¿Ha petado megaupload?

Estoy intentando conseguir material (libre por supuesto [+risas]) y no hay manera, todo lo que pruebo está no disponible.

Si fuera algo vale, pero he probado más de 600 enlaces y nada.

¿Os pasa igual?
Me tarda bastante en cargar la web, he cargado 3 páginas y una de ellas no está disponible.

Prueba con OZB4OYV8
acabo de abrir 5 enlaces y todo bien xD
LLioncurt escribió:Me tarda bastante en cargar la web, he cargado 3 páginas y una de ellas no está disponible.

Prueba con OZB4OYV8

Ya me funciona todo, se le habrá ido la olla un momento.
A mí me pasaba todo el rato desde hace unas semanas pero no sé si lo habrán arreglado,espero que sí;MU es mi primera opción para descarga directa.
Pues ha tenido q petar ... porq tenia parado el Jdownloader... estaban todos los enlaces en no disponible...
Ahora va todo bien de nuevo
Yo estoy bajando ahora mismo y va perfecto, estarian tocando algo.
a mi ahora me va perfect, como siempre
a mi me va perfect con el USdownloader,por cierto un programa parecido a este pero que deje tambien enlaces de rapidshare?
Acabo de subir y de bajar y todo bien :)
ami ayer no me bajaba a mas de 150kb y tengo 10mb, no se que le pasará....y hoy lleva 12 horas encendido y sólo me bajo 4gb :S
Yo me he bajado en las últimas 12 horas casi 30GB, así que...
La mía es más larga. XD

Saludos.
tiene k tar en mantenimiento o algo pk yo soy premium y las descargas se me tan pausando y continuan al rato no se...
Manudolferas escribió:a mi me va perfect con el USdownloader,por cierto un programa parecido a este pero que deje tambien enlaces de rapidshare?

Flashget ¿?
Xatpy escribió:
Manudolferas escribió:a mi me va perfect con el USdownloader,por cierto un programa parecido a este pero que deje tambien enlaces de rapidshare?

Flashget ¿?

o downthemall
Johny27 escribió:Jdownloader.

+1 o en su defecto si no te va bien orbit.
Johny27 escribió:Yo me he bajado en las últimas 12 horas casi 30GB, así que...
Runew2001 escribió:La mía es más larga. XD Saludos.

Lo dudo ;) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

porcierto, acabo de volver a abrir el jdownloader y me ha mandado ingresar un codigo mitico de no premium, y abaho trae la pestaña de premium marcada....que puede ser?
edito:resuelto, se me habia quitado de la conf no se porque.....
Johny27 escribió:Yo me he bajado en las últimas 12 horas casi 30GB, así que...

En 30 gigas de "material libre" te da para bajarte todos las distribuciones de linux existentes. XD
Yo con el Jdownloader y mezclando enlaces de Rapidshare, Megaupload, Easy-share y Mediafire me ahorro pagar una cuenta premium.
19 respuestas