Ha muerto?

Wenas

Tengo una grabadora SONY 168B de 16/10/40 y esta mañana estaba haciendo unas copias con el nero, y de repente en el siguiente CD me sale write error, y fallo en END TRACK, y desde ese momento la grabata no hace su trabajo :O

He gastao 5 cd's, eran verbatim cawento y me kedna pocos ha muerto la grabadora, puede estar sucia o algo? la he probao a 16x y a 12x y da el write error...

La puta grabadora tiene un año y poco, ya se ha jodío? tmpco la he usao muxo, habre grabao unos 15 o 25 cd's al mes, no da mas de si? si aun tengo mi Philips de 2x y esa aguanta aun weno ahora solo escribe a 1x [chiu]

Saludos
1.-Prueba a ir al boton derecho del raton, en mi pc, alli le das a administrador de dispositivos, una vez alli eliminas la grabadora, y reinicias el pc.
2.-Si no t va asi prueba a instalar algun programa del tipo(clonecd, nero...), para que te reinstale los controladores aspi.
3.- si no t van ni el primer paso ni el segundo, ya sabes lo que t toca, o la llevas a arreglar(por unas 7 o 8 mil pelas) o t compras una nuevo 48x 16x 48x, q solo valen unas 10000pelas,
"no me seas tacaño".
pos eso me pasó el otro día con unos mp3 q tengo, no hab´ñia forma de hacer el cd, así q lo desinstalé y me puse la última versión, x ahora me va bien.
Wenas, me cago en la zorra no funciona la grabata, uso el nero el 5.9.17, el clone, blindwrite y demás y todos fallan :-( me da error de escritura siempre, a ver si uso un cd limpiador o algo, joer que asco de SOny, los cd's los lee bien pero parece q el laser de escritura se ha jodio [enfado1].
laser de escritura :? solo tiene un laser ke lee y escribe...
Por cierto, has probado con ora marca de cd's? Si los pruebas y te dan error usa el cd limpiador aunk yo no lo recomiendo la verdad y si aun asi no va... despidete [angelito]
Salu2
Wenas estado probando, y el nero me da el error q pongo.

Como ya taba desesperao estao mirando, me taba acordando d q el clone tiene una opcion llamada calibración de laser, el caso q lo activo y grabando a 16x iba bien y en el 100% cuando sale lo de liberando bufer la grabata sa kedao pillá, pero el cd era uno q habia dado error de nero y no se si será por eso lo del error [poraki] (pq me kedaba 1 cd) el caso q dspues d eso hago una compilacion de nero y grabo a 12x y ale perfecta la grabación. el unico problema q no mekedan cd's [snif] pa pobrar si graba a 16x, conclusion el clone nose como me la arreglao x lo menos a 12x, a ver si compro cd's y preubo a mas velocidad.

Pd: lo de q solo hay un laser, ya ya pero me referia a la haz de laser de escritura, supongo ya que leyendo lo lee bien.

saludos
5 respuestas