Ha muerto....

Aver esto ke explicare es una anecdota sobre la wii, ke la verdad...no es muy...divertida...ni muy....bonita...la verdad...me acojone, y me dio rabia..i em entristecio...
Eso kestamos unos colegas en casa de un amigo juegando a su wii, i el amo de esa wii sin kerer, rompio dando ostias en el wii sports(tennis) a una lampara de diseño de su madre.....(una madre obsesionada cn el estilo el diseño..i todo eso) i la madre...estaba en el cuarto de al lado, viene....exa un grito, nos acojonamos todos coje la wii la desenxufa i....nose ke lleguemos a pensar todos cuando la lanzó al suelo toda cabreada i pum...una ostiaaaa....la wii no se a abierto...pero(por alguna extraña razon) a kedado negra por debajo( el lado ke toko el suelo) i no funciona......vamos ke ha muerto....yo por suerte aun tengo mi wii aki al lado...pero dios..tanta gente desesperado por una..i un xvaal ke ahorrao independientemente de sus padres, ke a ido a trabajar expresamente para comprarse una....i....dios....me supongo ke opinais, yo...ttambein os lo deveis suponer...
Yo pienso que a la madre del chaval está grillada ¬_¬
xikita putada yo cada vez que me peleo con mi hermana paso miedo por si me pasa eso jajaja
Joder con la madre.. respondió como una niña de 5 años "¬¬
pobre tio, pero probe de mi que aun no la tengo y tengo que enterarme de estas cosas. [buuuaaaa]
De lo que se deduce, que tu colega es un perfecto Hijo de Puta.
La verdad es ke a esa mujer no se ke le pasa..pero desde ke soi pekeño i me ajunto con ese xaval, la madre siempre ke loa de castigar por algo aunke sean cosas pekeñas, le mete castigos..pa flipar...le mete por donde mas jode, por ejemplo cuando tenia 5 años (aun me acuerdo de lo mal ke lo apso el xaval, porke estubo una semana acojonado) le encerro en el sotano de su casa( ke kalro un xaval de 5 años, pos puede ke le akojone) i encima a oscuras, durante 1 dia entero ( ese dia ni comio, ni merendo, ni ceno) creo ke la madre tiene algun desekilibrio mental....i noe s coña
sencillamente INCREIBLE...

es mi WII y me voy de casa.
Primero dale a tu coilega el pesame de mi parte y segundo es que yo tambien sufri una perdida semejante.
Fue cuando salio la SP, ahorré durante meses para pillarmela, y al final lo hice el dia del lanzamiento y al cabo de una semana mi madre me pidió doblar la ropa, y eso que se me olvida. Cuando llega mi madre y me ve viciado a mi SP negra y la ropa sin doblar se cabrea... me chilla... cije la SP... y... PUM!!!!!! ostion contra el suelo, se le rebentó toda la pantalla...dios que recuerdos mas dolorosos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Historias para no poder dormir [mad] [mad] [mad] [mad]
Una putada la verdad. Lo de la lampara fue un accidente, pero lo de la consola me parece que se paso tres pueblos. De todas formas diré ahora y he dicho mas veces, que yo no se como juegan algunas personas. Que si golpes a objetos, que si el wii mando roto porque salio lanzado, que si un amigo se llevo una ostia con el mando jugando al tenis en wii sports.... me parecen cosas muy fuertes y muy bestias que se pueden evitar, pero en fin.....
Si la verdad, yo tampoco se como juegan algunas personas xD este xaval super de loko( supongo ke se divierte mas..pero joder..como si no hubiera bastante diversion jugando como dios manda) pero weno...tampoco es para ponerse asin supongo( yo por desgracia tengo el tipico cuarto pekeño con su ordenador su tele, i su cama todo juntadito i recojidito..i claro con la pplay d eputa madre...i con la cube mas de lo mismo..peor ahor acon la wii...si juego al wii sports me boia montarla al comedor si no eske ai alguien claro...es putada...puedo ir con cuidado d eno romper nada en mi cuarto..pero.. no me ariesgo...al Zelda ya va bein en mi cuarto..tmapoco cal movere demasiado xD) Y si el pesame se lo e dado de parte mia i de todos los nintenderos del mundo, porke...ami me apsa eso...i le cojo no la lampara no..le cojo la cabeza i se la destrozo xD, pero wneu...son cosas....ke no suelen pasar...afortunadamente
Igual la lámpara valía más dinero que la Wii. La madre también tiene motivos para cabrearse, por tener un hijo cafre que se va cargando las lámparas.
joder me he quedado flipado, menuda madre... esta un poco desequilibrado.....
Es mi madre y me cargo todas las lamparas de casa [carcajad] XD

