Ha muerto Wilfred

http://www.marca.com/2015/01/27/futbol/ ... omentarios

Una pena,el que fuera portero titular del Rayo junto con España antes de la irrupcion de Keller ha fallecido en Alcala...

Los hijos no han llegado a tiempo a verlo...

Descanse en Paz caballero!!
Puta enfermedad.
D. E. P.
que recuerdos de cuando era pequeño , dep
Que mal cuerpo se le queda a uno :(. Trabajaba actualmente de repartidor en MRW si mal no recuerdo.

Descanse en paz.
Carlos A. escribió:Que mal cuerpo se le queda a uno :(. Trabajaba actualmente de repartidor en MRW si mal no recuerdo.

Descanse en paz.

Así es, no me gusta el fútbol pero la primera vez que lo vi fue en tv en la sexta en eso de El jefe y estaba en las cintas transportadoras separando paquetes.
Podrían haberle traído a la familia antes.... Aunque en el programa ese si no recuerdo mal le iban hacer una escuela para que diese clases a niños porteros, no se si fue de boquilla, no me extrañaría.
Que recuerdos me trae...
D.E.P.
DEP.
Vaya tela, puta enfermedad de mierda.
Fue un buen portero y un buen hombre.DEP
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfff mierda de cáncer... X desgracia, somos demasiados los que lo vivimos de cerca en seres queridos. DEP :(
DEP. no todo en el futbol es vino y rosas.
Justo el otro dia lei que estaba enfermo y en quiebra, y bastante mal de salud, y ya se ha ido.

DEP
Joder, que putada. Siempre es una gran pérdida cuando una persona no logra superar el cáncer. Q.E.D. Y la peor parte se la han llevado sus familiares, que aun siendo ayudados para el viaje no han podido llegar a tiempo.
dep , gran hombre y portero
Un grande de los 90 :( DEP crack
Un mítico de los cromos panini. EPD.
Vaya partidazos se marcaba contra el Madrid.
Grande Willy.
DEP, una pena la situación que ha vivido estos años atrás arruinado y demás.
Gran portero.
La suya ha sido una triste historia.
Grandísimo portero, descanse en paz.
Dep, una pena, lo mal que lo ha pasado.
27 respuestas