Melmoth escribió:Sólo os digo lo que le dijeron a un colega:
"Si no te gusta lo que se hace en esta casa ya te puedes ir largando por la puerta..."
De acuerdo que la reacción de la madre fue desmesurada (en eso estamos todos de acuerdo), pero no paro de leer burradas en el hilo del tipo "si fuera la mia la metia dos yoyas..." cosa que me parece un millón de veces más deplorable que tirar una consola al suelo y romperla.
Pues esa frase, que creo que a todos nos han dicho alguna vez, es de lo más autoritarista y facha que hay, ¿tan malo es el dialogo y los distintos puntos de vista?
Y también estamos hablando de una madre que encerro a su hijo en un sótano, eso es imperdonable.
A esta mujer le faltan uno o dos tornillos, ni siquiera estamos hablando de una reliquia familiar ni nada con un valor sentimental sinó de una pijada de lampara rota por accidente.
PD: Al creador del hilo: ¿Tanto cuesta escribir medianamente bien?
No te estamos pidiendo que pongas acentos, pero esa manera de escribir duele a la vista y cuesta muchísimo de leer.
Por ejemplo entre la "y" y la "i" hay sólo dos teclas, ¿a que viene entonces la tontería de no poner ni una sóla "y"?
En mi opinión los mensajes escritos así deberían borrarlos. Una cosa es "equibocarte" en una palabra y otra escribir cómo si no hubieramos pisado una escuela en la vida a conciencia.