PD: y no era mas facil k cojiera la wii y la vendiera para comprarse otra lampara? XD
Lo que puedes hacer por tu amigo es invitarle a tu casa a que se eche unas partidas de buen rollo,hasta q vuelva a ahorrar y se la compre de nuevo.

Esa madre está mal de la chota. Menuda manera de educar, espero q tu colega esté bien (dentro de lo q cabe).
Esq la madre no sabe diferenciar un accidente de una cosa hecha a propósito?

Dale el pésame a tu colega y procurad jugar sin nada alrededor(lamparas,plantas,aparatos blablabla).

Saludos. ;-)
Vuestros padres están civilizados?

Ésos comportamientos no son normales... Una cosa es enfadarse, y otra, ésto.
realmente, conozco a niños de 10 años que tienen mas "sentido comun" que gente como esta. una cosa es un accidente y tal (la lampara costaria su dinero pero joder... fue un accidente). En cambio, romper una wii de esa forma... (joder no por ser la wii, cuesta su dinero y me parece fatal: sin ir mas lejos, si a la madre de tu amigo no le gusta el juego que hace la wii con su salon que no se la deje comprar a tu amigo y gaste el dinero en dar de comer a un par de niños del tercer mundo que lo agradecerian mucho. es mejor que dejarle comprar la consola para rompersela digo yo).
ve lo mk su hijo disfruta con la wii, lo k a estao ahorrando, y va y se la carga por una puta lampara. Aunke sea cara si t cargas la wii ademas, pues mas gasto... No se komo pudo reaccionar asi la madre, es la mia y me la cargoxD
Pues yo no he entendido nada...
pues a mi se me ocurren mil y una formas de hacer que su madre se acuerde de ese acto el resto de su vida... pues no hay cosas que se rompen con un martillo.... y de diseño encima... vamos.. empezarian a aparecer cosas por arte de magia sin que nadie supiese... no iva a llorar na la P*** de la madre.... vengativo por una wii ante todo !!
Te aseguro que a mi me dava 350 euros por los daños, o simplemente destrozaba todo lo que mas le gustara ratataaaa .
Dios, pero que clase de animal ha parido a tu amigo ? En serio la madre de tu amigo debe de estar un poco loca, coño que la Wii vale 250€, poco no es... vamos, me hacen a mi eso y no iba a quedar ni una jodida lampara viva en la casa.
pues conozco a una q por algo similar agarro la fregona y se lio a palazos con la cristaleria de su madre [looco] se resarcio por el pc con intereses [poraki]
Joel... Oooh Con la madre...

Desde luego que hay gente para todo en esta vida...

Por cierto, al autor del hilo, y a todo el mundo en general que escribe como si de un movil se tratara, pediría por favor que escribierais mejor los mensajes porque de verdad que cuesta leerlos. Que no es por capricho ni por sacar defectos ni nada por el estilo. Es que cuesta un huevo y parte del otro descifrar lo que algunos escribís.

;-)
ElChabaldelPc escribió:pues conozco a una q por algo similar agarro la fregona y se lio a palazos con la cristaleria de su madre [looco] se resarcio por el pc con intereses [poraki]

X-D Lo que me he podido reir ...
Joder tio una cosa es quitarsela, castigarle, darle 2 ostias , cualquier cosa pero tanto como romperle la consola al chico pff
ay q joderse y despues dicen q la juventud esta mal de la cabeza pues anda q la vieja de este chico se lleva un plus por q si te rompe algo lo q haces es enfadart q es normal y le cose la cara aguantas ,pero romper la consola con la pasta q vale y q ya no la encuentras en ningun lado ay q estar mal del tarro,ami me acen eso y esq se come las lampara asta con bombilla incluidas
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, esa señora no está bien de la cabeza... vaya manera más cafre de educar. Como ya han dicho, esa actitud es propia de un niño pequeño, no de una señora adulta. Te creo cuando dices que está desequilibrada mentalmente.

