Ha petado la muela, ¿reconstruccion o extraccion?

Era inevitable...

Estoy con la dichosa muela del juicio y al parecer a desplazado a la siguiente, una que me mataron el nervio y reconstruyeron, el caso es que se ha partido un trocito. Me han dicho que sale mejor extraer la muela debido a que al quedarse sin nervio y sin vida acaba partiendose mas veces y que la del juicio se desplazara ocupando el lugar de esta, es cierto?
Me pasó exactamente lo mismo hace unos meses, me pató la mitad de una muela, y como tengo bastante pánico al dentista, lo dejé pasar. Total, que como estaban bastante apretujadas, el resto de muelas han ocupado ese espacio y ahora están divinamente.
Inconveniente? Jode mucho cuando la comida se queda enganchada en el agujerito...
ffff a mi me reventó una comiendo pipas peladas (...) y lo dejé pasar :D

Resultado:
Me tuvieron que reconstruir la muela porque se me picó (la unica en mi vida)
Dos empastes...
Ahora me molesta sin más, y posiblemente tenga que quitarme el nervio

De todas maneras no se yo si la muela del juicio, por muy machota que sea, va a ser capaz de rellenar todo el espacio... con lo que duelen los put*s dientes, solo de pensarlo me da dentera :\
Yo me partí una muela comiendo pizza X-D

Opté por la extracción, porque de la muela quedó poco.

Saludos! [bye]
Uff que miedo me dais, a mi me salieron las 2 muelas del juicio de arriba sin problemas, pero las 2 de abajo (si, me están saliendo las 4) me duelen sólo con fumar xD

Yo en tu caso escogería extracción, es mejor dejarse de rollos y cortar por lo sano.

Saludos!
Preguntaselo mejor a tu dentista de confianza y que te diga en tu caso que es lo mejor.
yo tengo una muela practicamente desecha, tiene mucho tiempo el nervio creo que me lo mato por que al principio sufria de mucho dolor, despues me dejo de doler y asi hasta ahora, nunca me dijo algo parecido el dentista hace 6 meses o mas fui a ver q se podia hacer creo que endodoncia, y solo me dijo que haria una prueba, me reconstruia la muela y si tenia molestias ya no tenia vida esa muela y me la extraian lo poco que quedaba, como no era permanente lo que me puso se fue cayendo  pero no tuve molestias ahora tengo  que ir para que me la reconstruya de forma permanente por que no me dio dolor ni nada, creo que se comio el nervio la caries o algo asi... :p
6 respuestas