LOL en serio, tios en serio esta mañana me he topado con esta pagina en clase. Es un grupo japones, en la pagina podeis ir a su my space y tienen colgadas canciones, pero no las he oido porque me da miedo, entre el "we can´t speak english, but we can speak rock´n roll", y sus nombres "artísticos"....
creo que por esta vez prefiero vivir en la ignorancia
@Maggot: el tio se llama "que que cola", supongo que es su nombre artístico... y el de al lado es "eve flower"
En mi casa también nació una estrella desde que se fue mi hermano. Su habitación se fue vaciando de sus muebles habituales, se sustituyeron por otros...se añadió una alfombra, una lamparita, una mesita...había nacido una estrella...
Cuartode Star
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Nocrala escribió:En mi casa también nació una estrella desde que se fue mi hermano. Su habitación se fue vaciando de sus muebles habituales, se sustituyeron por otros...se añadió una alfombra, una lamparita, una mesita...había nacido una estrella...
Nocrala escribió:En mi casa también nació una estrella desde que se fue mi hermano. Su habitación se fue vaciando de sus muebles habituales, se sustituyeron por otros...se añadió una alfombra, una lamparita, una mesita...había nacido una estrella...
Cuartode Star
Juas. Dios chaval. Qué te has fumado? Acabo de dar un respingo en la biblioteca de mi universidad q se ha oido hasta en el piso de arriba. Es una señal, me voy ya de aquí.