, pobre hombre solo tenia 24...
Me parece increible lo que están haciendo las cadenas de TV.
Coño que es una persona como cualquier otra, si se ha matao se ha matao como cualquier otra persona, no es más importante por salir en TV.
Ale ya lo he dicho
Lo siento por el padre... pero todos los dias mueren personas en las carreteras, a las ke no se le prestan mucha atencion, y a esta persona se le dedica mas tiempo en television como si fuera especial, no lo veo logico, deberiamos tratarlo como a los demas.
Diskover escribió:¿Alguien sabe si mañana va a llover?

Imagen

Parece que vas a tener suerte, aquí por la zona centro nos toca chupar calor.
MORPHEUX escribió:1. Eran divorciados

2. Tenia uan hermana

Oooh
Von_Skorzy escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como que ni fu ni fa.... Ademas, parecia que no se comia na y encima lo mangoneaban.... Ciertamente, sufrí más con la muerte de mi gato que con la muerte de este tio... saludos!
Pues a mi me causa pena y me impacta como cualkier muerte. Yo que se , 24 años . puff
joder como hay tantos accidentes en la peninsula joder no hay tantos accidentes ni el carmageddon jugando mi primo de 4 años,

en la peninsula procupare viajar en tren.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no os da pena el hombre, 1 vida perdida, somos tantos y tan insensibles.
En los países subdesarrollados mueren miles de personas cada día, a la gente eso parece no importarle... quizá eso no venda... Todos los millones que seguro que iba a ganar entre una cosa y otra con la prensa, podría esta prensa mandarlos en forma de ayuda a esos países.... ah no, es mejor gastárselos para pagar un desnudo de Fresita...

En fin, descanse en paz...
Todos los dias muere gente y no se habren 10 mil post por ellos. Porque por estos si??
Wesker escribió:Todos los dias muere gente y no se habren 10 mil post por ellos. Porque por estos si??

Quizá las vidas de gente que ha salido en un concurso vale millones, por contra el resto de vidas parecen no valer una mierda (a no ser que seas el puto príncipe o alguien así...)

PD: Ara que lo digo, no me quiero ni imaginar la que se montaría si muriese el príncipe (ojo!! q no se lo estoy deseando!!!).. ahí se vería como todos somos igual de españoles e igual de personas.. vamos, lo mismo que si me muero yo...
DANNY escribió:
Quizá las vidas de gente que ha salido en un concurso vale millones, por contra el resto de vidas parecen no valer una mierda (a no ser que seas el puto príncipe o alguien así...)

PD: Ara que lo digo, no me quiero ni imaginar la que se montaría si muriese el príncipe (ojo!! q no se lo estoy deseando!!!).. ahí se vería como todos somos igual de españoles e igual de personas.. vamos, lo mismo que si me muero yo...

Como si no se hubieran muerto nunca reyes o jefes de estado...

Recuerda el "desfile" del funeral de Franco...

Eso ha pasado y pasará siempre

Fdo- An0n1m0
Bueno, como ya se ha dicho, vivimos como en pleno medievo en ciertos aspectos.Que mueran los plebeyos no deja deja de ser un hecho insignificante.Cabe aclarar que alguien pierde la condiciòn de plebeyo cuando aparece en Tv.

Lo ùnico que me pregunto es......¿Dònde estàn los idealistas que van a cambiar el mundo, e, imagino, cosas como estas?.Sì, es una indirecta, què pasa..xD.
Meryl escribió:Pues a mi me causa pena y me impacta como cualkier muerte. Yo que se , 24 años . puff

A mi también me causa pena... lo que no entiendo es porque está posteando tanta gente lo poco que le importa la muerte de este chaval en un post en cuyo título lo dice bien claro.... a mi cuando una cosa no me importa/interesa simplemente no entro... no me hace falta progonarlo.

