ha nadie le ha pasado esto solo ha mi

lo siento pero ya no se me brikio le meti 4 firware diferente y no se me briquio si ha alquien l a sucedido esto solo ha mi la suerte esta commigo ya pensava botarlo pero las cosas como son jajajajaajajaja XD XD XD XD XD XD XD XD
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Pues felicidades XD
Me imagino que por tus comentarios has pasado cuatro tremendos sustos intentando flashear un lector con el nuevo firmware, pero al final lo has logrado [+risas]
imajinence cm me puse cuando el lector me lee el juego yo bi la luz pero tiene el friware original no se como de tanta cosas que le hice al lector use tambien el toobox y le sake la key y por hay use un firware limpio y le meti la key pero el jungleflach me desia que era corructa la key pero por suerte no se que ise para que me quedara el original por que lo fhachie como 4 beces en menos de 5 minutos si alquien save que me de una explicasion un experto en la materi y grasias XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
¬_¬ como dice la cancion io no parlo americano, simplemente parece que no flasheaste nada, y por lo mismo te lee los originales, eso fue lo que entendi, no se si alguien mas entendio algo [borracho]
yo digo que el que tienes actualmente es el original, [qmparto] jejejeje [qmparto] , menuda dificultad la que pasaste >>>Flashearle el Firmware Original<<< a la lectora [qmparto] , da la gana de ponerlo en los Ripley Records [plas]
y tambien va para Ripley que escribe tal como oye las cosas, jajaja

saludos!
Si yo fuera tu lo intentaría una y mil veces hasta conseguir lo que quiero... pero si te llevaste un susto mejor pide ayuda antes de intentar hacer algo para lo que no estas capacitado (sin ánimo de ofender :) )

Offtopic:

warrito escribió:y tambien va para Ripley que escribe tal como oye las cosas, jajaja

saludos!

Con lo fácil que es "escribir correctamente" y son bastantes los usuarios que veo que no lo hacen. Aunque no sea un usuario activo si soy un lector fiel y se me cansa la vista con este tipo de "faltas"...
dilculpen por tanto escribir pero hoy ya le ise el flach me lee las copias de bien sin ningun problema
olivel1390 escribió:dilculpen por tanto escribir pero hoy ya le ise el flach me lee las copias de bien sin ningun problema

exelente, (señor Burn), ahora solo cuesta una mejora de escritura (no lo tomes a mal) XD XD... un saludo
9 respuestas