Ha nacido un nuevo estado en Europa

Imagen

O eso dice aqui http://liberland.org/en/about/
Con sus leyes y constitución incluidas
Me recuerda a Sealand, no sé por qué...
He visto supermercados mas grandes que ese "país" [+risas] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Imagen

Sal de mi cabeza! [+risas] [uzi]

Pero la verdad es que el tío los tiene como 2 castillos, qué GRANDE montarse su estado, tengo curiosidad, a ver en qué queda esto.
A Serbia ya se le separan hasta estados de coña XD
bueno, teniendo en cuenta que el reconocimiento de Estados no funciona como el señor ese piensa, eso no es un Estado ni es nada.
Hadesillo escribió:A Serbia ya se le separan hasta estados de coña XD

Técnicamente los serbios no lo consideraban su territorio, ni los croatas, por eso cualquiera que lo ocupe puede proclamar su estado.
Eso si, por muy liberales que sean, que hayan puesto de lema "To live and let live"… a mi me habría podido el frikismo y habría puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=6D9vAItORgE

En fin, será cuestión de pedir la nacionalidad y proponerlo.
Os habéis fijado en la frontera? Es un puto caos XD Pillas una barquichuela, bajas por el rio, te pones a dar vueltas por los canales y tienes que pasar 15 veces por aduanas [qmparto] [rtfm]
Imagen
Silent Bob escribió:Os habéis fijado en la frontera? Es un puto caos XD Pillas una barquichuela, bajas por el rio, te pones a dar vueltas por los canales y tienes que pasar 15 veces por aduanas [qmparto] [rtfm]
Imagen

jajaja, me ha encantado esta imagen, quien leches hizo estas fronteras!!! y que fumó para semejante idea dios...
No hay mejores fronteras que las africanas... :-|
En una zona tan estable, segura y multicultural seguro que se convierten en la nueva altlantida. [fiu]
Pones un banco, le das secreto bancario y se convierte en Suiza 2.0 [rtfm] [rtfm] [rtfm]
no voy a leerme eso, pero el fulano que ha hecho ha comprado todas las tierras esas y ya esta?
NaN escribió:no voy a leerme eso, pero el fulano que ha hecho ha comprado todas las tierras esas y ya esta?

Esas tierras no pertenecían a nadie, más bien la ha reclamado.
14 respuestas