ha pasado esto...

bueno hoy he instalado a un primo una apple x v3 en una 1.0, el chip funciona muy bien (como todos los que he instalado), pero joer, la consola no pilla bien los dvd, incluso los originales, a veces los pilla a la tercera o cuando los coge a la primera tambien pasa que luego cuando esta cargando la intro del juego sale un dvd en la pantalla diciendo que puede estar dañado, el caso es que se lo pregunte a mi hermano, y mi primo le dijo que no le pillaba los juegos originales a la primera (antes de tener instalado el chip). y claro, pues esto no es marcha!!!, lo ideal seria que fuera a devolverla al carrefour, pero claro ya le he puesto el chip. si se lo quito, se la cambiaran??. es la duda que tengo.
ahh, el lector es un thomson.
y tambien he notado que los backups que he probado los cogia a la primera, mejor que con los originales!!!!!.
saludos
luixi
amo a ver, si kitas el chip, dejas todo bien como estaba, hdd tb cm estaba, y la GARANTIA esta perfecta, y todas las pegatinas de atras perfectas, sin despegar, si n k le falten caxos y tal, claro k te la descambian, sino, sorry, creo k cnke este la garantia bien si k te la descambian(para k ubiese estado perfecta en el kaso de k lo ayas arrancao, podias aberlas kitao cn un secador de pelo, y asi se levantan, y despues las puedes volver a poner) bueno enga adeu y saludos!![bye]
La ultima pegatina que vi (v.1.5) no era de las que se arrugan sino de esas que pierden cuadrados del papel de aluminio y canta mucho que la has abierto.
2 respuestas