Ha muerto?

Buenas, hoy me he dispuesto a flashear mi 83850c, y dado que no me la reconocia bien la combo sata pues he estado probando, hasta el punto de que se ha quedado el led parpadeando como si estuviera en modo B y no responde a nada, ni abre bandeja... alguna solucion??? ha muerto? :/
has metido el cable de la corriente al reves?? describe en que paso se te ha quedado asi... tienes la key? hiciste l-o-erase sin la key?
Creo que no he hecho L-o-erase, no tengo la key, y no se en que paso exactamente le ha pasado, cuando he mirado estaba asi... en windows si la intento conectar ahora al jungle se bloquea windows...
pues habria que mirar si lo has quemado metiendo el cable al reves, que tiene toda la pinta, si no has hecho el loerase, pero un creo tampoco vale mucho como respuesta, piensa si lo hiciste o no porque si lo hiciste olvidate de esa placa base...
El cable no lo he podido meter al reves seguro, no ha salido humo ni nada por el estilo tampoco... descartaria totalmente eso, no se a que puede ser posible...
si el lector no abre la bandeja con el cable de corriente bien enchufado o has puesto el conector al reves o lo has dejado sin firmware...
5 respuestas