Ha muerto ya la scene de GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
oso^Yonki escribió:Eso.

Te contesto yo que creo que ella se ha escondido >.<

Nada muerto no hay nada muerto pero estas cosas cuestan bastante y sobretodo que teniendo otras opciones más rentables la gente prefiere producir otro tipo de cosas :/
Si con "scene" te refieres a la producción en masa de "chips" o "artilugios-carga-copias-piratas" está muerte desde que nació... :-|

Por otro lado, si a lo que te refieres es a los avances de la verdadera scene, pues no está para tirar cohetes pero, por ejemplo, el dia 30 de octubre se cargó KDE desde GC-Linux, que parece una tontería pero no lo es, hace poco salió Phoenix 2.45, etc. y asi, poquito a poco, van saliendo cosillas interesantes, otra cosa es que vosotros os enteréis de que salen... XD
La scene existe, pero como ya han comentado mas arriba, va despacio.

De todas formas, la scene no significa, como muchos creen, crear directamente un chip para jugar con copias de seguridad. Para ello hay mucho camino. Un chip es solo una aplicacion de facil uso de la scene cuando esta esta muy avanzada.

De todas formas y para darte una alegria, te puedo asegurar que estas cosas nunca mueren, solo que a veces se retrasan. Seguramente poco a poco veremos mas avances, y cuando uno de ellos sea realmente espectacular (comercialmente hablando), no tardaremos mucho en ver soluciones reales para gente usual.
Bueno, yo soy nueva en esto pero si quereis mi opinión , yo creo que son las propias compañias las que sacan el primer chip para las consolas, por ejemplo sony, y son luegos los hackers los que los modifican, yo creo que a sony lo que de verdad le interesa es vender la play en cualquiera de sus versiones ya que apenas fabrican ellos mismos los juegos y con lo que sacan pelas es con la venta de la consola.Sin embrago a nintendo lo que le interesa es vender la consola junto con los juegos por eso no salen chips o ponen más dificil lo de poder hacerlo.

Esto es una opinión de novata, pero es mi opinión, corregirme si me equivoco.

Un saludo
Priscila, pero que comes??? que adivinas!!! :D

En efecto, en algo tienes razon en tu comentario anterior... [bye]
jolin, que ya supongo que todo el mundo lo poensará así, pero como soy novata en todo esto pues es lo que pensé y lo puse.Ya me imagino que no decía nada nuevo, pero en fín era por aportar mi granito de arena.

Un saludo
6 respuestas