Ha muerto Wes Craven DEP

Pues esta madrugada a muerto el padre y el causante de muchos traumas infantiles como la saga Pesadilla en Elm street o ya la más light Scream.

Descanse en paz.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 57020.html
D.E.P

anda que no pasabamos tardes en casa con los colegas alquilando las peliculas de pesadilla en elm street....personajes como freddy krueger marcaron mi infancia
Pobre Hombre. Cambió el cine de terror con "Pesadilla en Elm Street", y volvió a hacer lo mismo con "Scream", reinventando el cine Slasher.
DEP :(

Me encantaban sus películas, crecí "sufriendo" y "disfrutando" a partes iguales con Freddy Krueger.
DEP.
Se nos ha ido uno de los grandes del terror.
D.E.P.

Como han dicho, el cine de terror no fue el mismo sin su aportación con dos grandes "villanos" de la historia del cine. Aunque especialmente con Freddy Krugger.
Como comentais, parte del cine de terror que se han convertido en clasicos.
DEP...
Me he enterado esta mañana viendo las noticias. Ni sabía que estaba mal el hombre.

D.E.P [buuuaaaa]
Yo era mas de Jason Voorhes. Pero hay que reconocer que Freddy Krugger también imponía respeto.

Eternamente agradecido por los "buenos" momentos que nos hizo pasar de pequeños :)

DEP
Yo tampoco sabía que estaba malo.

Crecí viendo sus pelis, entre ellas:

- La última casa a la izquierda.
- Las colinas tienen ojos.
- La cosa del pantano.
- Pesadilla en Elm Street.
- Algunos de los capítulos que hizo para "En los límites de la realidad".
- La serpiente y el arcoiris.
- Shocker.
- Scream.
- Scream 2.
- Scream 3.
- Scream 4.
- Vuelo nocturno.

DEP, se nos va un grande del género.
Irónicamente, ha muerto debido a una de las cosas que más miedo me dan.

En cualquier caso, sólo puedo darle las gracias y desear que descanse en paz.
DEP.

Otro más a la larga lista de los qeu se han ido... lástima que el tiempo pasa inexorablemente para todos, los que perdemos, los que nos quedamos aqui sin poder disfrutar con las genialidaddes de este gran director.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Un grande del cine de terror. Y no es por decir.

Con la saga Scream, la 4 no la cuento, me provocó una sensación ultra extraña. Me encanta esa saga, tanto que me disfrazé del asesino una vez por carnaval y tengo dos máscaras de Ghostface, una original, en casa.

Las colinas tienen ojos, Pesadilla en Elm Street y La última casa a la izquierda son clásicos del terror.

DEP.
Acabo de quedarme en shock profundo!!!! No me lo esperaba para nada. Poco a poco los grandes van cayendo. He crecido con las películas de este hombre... :(
Anoche me quedé perplejo cuando me enteré. Este hombre creó a Freddy, el personaje que más me ha atormentado de pequeño y que finalmente acabó convirtiéndose en mi personaje de cine favorito. El cine de terror moderno le debe muchísimo, descansa en paz grande.
DEP.

Ojala pudiera venir desde el más allá para atormentarnos, es lo que el hubiera querido [buuuaaaa]
Era pequeño, pero aun no he pasado tanto acojone como con Freddy Krueguer (perdón si está mal escrito).

DEP
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Yo también era más de Jason, su mejor película para mi "La última casa a la izquierda", me sigue pareciendo escalofriante.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sin palabras, se va con el media adolescencia.
DEP
La primera de Krueger es muy chula, de obligado visionado para cualquier aficionado al género.
Otro más que se nos va este año.

Que descanse en paz y se vaya feliz. Le ha dado mucho sustos a millones de personas.
Va por ti, maestro.

Imagen

DEP.
Imagen

Te estabamos esperando, bienvenido al inferno maestro.
D.E.P un dia triste para los seguidores de sus obras.

Descansa en paz maestro, nos diste momentos inolvidables y unos personajes iconicos en el genero.

Gracias.
D.E.P.

Uno de los grandes. :(

Y pensar que la semana pasada estuve viendo toda la saga de Pesadilla en Elm Street. :(
Aunque algunas de sus primeras películas si a día de hoy son vistas se pueden ver un poco "cutres" debido al escaso presupuesto, es innegable que es uno de los directores más importantes (por no decir en mi opinión el más grande) del género del terror.

Era una persona con una imaginación y creatividad impresionante y aunque tiene películas que no son gran cosa (como La Maldición) su sello personal siempre estaba presente y había escenas que era puramente Wes Craven, ya que les daba un toque especial (como la escena del parking de La Maldición, eso es una clase magistral de dirección).

Tiene muchas obras a sus espaldas aunque la que destaco y siempre destacaré es Scream, la película por antonomasia. Un giro de tuerca donde el director hace una parodia del género a la vez que construye un relato de slasher. Una obra maestra del género donde la película parodia el propio género de manera brillante. Una de las pocas sagas que han mantenido el nivel y que en 2011 con Scream 4 volvió a sorprender y mantener la saga en todo lo alto.

A pesar de que no era un chaval (76 años) su muerte me pilla de sorpresa, ya que desconocía que tuviera un cáncer cerebral y de no ser por esta enfermedad, aún le quedaban unos cuantos años de vida.

Una pena que nunca más podré ver uno de mis sueños cinematográficos cumplidos: Scream 5 dirigida por Wes Craven.

Hasta siempre Wes Craven, eres un referente del género y te despediste a lo grande con Scream 4.
DEP,ni me había enterado...menudas tardes de pesadilla nos dábamos.
DEP se va con él una parte de la historia del genero de terror.
39 respuestas