Que una persona salga en TV no lo hace mala persona... cada uno se gana la vida como bien puede/quiere... y si la gente se lo mira pues como mínimo distrae a alguien... algunas personas no pueden decir ni eso.
Von_Skorzy escribió:
Imagen

Gracias
Meryl escribió:Pues a mi me causa pena y me impacta como cualkier muerte. Yo que se , 24 años . puff

Pues con las millones de muertes que hay al día, no debes de levantar cabeza...

Saludos;)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo tampoco entiendo como la gente entra aqui a decir q pasan de la casa de tu vida, seguro q no entran a los foros de (por poner unos ejemplos) viajes a londres, skate o musica hiphop a decir q no le interesa ese tema. Pa mi q en el fondo les gustaria verlo pero no lo quieren reconocer a si mismos XD

Mi teoria es q la casa de tu vida, GH, hotel glam, ..... no es telebasura. Esos programas van de cara (excepto el primero q lo pusieron como "experimento sociologico"), son simple y puro entrenimiento: si te gusta lo ves y si no, pues a leer un libro. En cambio, telebasura es los telediarios actuales: 10min. de informacion manipulada, 15 seccion sucesos (q a nadie importan: ejemplo: un tio se ha ahogao en lloret de mar....), cuanto mas tragicos y morbosos mejor , y 10 de R. Madrid (perdon, de deportes). Pero claro, la imagen y las etiquetas hacen mucho. [burla3]
Un capullo menos

Salu222
Jaffa_Kree escribió:Un capullo menos

Salu222

¬_¬

Eres un puto enfermo creo yo
A mi me caia muy bien el chaval, era muy majo. Es una pena. Es cierto que cada dia mueren muchas personas en la carretera, pero siempre nos impactan mas las que conocemos, ya sea por la tele o porque las conocemos en persona. El sentimiento de saber que no les vamos a volver a ver nos da escalofríos.

Quizás el que ha dicho lo de "un capullo menos" no le haria gracia que hicieran ese comentario de él, verdad?
M_BaSLeR escribió: ¬_¬

Eres un puto enfermo creo yo

Es posible, pero mas enfermo es el que mira esas mierdas de concursos, y se lamenta cuando uno de ellos se mata con el coche, provablemente pasado de alcohol y farlopa.

Salu222
Jaffa_Kree escribió:
Es posible, pero mas enfermo es el que mira esas mierdas de concursos, y se lamenta cuando uno de ellos se mata con el coche, provablemente pasado de alcohol y farlopa.

Salu222

¿Mas enfermo el que ve un programa de mierda que el que le desea la muerte a una persona?

Anda, haztelo mirar. Los psiquiatras son muy buenos para estas cosas.
Jaffa_Kree escribió:

Salu222

tu debes tener un retraso, o dos, vete tu a saber, aqui nadie se lamenta ni deja de lamentarse, solo es un pseudoconocido por la tv y se comenta la noticia, pero de ahi a decir un capullo menos... puedes lamentarte o no pero no decir semejante subnormalidad
Jaffa_Kree escribió:Un capullo menos

Salu222

Sin comentarios... , mejor haré que no he leído nada.

Y respecto a la muerte.., es una pena, no veía mucho el programa pero lo que veía en zappings parecía muy majo y me caia bien.

Descanse en paz él y su madre [oki]
Bueno, lo de Jaffa ha sido una falta de formas, que no necesariamente de contenido.

En su comentario refleja que simplemente le da igual que haya muerto alguien completamente ajeno a èl.Y que ademàs asì se ahorrarà volver a verle en tv.Como cuando algunos han dicho que su apariciòn en esta podìa alegrar a alguien.La otra cara.

Asì que lo mejor es no ir nadie de polìticamente correctos.Porque ante las recciones de algunos da la impresiòn de que se sienten molestos por que desprecie la vida de alguien, cosa que aquì todo el mundo de alguna forma hace, puesto que a nadie de aquì le debe quitar el sueño las miles de muertes en paìses tercemundistas.¿O sì?

