Ha muerto....

Joder, a mi me pasa eso y soy capaz de pegarle a mi madre XD.
Hombre, es un accidente, y la amdre debería entender eso.

Además, si le gusta el diseño... ¿Por qué rompe la Wii? Esa mujer no entiende de diseño [jaja]

A mi no me hace eso mi madre ni queriendo ya que desde la NES le digo que tenga MUCHÍSIMO cuidado con todas las consolas y los cables que vea a su paso [jaja]
Sólo os digo lo que le dijeron a un colega:

"Si no te gusta lo que se hace en esta casa ya te puedes ir largando por la puerta..."

De acuerdo que la reacción de la madre fue desmesurada (en eso estamos todos de acuerdo), pero no paro de leer burradas en el hilo del tipo "si fuera la mia la metia dos yoyas..." cosa que me parece un millón de veces más deplorable que tirar una consola al suelo y romperla.
A mi me pasó lo mismo pero con la Master System cuando todavía era un crío, solo se deformó una esquina pero lo pasé fatal, menos mal que al encenderla seguía saliendo en la tele mi amigo Alex Kid [oki]
(SARCASM MODE ON)

A las madres deberían matarlas a todas, por el mero hecho de habernos parido

(SARCASM MODE OFF)
! que chungo tiooooooooooooooooooo! yo le rompo todos los muebles.
HaPpOsAi escribió:Igual la lámpara valía más dinero que la Wii. La madre también tiene motivos para cabrearse, por tener un hijo cafre que se va cargando las lámparas.

Sí, pero hacerle perder al hijo 250 € no arregla nada, es una reacción infantil.
Teneis madres o brujas ??

No entiendo como una madre puede hacer eso, vamos que da el peor ejemplo posible... Yo siempre me quejo de mis padres pero visto lo visto.. debo ser un tio con suerte.. :-|
Lo peor que hubiera pasado es que la señora hubiera cogido la wii del amigo y se la hubiera estrellado [mamaaaaa]
Melmoth escribió:Sólo os digo lo que le dijeron a un colega:

"Si no te gusta lo que se hace en esta casa ya te puedes ir largando por la puerta..."

De acuerdo que la reacción de la madre fue desmesurada (en eso estamos todos de acuerdo), pero no paro de leer burradas en el hilo del tipo "si fuera la mia la metia dos yoyas..." cosa que me parece un millón de veces más deplorable que tirar una consola al suelo y romperla.

Pues esa frase, que creo que a todos nos han dicho alguna vez, es de lo más autoritarista y facha que hay, ¿tan malo es el dialogo y los distintos puntos de vista?
Y también estamos hablando de una madre que encerro a su hijo en un sótano, eso es imperdonable.
A esta mujer le faltan uno o dos tornillos, ni siquiera estamos hablando de una reliquia familiar ni nada con un valor sentimental sinó de una pijada de lampara rota por accidente.

PD: Al creador del hilo: ¿Tanto cuesta escribir medianamente bien?
No te estamos pidiendo que pongas acentos, pero esa manera de escribir duele a la vista y cuesta muchísimo de leer.
Por ejemplo entre la "y" y la "i" hay sólo dos teclas, ¿a que viene entonces la tontería de no poner ni una sóla "y"?
En mi opinión los mensajes escritos así deberían borrarlos. Una cosa es "equibocarte" en una palabra y otra escribir cómo si no hubieramos pisado una escuela en la vida a conciencia.
60 respuestas
1, 2