...y sin embargo no me he olvidado de cómo disfrutaba escribiendo en este foro y leyendo a antiguos amigos que no se si seguirán por aquí...Me remonto a un puñado de años atrás...Quizás hará siete u ocho o un poco más. Recuerdo a Nylsa, Vadin, Kefalergereta, Ninfa, TheKragor...Y muchos otros cuyo nombre ahora (y os pido disculpas) no recuerdo con claridad.
Recuerdo cuán lleno de prosa y poesía estaba este foro. Recién hecha, recién arrancada de las entrañas.
Sí, soy de la época de "pon aquí tu recopilatorio" x'D
De hecho no se si se siguen poniendo poesías sueltas como se hacía antes, o si te haces tu propio hilo y ahí lo pones todo, sea como sea ya echaré un vistazo tranquilamente a ver qué se cuece.
Durante estos años no he dejado de escribir y de hecho estoy contento de poderos ofrecer novedades.
-Por un lado escribí un libro: un recopilatorio con antiguas poesías revisadas, corregidas, modificadas... Y otras de más nueva cosecha que no vieron la luz por estos lares; también encontraréis pequeños textos, pequeñas historias. Es gratis, su único precio: el tiempo que le invirtáis. Aquellos que lo prefieran en pdf puedo enviarselo sin problema.
https://issuu.com/varaneurotika/docs/desnudando_el_alma_ombra_project-Por otro lado me hice una especie de blog posterior al libro para poder colgar poesía cada vez que necesitaba potarla. SI bien es cierto que no hay muchas entradas nuevas, iré poniendo todo lo que haya hecho de puño y letra últimamente. El blog es este:
http://xmundoazul.blogspot.com.es/Me despido ya después de la parrafada agradeciéndoos vuestro tiempo y esperando encontrar a algún antiguo merodeador por aquí. Salud! Os dejo con un poema que he rescatado y reescrito:
Allí donde él duerme...Y cada noche vuelve a su tumba
ese joven vampiro.
Cada vez que sale el sol
planta cara, y decidido,
se abalanza el rebelde
contra su castigo.
¿Y quién decide castigarle
si su existencia es en vilo?
No hace daño a nadie,
sólo chupa la sangre
de quien le ha herido.
Él camina su sendero
solitario, por la sombra,
pues el sol implacable
jamás ya será su amigo.
Él camina por donde el resto
no puede , pues están vivos,
y recorre sombríos senderos
que aquellos que aún no han muerto
quizás nunca habrán comprendido.