Asì, deduzco, lo que molesta es que se desprecie la vida de alguien que sì conocen, no el hecho en sì de despreciar la vida de las personas.
Asì, de alguna forma, sì se lamentan que haya muerto alguien conocido.
Si, tengo un retraso en la faena que ahora mismo tengo entre manos.
ajajaja como salia en una mierda de concurso estupido para gente estupida, en la puta tele, oh que penita da, pobre era una gran persona (ahora que esta muerto como el Gil), que gracia que me hace por dios!! kelepeten.

Salu222
Jaffa_Kree escribió:

Salu222

No iba drogao, era por la madrugada y se durmio mientras conducia, y se la metio contra un arbol.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nadie va a decir nada del pobre arbol?
Von_Skorzy escribió:
[img]imagencita%20del%20mapa%20que%20no%20kiero%20volver%20a%20repetir%20por%20los%20pobrecitos%20de%2056kb%20como%20yo[/img]

Jur... asiasssss para mañana nubecita... ¬_¬ mas calor caguen...
Parece que este tipo de programas traen mal agüero...

Primero fue Ismael de GH, trompazo con el coche y mas o menos...

Después fueron Raquel y Noemí, otro trompazo y... como se han quedado!!!

Ahora este... se muere... la cosa va a más...

¿Que será lo siguiente para la proxima temporada?

Ya se lo pueden ir pensando mucho los que quieran presentarse a GH 6...

Un saludo
Mucha gente se la pega con el coche.

A la fuerza cierto colectivo registrarà màs accidentes que los demàs.Por ejemplo, quizà los mèdicos se la peguen màs que los carteros, y no eso no significarìa que la medicina estè gafada.

Simplemente hay diferencia entre que se la peque alguien conocido, que alguien anònimo, que va a formar parte de las cifras de tràfico.

Aparte de que la mayorìa de los que entran en esos programas parecen estar mal de la cabeza y no resulta muy extraño que les pasen cosas asì.

Hubiera sido intesante que el chavalote en su camino al estrellato hubiera colisionado contro otro coche en vez contra un àrbol y matado a sus ocupantes.

Se hablarìa del exconcursante de la casa de tu vida, mientras que los otros muertos pasarìan a ser parte de las mencionadas cifras.
[Offtopic]

Eithel, has perdido el acento cerrado?? XDXD

[/Offtopic]
Me resulta màs còmodo usar este tipo de acento.Hace tiempo andaba con el teclado en configuaciòn no Española, asì que pillaba el acento en otro sitio.En resumen es que me acostumbrè y cuando cambiè, pues hacìa este acento.

Ya renunciè a usar la negrita para los post, asì que me queda el acento como sello distintivo. :-P
Eithel escribió:En su comentario refleja que simplemente le da igual que haya muerto alguien completamente ajeno a èl.Y que ademàs asì se ahorrarà volver a verle en tv.

No me gusta que salga Michel comentando los partidos en la tele. Ojalá se empotre su BMW contra un arbol a 200 por hora y quede reducido a cenizas. Iré a su tumba y saltaré sobre ella riendome de su familia y alegrandome.

¿Mola, eh? Que se mueran todos, asi nos ahorramos verlos en la tele. Pero claro, la opcion de apagar la tele cuando salen, no es valida.

A mi ME-LA-PELA que la haya palmado este, lo mismo que me la pela que la palme cualquier persona que no afecte a mi vida. Pero de ahí a alegrarse de la muerte de alguien, va un trecho.
ME-LA-PELA

pues ya te vale colega, a mi entonces si la palmas tu, tambien ME LA PELARÁ porque no eres una persona que no afecta para nada mi vida?

Las muertes de NINGUNA PERSONA han de pelarsela a nadie, es mi opinión.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
destroyer politicamente muy correcto lo q has dicho, pero la verdad es q typh lleva razon.
79 respuestas
1, 2