Ha muerto!! Y yo con ella tambien!!

[flipa] [flipa] [flipa]

Jugando ahora mismo por el live se ha quedado colgada la consola, he cogido y la he reiniciado y nada mas encender luz verde y luz roja. Pantallazo de:
"Su consola necesita reparacion tecnica. Llame al servicio tecnico de Xbox."
Un numero 13 claramente vistoso en la parte de arriba...

que hago? De verdad que esto me revienta... ya me veo comprandome una consola mañan... [lapota] [reojillo] [lapota]

Saludos! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Yo llevo 2 dias sin ella xq cada 2 x 3 en el pro 4 y en el mechassault2 me salia q el disco esta sucio o dañado, y lo q me jode es q en el halo nunca me ha salio ná, y ahora estoy q me tiro de los pelos!!
JOder y encima se la llevan a Alemania, eso si, no me puedo qjar xq el servicio tecnico es cojonudo. Llamé y a los dos dias tenia a un tio de UPS en casa a recogerme la consola, se supone q en un máximo de 10 dias ya la tengo q tener en casa.
Yo q se tio no sufras, si la consola tiene menos de 2 años y esta limpia de todo pos no t preocupes, si no... a gastarse los chavos XD

Saludos
El problema es que es de las primeras.... las V1.0 esas que nadie conoce [+risas]. Vamos, que ya tiene sus 2 añitos

No se que hacer... pero al final me comprare una nueva, ya lo veo venir [Ooooo] [decaio]
la mia tambien creo q es de las primeras, pero me la compre en verano de 2003, ya q x entonces no es q se vendieran muchas y tal, asi q aproveche para pedir una de las mas antiguas q tuvieran (x aquello de la calidad de los componentes y eso).

Saludos
el error 13 es error de dashboard, si no la tienes chipeada, a bote pronto diria que o por algun motivo se te ha jodido la dashboard original de la consola o puede que el hd. Como no la tienes en garantia creo que para repararla (no te preocupes que no tiene pinta de ser nada demasiado grave, no te tendras que comprar otra hombre) tendras que meterle mano chipeandola.
Conincido plenamente con juaner [oki]
joer raptor, ke mala lexe tio, la mia esta a punto de caducar tambien, pero creo ke le cambiare el lector si pillo uno. salu2
Tras una vista gorda por unos cuantos que controlan del tema parece ser que la consola (que ya no estaba en garantia, que tipico) peto asi por que si (como ya comentaba, jugando online en una partida de halo 2 en macthmaking) por 2 causas posibles:
-Rotura/rallada/daño en el disco duro
-Perdida de los archivos de "arranque"- dashboard y similares

Lo curioso es que tras haber visto el problema se hizo un FTP para intentar salvar lo posible y... solamente veia el disco del lector, vamos, que el disco duro estaba limpio o simplemente ilegible :| Muy fuerte la verdad, muy fuerte. Perdi en un simple abrir y cerrar de ojos musica, mas de 200 partidas de muuuuchisimos juegos, perfiles, cuenta del live (ya recuperada y guardada en memoria, nos ha jodido XD), etc

La unica solucion es el cambio de disco. Pero tranquilos que raptorin se ha comprado otra Xbox, para que pasarlo mal si esta consola me ha traido la alegria con el online... [buenazo]
bueno pues nada, lo mas importante es que sigas disfrutandola :) pero repararas la otra no? conque alguien te preste un chip un ratillo le puedes meter y lockear un hd de pc y asi tendras dos xbox [looco]
Introducire a mi hermana en el live ratataaaa [sonrisa]
pillate una bonita xbox crystal... estan tiradas de precio y la otra pa ser ilegal...
No sera que la tengas con exploit o con chip y que algun juego de xbox live le haya cambiado algo al disco duro?
pillate una bonita xbox crystal... estan tiradas de precio y la otra pa ser ilegal...

Las crystal no hay manera de verlas, tio :o
No sera que la tengas con exploit o con chip y que algun juego de xbox live le haya cambiado algo al disco duro?

No, el disco duro nunca habia sido usado para mas cosas que Musica y partidas (y cuentas Xbox live) Ha petado por edad y la vejez ha acabado con mis partidas y 2 años de progreso. Si es que soy gilipollasX-D

Saludos!
Entonces tu xbox no esta modificada, porque si a si es podria ser que el xboxlive modifico tu xbox. saludos
Cambiale el disco duro, le metes 200 GB así por la cara, o lo que tengas a mano, y le metes el chip y así tienes una pal Live y otra pa las risas XD , como el menda!

Saludos
Tienes razon con cambiarle el disco duro, resucitaria tu xbox nada mas que mas poderosa [uzi] . [Alaa!]
Gracias a todos por las respuestas. Solamente decir (a ver si deducis que hice XD) que me vereis por el live y por la scene [ginyo]

saludos y gracias otra vez!
16 respuestas