Ha muerto... verdad? No puede ser, otra vez

Buenas

Vengo a que le deis la puntillita de finitiva a mi Xbox, porque creo que poca esperanza hay

He estado jugando normalmente, sin problemas durante días y días, y ahora, de repente, he metido el The Witcher 2, han aparecido las 3 luces, y bueno, sin asustarme demasiado, la he apagado y la he vuelto a encender

Bueno, lo he intentado, porque no hace NADA, ni enciende, ni luces rojas, ni mierdas

Ha muerto, verdad? No hay nada que hacer...
joder tio lo siento,busca una slim de 2ª mano en el foro...
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Vengo a que le deis la puntillita de finitiva a mi Xbox, porque creo que poca esperanza hay

He estado jugando normalmente, sin problemas durante días y días, y ahora, de repente, he metido el The Witcher 2, han aparecido las 3 luces, y bueno, sin asustarme demasiado, la he apagado y la he vuelto a encender

Bueno, lo he intentado, porque no hace NADA, ni enciende, ni luces rojas, ni mierdas

Ha muerto, verdad? No hay nada que hacer...

Pues tiene toda la pinta. Prueba a encenderla otra vez a ver que error te da.

Un saludo.
Casi todos hemos pasado por ahí , y varias veces [carcajad]

Esperemos que enla próxima tengas más suerte.
Soy el unico que no le ha petado aun ninguna consola?

Han pasado por mis manos ya 3 modelos y 0 problemas.
Pfff, la he dejado reposar, y no sé por qué, ahora de repente se ha encendido

Esto es un sinvivir, cada vez que pasa algo así creo que va a ser la última... poco va a durar la consola, me lo veo venir [snif]
<<PoRtNoY>> escribió:Pfff, la he dejado reposar, y no sé por qué, ahora de repente se ha encendido

Esto es un sinvivir, cada vez que pasa algo así creo que va a ser la última... poco va a durar la consola, me lo veo venir [snif]

que modelo es?? fat? falcon??
Es la fat, aunque no sé qué placa lleva... no he sabido identificarlo [ayay]
<<PoRtNoY>> escribió:Es la fat, aunque no sé qué placa lleva... no he sabido identificarlo [ayay]

de que año es?
david1995w escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Es la fat, aunque no sé qué placa lleva... no he sabido identificarlo [ayay]

de que año es?

Pues no estoy seguro... creo que fue hace año o año y medio cuando me dieron una "nueva" en el SAT, después de haber tenido 3 luces rojas.

Cómo puedo saber qué modelo es? Me vendría bien saberlo por si acaso
Mira el conector de alimentación y lo sabrás. Espero que puedas hacer algo por tu blanquita :)
hilo_identificacion-placas-mediante-socket-energia_1342057
la mia es el primer modelo que salio con hdmi y el dia que muera no compro otra me consideraria timado
alexricoj escribió:Soy el unico que no le ha petado aun ninguna consola?

Pues seguramente jeje, porque por mi casa han pasado 7 consolas de las cuales 5 petaron [triston]

Por la mia han pasado unas 20( Desde el 1º modelo premium nada mas salir, hasta la xbox slim) XD y 0 problemas.
rafaliyo86 escribió:

Pues seguramente jeje, porque por mi casa han pasado 7 consolas de las cuales 5 petaron [triston]

Yo he tenido 2, una Xenon que acabó muriendo y la Jasper que tengo que va estupenda.

Un saludo.
La mia, de Enero 2007, envíada al SAT por las 3LR en 2008, ha empezado a quedarse pillada, cada vez con mas frecuencia hasta llegar a un punto que no me da casi tiempo iniciar el juego.

¿causas? ¿solucion? ¿es grave doctor? ¿ha muerto?
kr0n escribió:La mia, de Enero 2007, envíada al SAT por las 3LR en 2008, ha empezado a quedarse pillada, cada vez con mas frecuencia hasta llegar a un punto que no me da casi tiempo iniciar el juego.

¿causas? ¿solucion? ¿es grave doctor? ¿ha muerto?

Hay juegos que bloquean consolas como el gears 3, pero de hay a que no te deje iniciar un juego es que se está muriendo.
A mi ya me han muerto 2, pero el SAT me las ha cambiado, voy por la tercera.
Fuera de garantia tb las cambian? (por dinero+consola estropeada claro está)
frodito82 escribió:Fuera de garantia tb las cambian? (por dinero+consola estropeada claro está)

Si, pero por norma no suele compensar mucho por la pasta que te piden...
cuanto suele pedir Microsoft? es curiosidad.

