Ha muerto xxx

Encuesta
Ha muerto Oratio?
18%
7
40%
16
43%
17
Hay 40 votos. La encuesta terminó el 04 mar 2009 12:33.
(mensaje borrado)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para este tipo de cuestiones, Cineol.

Salud2s
No te refieres a este no?

Imagen

Salud2s
djpinchu escribió:Pues en vista del ultimo capitulo de CSI Miami que pensais o que sabeis, Ha muerto Oratio???

PIENSO QUE ME VOY A CAGAR EN LO MÁS BARRIDO.!!!

Tu te crees que todo el mundo tiene tiempo para ver las series el día del estreno en la cadena, en mi caso llevaba un par de ellos si poder ver Miami. A si que muchas gracias por saber lo que me espera.

En otras ocasiones soy más simpatico pero esta no es una de ellas.-------> Esto a cinEOL.
NO

Y vigila lo que posteas.
Estas cosas en spoiler, que para algo están.

A los que sigan la serie no creo que les haga gracia.
Ayer estaba tranquilamente viendo la Sexta cuando de repente los muy cawento cawento cawento me destriparon completamente y en menos de 30 segundos toda la segunda temporada de Prison Break y parte de la cuarta, que las tengo aún pendientes de ver, y todo para anunciar un puto capítulo. Mecagüen sus muertos.
djpinchu escribió:Pues en vista del ultimo capitulo de CSI Miami que pensais o que sabeis, Ha muerto Oratio???

pienso que
a) espero que te quedes para siempre con la duda
b) cine y tv a cineol
c) espero que te quiten las ganas de meter este tipo de spoilers

[enfado1]
Veo que mi campaña para acabar con ese chulogafas ha dado sus frutos... ¡¡¡MUAHAHAHAHAHA!!!
Imagen
xD
PIDO UN BAN, VOY A REPORTARLO... que ganas de tocar los coj**** [+furioso] [discu] ...
Joder, menos mal que vi el capitulo el lunes, que sino [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Voy a publicar yo también una encuesta:

¿Necesita EOL una limpieza de hilos tontos?

A) Descaradamente si.

B) ¿Qué es EOL?

C) ¿Ehh? ¿Qué decias? Perdona pero es que estaba quitándome los pelos de la nariz y no te he escuchado.

D) Hoy no cariño, que me duele la cabeza y ademas mañana tenemos que ir temprano a casa de mis padres.
Diskun escribió:Veo que mi campaña para acabar con ese chulogafas ha dado sus frutos... ¡¡¡MUAHAHAHAHAHA!!!
Imagen
xD

Eso digo yo. Que mal me caía el imbécil ese.
Me cago en los spoilers

Imagen
¿Joder, no os estáis pasando un poco con el chaval? Que tampoco es para tanto.
Además el argumento de CSI no es tan importante como el de otras series tipo Prison Break y tal, se centra en la investigación de crímenes, no es un culebrón.
17 respuestas