P.D: Tu amigo lo que tiene que hacer ahora es coger todo lo de diseño que tenga su madre por casa y venderlo por ebay. XD
dile a tu colega que se busque curro y se largue de casa.
puffff a mi me hace eso y la abro en canal,ejejjeje tanto no s e pero tengo muy mala ostia ademas sabe que cuando estoy jugando online o lo que sea no entra porque la lio,necesito concentracion y si me la rompe pos la paga eso es lo ke ay,o hecho la casa abajo de roturas [chiu] [chiu]
HaPpOsAi escribió:Igual la lámpara valía más dinero que la Wii. La madre también tiene motivos para cabrearse, por tener un hijo cafre que se va cargando las lámparas.

eso iba a decir yo.

Y si esa lampara cuesta 1000 euros?? esta tan loka o ya no tanto?
GHETTOBLASTER escribió:
eso iba a decir yo.

Sí, está tan loca o más. No sé que clase de educación recibirías, pero la ley del ojo por ojo como que no es la forma más adecuada de enseñarle a tu hijo a comportarse con mas civismo dentro de casa (y fuera!)

Si jugais a la wii de forma que parece que estáis realmente en una pista de tennis, pues primero haced sitio... apartad todo lo que se pueda romper o incluso llevaros la tele para una sala mas grande y menos amueblada de lo que suele estar un salón. Porque es muy cómodo llegar y ponerse a jugar como hacíamos con otras consolas...

Si me tuviera que decantar por alguna de las dos partes implicadas en este suceso sin duda sería por la del chico, aunque creo que también tiene algo de culpa.

Un saludo a todos!
Cuando es el entierro?
GHETTOBLASTER escribió:eso iba a decir yo.

Estaría más loca incluso. Primero por gastarse 1.000 € en una lámpara y que no sea irrompible. :-P
Y segundo porque esa no es la actitud que hay que tener cuando se educa a un niño, joder. Como ya han dicho, el ojo por ojo no es una medida recomendable y si esa señora es siempre así, quiere decir que nunca estuvo preparada para tener un hijo porque no tiene ni puta idea de cómo educarlo.
A sabes cuanto costaba la lampara hay mierdas de diseño que cuestan miles y miles de euros
Tambien puede que costase 3 € pero como era de diseño se puso asi
Un vecino de mi amigo(tambien amigo mio por supuesto) fue a dar la luz a oscuras y tiro unos pajarillos de cristal que habia en la entrada, no le dieron mucha importnacia, hasta que los padres dijeron que eran de cristal de bohemia, mu caros por sin lo sabeis
Incluso asi los padre se mosquearon, que no enfadaron, y les entristecio mas que nada, no paso nada malo
Joer, que madre!!!!!!!
Aunque la lámpara valga una pasta, el chico la ha roto por un accidente (que podía haber evitado, vale)...
Con eso lo unico que conseguirá es que su hijo se mosquee, le mande a tomar por c*** la vajilla de la abuela y acabe siendo tan mal educado y tan histérico como ella.

PD: Mi madre hace eso y estoy sin hablarle hasta que vea entrar una Wii nuevecita por la puerta
Esa mujer tiene un problema en la cabeza o el marido le pone los cuernos?.Este tipo de personas con esa actitud tan agresiva son las que despues se veran solas.
No creo que haya que ponerse asi por la lamparita.En el peor de los casos que el chaval se ponga a currar para comprar una lampara nueva si de verdad es que tiene algun valor.
jmmanson escribió:dile a tu colega que se busque curro y se largue de casa.

...ya desesperaba de encontrar en todo el hilo un comentario coherente con la situación [tomaaa]

...estas cosas no pasan de golpe, suelen ser la suma de un día más otro, que no está bien es cierto, pero cada casa es un mundo aparte en el que sólo los de dentro saben lo que se cuece :)
Como me alegro que la puerta de mi habitación tenga cerradura :D

Estoy pensando en poner una alarma y una apertura con control de retina o algo asi XD
Pues la loca de mi hermana(y no penseis que es lo tipico por que es mi hermana),es un show,cuando se cabrea parece que la ira la domina y hace esfuerzos para no arremeter con lo primero que pille y eso que ya tiene 22 añitos,el mundo esta lleno de gente con problemas mentales y no tener autocontrol es uno de ellos,imaginar que haria si le rayais el super mega chachi coche que se ha comprado, o que le estropeais su abrigo de piel o que..... la lista es mu larga.

