Ha ocurrido un milagro: age of empires 2 en widescreen

http://www.widescreengamingforum.com/fo ... 9&start=45
[tadoramo]

Lo he probao y funciona incluso en resoluciones 2560x1600 y bestialidades del tamaño de 4260x1050, lo mejor de todo es que juegos antiguos que no tenian formato panorámico y quedaban fatal en 4:3 en una pantalla full hd pues ahora los estan retocando para adaptarlos al HD e incluso a resoluciones que bien podríamos calificar de extreme hd o "cuasi ultra hd".
Algunos juegos piden a gritos un remake, pero de momento jugarlos así está muy bien.
La cosa promete.
[inlove]
Muy buena noticia, a ver si sacasen algo pal Comandos II o pal Diablo II
La web está satudada, pero quiero ver eso! :D
La verdad es que se ve muy bien, aunque solo sirve para la expansión, el juego normal se me siguen viendo los colores rarunos y con la resolución de serie.
Parece hasta un juego de esta generación en las fotos.
ma_bas escribió:Muy buena noticia, a ver si sacasen algo pal Comandos II o pal Diablo II

Para el diablo II lo hay pero con el nuevo parche que pusieron no lo actualizaron para que fuese, aún así creo que blizzard dijo que nanai aparte de que se veia todo enanisimo(en proporción a la resolución que tuvieras claro)
Que alguien me explique, en esa pagina estan pasando todos los juegos antiguos a resolucion panoramica??? ¬_¬ , de verdad era eso posible y nadie me dijo nada? [boing]
No se me ven bien los colores, sobretodo el mar se ve fatal, a alguno más le pasa?

Tema solucionado, en windows 7, si te cepillas el explorer.exe(el proceso) se ve de lujo. captura
Tredi escribió:No se me ven bien los colores, sobretodo el mar se ve fatal, a alguno más le pasa?

Tema solucionado, en windows 7, si te cepillas el explorer.exe(el proceso) se ve de lujo. captura

Gracias tio, a mi tambien me pasaba lo de los colores raros en el agua.
Joder se ve increible, como se curren ese parche para el diablo II vuelvo a jugar por 4 vez XD
vadercillo escribió:Joder se ve increible, como se curren ese parche para el diablo II vuelvo a jugar por 4 vez XD

eso deseo yo con ansia para matar el gusanillo del 3
vadercillo escribió:Joder se ve increible, como se curren ese parche para el diablo II vuelvo a jugar por 4 vez XD

Os voy a dar una alegria :) Del Diablo II ya hará un añito que hay parche para jugarlo en panorámico en alta resolución xD:

Imagen

http://www.widescreengamingforum.com/forum/viewtopic.php?t=16131

http://fidgit.com/archives/2009/06/play_diablo_2_in_high_resoluti.php
Streamer escribió:

Os voy a dar una alegria :) Del Diablo II ya hará un añito que hay parche para jugarlo en panorámico en alta resolución xD:

Imagen

i love you xDDDDDDDDD
tuviello escribió:
Streamer escribió:

Imagen

i love you xDDDDDDDDD

O_o , con esto tendre que volver al vicio del diablo 2 quiera o no [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero ese mod del diablo 2 vale para la version no-sparrow? se puede jugar en battlenet con el puesto?
josele69 escribió:Pero ese mod del diablo 2 vale para la version no-sparrow? se puede jugar en battlenet con el puesto?

No,si juegas Online Blizzard te baneaba o algo asi.
Hoy lo he probado (incluido multijugador) y vaya cambio. En mi portátil (1366x768) se ve bien, pero ya conectado a un monitor de 24'' parece otro juego.
muy bueno eso de que los juegos antiguos se vean en panoramico jeeje,a viciarrr
Korso10 escribió:Hoy lo he probado (incluido multijugador) y vaya cambio. En mi portátil (1366x768) se ve bien, pero ya conectado a un monitor de 24'' parece otro juego.

¿Hablas del Age 2 no? Es que estoy intentando hacer funcionar el parche pero no me funciona o no sé hacerlo funcionar. Yo lo que hago es:

1. Instalar el juego y la expansión.
  2. Aplicar el parche 1.0c.
  3. Aplicar el crack.
  4. Aplicar el parche wide.
Me crear un acceso directo en el escritorio que pone AoE2Wide pero al ejecutarlo no hace nada, simplemente aparece una ventana de MSDOS y pone "press any key to exit", sale y no pasa nada. Si abro el juego por el acceso directo normal no hay widescreen por ningún lado. ¿Alguien me ayuda?
Ostias qué guapo!!

Ahora en el curro no puedo verlo, pero... alguien puede decirme si hay algo para "La Batalla por la Tierra Media 2" Es que dejé de jugar a él porque se veía como el ojete en mi panorámica y me molaría echarem unas partidas de vez en cuando.
[*]Aplicar el parche wide. [/list]
Me crear un acceso directo en el escritorio que pone AoE2Wide pero al ejecutarlo no hace nada, simplemente aparece una ventana de MSDOS y pone "press any key to exit", sale y no pasa nada. Si abro el juego por el acceso directo normal no hay widescreen por ningún lado. ¿Alguien me ayuda?

Cuando instalas el paquete, te crea un archivo en el escritorio, como tu bien has dicho se llama AoE2Wide, le das y se ejecuta en MS-DOS unos parámetros donde te analiza ( supongo, no me ha dado tiempo a leerlo xD ) la resolución del monitor y las rutas del Age of empires, luego al finalizar te dice que pulsa una tecla para salir, y cuando sales te ha creado un archivo bat. con el nombre de tu resolución y version del AOE. en mi caso se llama AoC1.0e 1680x1050.bat que cuando pulsas 2 veces te inicia el Age of empires, ojo ! que el menu sigue siendo en resolucion baja, pero cuando inicias la partida ya se nota la diferencia ;)

Os dejo las resoluciones en WideScreen 16:10 para que no haya confusiones.

1440x900 ----- 16: 10
1680x1050 ----- 16: 10
1920x1200 ----- 16: 10
2560x1600 ----- 16: 10
3840x2400 ----- 16: 10
7680x4800 ----- 16: 10
leisan escribió:
Korso10 escribió:Hoy lo he probado (incluido multijugador) y vaya cambio. En mi portátil (1366x768) se ve bien, pero ya conectado a un monitor de 24'' parece otro juego.

¿Hablas del Age 2 no? Es que estoy intentando hacer funcionar el parche pero no me funciona o no sé hacerlo funcionar. Yo lo que hago es:

1. Instalar el juego y la expansión.
  2. Aplicar el parche 1.0c.
  3. Aplicar el crack.
  4. Aplicar el parche wide.

En mi caso tenía instalados el juego y la expansión con el parche 1.0e en el directorio por defecto, me bajé el parche AOE2WideSetup.msi y lo instalé también en el directorio por defecto, tras lo cual me puso un acceso directo en el escritorio llamado AoEWide. Ejecuté el acceso directo, y se supone que ahí te detecta la resolucion de tu monitor y te pone en el escritorio un bat que en mi caso se llama AoC1.0e 1366x768.bat, y es el que hay que ejecutar para jugar. Si no te sale el bat, asegurate de que instalas el parche AOE2WideSetup en el directorio de instalación del juego, que en mi caso es C/Archivos de programa(x86)/Microsoft Games/Age of Empires2/
Al final me ha funcionado el problema era que necesitaba la versión 1.0e. Ni con la 1.0, ni con la 1.0c funcionaba. Es un gustazo poder jugar al Age 2 a 2560x1600 XD.
23 respuestas