ha probado alguien el adaptador del mando de ps2 q vnden en satkit??

e visto en satkit el adaptador q vnden pa poner en la x el mando de la ps2, quisiera saber si lo a probado alguien y q tal va y todo eso. gracias
Hola tiu,¿eres de barcelona?,si es asi,en la calle Parlamento(no recuerdo el numero)esta la tienda I-man,yo compre ahi el adaptador que tengo(bueno,tengo 2,de ps2 y de xbox),y van de muerte.En Satkit pedi el adaptador para la xbox-pc,pero era muy simple y habian algunos botones que no iban.Salu2. [barret]
no esta mal sencillo y casi no vibra
pero bien en relacion calidad/precio eso si le doy poco uso
va perfecto quitando lo que OTwCTw te ha dicho v==>vibra poco pero por ej en el nba id2003 si se juega uno contra otro que a la hora de tirar los tiros libres puedes hacer que vibre dandole un boton ahi vibra de cojones:)
Yo tengo el de Satkit, y funciona perfecto, y más si tenemos en cuenta el precio... el tema de que vibre poco (vibra un poco menos pero no mucho) es insalvable para estos cacharros a no ser que tengas que acoplarles una fuente de alimentacion externa, ya que los puertos de mandos de la PS2 suministran 7.5v (o 6.5v no recuerdo) de corriente continua, mientras que el de la xbox solo suministra 5v, con lo cual por mucho que compres otro más caro, te va a vibrar igual.

Un saludo
gracias a todos por vuestras respuestas, (Sauron-Jin, no soy de barcelona, soy de madrid [risita] ). Pues ahora mismo lo encargo, yo principalmento lo kiero para jugar al pes4 q se me ace raro con el de xbox.
5 respuestas