Si fuera yo lo que haria es quitarle la Wii,ponermela en la habitacion y vicarme yo solo por el mero echo de joderle,pero pasar a el ojo por ojo pues como que no,¿que pasaria si no tuviera la Wii?,si le hubiera dado un golpe con la mano,¿se la corta?.El mundo esta loco,y cada vez me doy cuenta que mi locura es sana.

De todas formas no esta todo perdido,que pruebe a comprar otra y dar el cambiazo,se que no es mu legal,pero..........gastarse 250€ extra por eso toca mucho las pelotas.

Un saludo y un pesame.
yo creo q lo de dejar a un niño con 5 años en el sotano sin luz sin comer todo un dia es peor aun por maltrato psicologico-fisico lo otro es material al fin al cabo y lo q demuestra q la tia esta muy mal del coco pobre niño a vre si de mayor no sale piromano o algo peor por su put madre
Vamos y la historia de de ds o la advance sp (que ya no me acuerdo) solamente por no haber doblado la ropa? mucho peor, yo del tiron le quito el bolso y pillo pasta para una nueva.

Lo de la lampara lo medio entiendo si la mujer estaba enamorada de la lampara, hay gente muy pasional que en un momento dado le da el telele, pero claro, esa gente se da cuenta de su error y lo normal seria comprar otra y pedir perdon, y todos contentos. quizas al hijo despues de eso le diera por ahorrar para pillar una lampara a su madre.

Pero el hecho de encerrar a un niño de 5 años en un sotano durante un dia entero no es que sea la hostia, es que seguro que esta hasta penado por la ley.
waylander escribió:Pero el hecho de encerrar a un niño de 5 años en un sotano durante un dia entero no es que sea la hostia, es que seguro que esta hasta penado por la ley.

Joder, es que si yo me llego a enterar de que la madre de alguien que conozco ha hecho eso, llamo a la policía...
Vamos mi madre lo intenta y le arreo un sopapo... enfin esa madre al psicologo, xke eso no es normal, por dios que asco, en serio...
con lo fácil que hubiese sido invitar a la mami a unirse al wii sport, seguro que así le hubiese tenido más respeto a la wii :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
sera que no me he cargado lamparas jugando....y mis padres a lo sumo me han dicho que la page......o me han castigado,sin salir ,sin paga o yo que se xD ,pero con la edad que tengo no me van a castigar a estar sentado de cara a la pared xDDDDD

un dia hace poco,sin ir mas lejos ,le pege una pedazo de ostia a un cristal que tengo en una mesa ,y m lo carge entero . pues cogi se lo dije a mis padres ,y les di la pasta ,y solo me dijeron que no fuera tan burro.lo mas cachondo es que no me corte cuando le pege la ostia,y cuando fui a tirarlo al contenedor de cristales si me corto [plas] [plas] [plas]

la gente desde luego esta chalada.......... dile a tu amigo ,que le diga a su madre que lo que se gasta en cosas de diseño ,se lo gaste en un sicologo....
1º Alquilarle entre todos los amigos una radial al afectado y que le de una pasada a la mesa del comedor

2º Ahora enserio dile a tu colega que ahorre y la mande a nintendo que almenos no creo que llegue a los 250€ la reparación

PD: Para ser padres tendrian que pasarle un examen a algunos
Pues la verdad es que la madre de tu colega le falta un hervor...., por lo de cuando era enano, lo de la Wii, es que para nosotros es muy facil verlo como un sacrilegio.

HaPpOsAi escribió:gual la lámpara valía más dinero que la Wii. La madre también tiene motivos para cabrearse, por tener un hijo cafre que se va cargando las lámparas.

Pues si, tambien en parte. Es un accidente, pero me gustaría ver como respondemos nosotros a un accidente sobre nuestra Wii o cualquiera de nuestras consolas. Yo personalmente muy mal, por eso mis niñas (mis gatas) estan avisadas al respecto.

Ni lo uno ni lo otro.... la madre esta muy mal de la cabeza, pero no dejemos que nuestro énfasis de juego destroze las mas valiosas posesiones de nuestros familiares, entendamos que para ellos, sus posesiones tienen mas valor que 200 Wiis.
60 respuestas
1, 2