Saludos¡¡
70 € mas IVA si haces la solicitut online y 85 mas IVA si haces la solicitut por telefono.

Te lo digo por experiencia, que hace dos dias que me han salido las 3RL. Y por el mismo precio puedes optar (yo lo estoy haciendo actualmente) vender la cónsola que hay gente que la sabe reparar y comprar una de segunda mano.

Al final sale un poco mejor que enviarla a reparar.
mgomezgu escribió:70 € mas IVA si haces la solicitut online y 85 mas IVA si haces la solicitut por telefono.

Te lo digo por experiencia, que hace dos dias que me han salido las 3RL. Y por el mismo precio puedes optar (yo lo estoy haciendo actualmente) vender la cónsola que hay gente que la sabe reparar y comprar una de segunda mano.

Al final sale un poco mejor que enviarla a reparar.

Uff 70 leuros más iva tela con Microsoft y ya 85 más iva por teléfono uffff me matas

Sí, con esos precios optar a una de segunda mano lo veo más aceptable, aunque claro que hay que contar con la garantía...que la cobran a base de bien....

Por cierto, las 3LR que te han salido en qué modelo? es curiosidad.

Saludetes¡¡
Una falcon. Y eso que se suponia que en ese modelo no traia problemas. (Eso si ha estado 5 años encajonada en un armario).

Supongo que alguien la revivirá. Yo estoy muy vago para desmontarla, prefiero venderla.

Lo mismo tio

Tengo una Jasper desvirgada por todos sitios (Flasheada 2 veces y RGH) jugando 8 horas diarias (si que pasa? no tengo vida social [+risas] [+risas] [+risas] ) desde hace 3 años y ningun problema

Es más se me han jodido ya 2 HDD y 1 mando , fijate si tiene guasa la cosa
mgomezgu escribió:Una falcon. Y eso que se suponia que en ese modelo no traia problemas. (Eso si ha estado 5 años encajonada en un armario).

Supongo que alguien la revivirá. Yo estoy muy vago para desmontarla, prefiero venderla.

prueba esto, sin desmontarla, pon un palillo a cada ventilador o algo ke no los deje moverse, lo ideal seria desconectarlos pero bue, los dejas parados 3 minutos con la consola encendida y las luces rojas, a los 3 minutos apagala, y dejala enfriar, kita los palillos y prueba a encenderla a ver ke pasa, jeje, la mia lleva 2 meses a pleno rendimiento
mgomezgu escribió:Una falcon. Y eso que se suponia que en ese modelo no traia problemas. (Eso si ha estado 5 años encajonada en un armario).

ya había leido que le hace mal a la consola estar demasiado tiempo sin encenderla, podría ser eso que se estropeo por eso, creo que me pase por un hilo sobre este tema pero ya hace mucho.

saludos.
Otra preguntilla sobre Microsoft y su reparación de luces rojas fuera de garantía:

si envías, digamos una xenon con luces rojas a cambio de pagar esos 70 € + iva, te las reparan o directamente te cambian la máquina? a ver si alguien me lo puede decir de primera mano para asegurarme.

Muchas gracias, saludos¡¡
Gareca escribió:

ya había leido que le hace mal a la consola estar demasiado tiempo sin encenderla, podría ser eso que se estropeo por eso, creo que me pase por un hilo sobre este tema pero ya hace mucho.

saludos.

Y hay solución.? Igualmente la estoy vendiendo a trozos y me he agenciado una slim seminueva. Creo que 6 años ya esta bien y al final me saldrá un poco mas caro que llevarla a arreglar.

Joseni: según tengo entendido si se puede reparar lo agachen, pero creo que a casi todo el mundo se la cambian. Estaría bien abrir un hilo (si no esta hecho) para averiguarlo.
DefaultUserName está baneado por "troll"

Hombre si uno se pone a fumar porros y cachimbas todos los fines de semana jugando y la habitacion llena de humo ... , pues eso reduce considerablemente la vida util de la consola , y lo digo por experiencia propia .
DefaultUserName escribió:

Hombre si uno se pone a fumar porros y cachimbas todos los fines de semana jugando y la habitacion llena de humo ... , pues eso reduce considerablemente la vida util de la consola , y lo digo por experiencia propia .

Y q tiene q ver esto con el problema del chaval.
31 respuestas