¿Ha probado alguien el SILENT HILL 4 ?

Pues eso, saber si alguien ha probado el Silent Hill 4 The Room, a ver que tal está y si viene traducido al castellano.

[looco]
Al final tiene versión en PC ya? Creí que por ahora solo esta en ps2
creo que si lo sacan para pc, pero a los pocos meses de que salga en ps2, lo he probado un poquito en ps2 , y está muy bien, mucho miieeeEEeeedooo ;)

buen juego, en serio, si te gusta la serie, yo creo que es mejor que el 3.
Ya anda por ahi en dvd para pc...
Hola amigos
mira ya existe el silent hill 4 version pc pero en ingles en una web de emule que por motivos de este foro no puedo decirlos el link pero poner en el google silent hill 4 descargar o download enga tio que el 17 de setiembre sale en español a pillarlo y a meterle caña a reventar el dvd XDDDD enga saludete a la gente del foro ;)
Pues ya esta la version USA para descargar por emule y torrent e incluso parece que en reino unido ya ha salido (mas que nada por la pagina que distribuye el SH4 de PC por bittorrent) Yo ya lo tengo bajando y me va a 20k/s. Ocupa exactamente 2396 Mb

Busca por algun buscador de elinks o tracker de torrents que fijo lo encuentras.

Un saludo
Hola amigos
segun me han comentado fuentes de meristation dice que el juego nose parecera a sus terceras entregas no saldra el hospital,la tipica escuela y habra nuevos sitios como zona residencial, el bosque etc..
pero lo que mas me ha sonprendido ha sido ver como en la barra de la derecha indica la potencia de fuerza asin potenciar tus golpes mas fuertes o no y la vida que antes no estaba esperemos que akira no nos decedciones en esta entrega porque promete xDDD enga Saludos amigos
Yo me lo pasé hace tiempo en PS2. Está bastante bien, pero quizá es el peor de la saga, eso ni significa que sea un juego malo ni mucho menos, es bueno, pero a mi es el que menos me ha gustado.
Si que sale el hospital .
Los escenarios son :
tu apartamento,el metro, el bosque del lago a las afueras de silent hill, una carcel en medio del mar, el hospital,un pequeño centro comercial y tu apartamento por fuera

Pero lo probaré en PC.

Un saludo
Hola tio
mira el silent hill 2 no me gusto mucho a mi tampoco por eso esperemos que la 4 entrega no nos dececione XD enga saludos
Tiene este algun extra, tipo el SH2?
Tres finales distintos... y supongo que algun que otro arma nueva.
Cuando jugueis...no os olvideis de registrar todas las habitaciones
del hospital, en alguna encontrareis una sorpresita... Muahahaa.
Tampoco olvideis de mirar siempre por la mirilla de tu apartamento.
Pues estoy deseando probarlo y ver que tal está. Aunque según tengo entendido han cambiado varias cosas, como el tema de la iluminación (y por tanto el uso de la linterna)
Pues ese es una de las cosas que menos me han gustado del
juego, ya no hay linterna. Los escenarios, a pesar de ser oscuros y acojonantes, son mucho mas luminosos que los del 2 o los del 3 , no necesitas linterna para ver que hay delante tuyo.
creo que estoy entendido que sale la version española el 17 de setiembre xDD asin que a esperar y jugar a muerte ya hos dire las opiniones del juego xDD enga saludos y a esperar con ansias al half life 2 y silent hill 4 xDD
refloto este hilo pa sabe si alguien lo tiene ya pa pc y a jugao y eso.....alguien lo a probao?kmo ta? :-P
yo ya lo probe... todavia no lo juego a fondo... pero al prinicipio debo de admitir que se me hizo raro el modo en primera persona... el control en esta parte muy tosco para mi... a la forma de pelea todavia no le entiendo bien.... hay como una especie de barra para medir fuerza epro no tengo idea como funciona... los personajes se ven chaparros....

y lo que mas me decepciono, el juego tiene los FPS capados a 30 en el juego y 15 en los cut-scenes---- eso es una gran c*gada para mi pero que se le hace aun asi tendre k jugarlo... despues les comento mas detalles
Bueno yo dejé la saga en el primer Silent Hill que hasta el día de hoy me ha parecido el mejor juego tipo Survival Horror que se ha programado, merecen la pena las dos siguientes secuelas? (tengo el 3 para play2 pero el principio no me convencía).
para mi el silent hill 1 2 y 3 son muy buenos.

el 3 lo jugue hace poco y me gusto mucho...

dales una oportunidad... tampoco es de que quieras que te guste a la fuerza

salu2
k es tol rato en primera persona? vaya mierda no? [mad]
Veo que has empezado el juego porque lo de la vista en 1º persona es solo mientrás estés en el apartamento, cuando sales de el por un agujero, pasa a 3º persona.

Salu2
tal como dice leisan, cuando estas en tu cuarto es en primera persona.. cuando sales del cuerto cambia a 3ra persona...

a alguien mas le parece IMPRESIONANTE el efecto de pelicula vieja cuando estas saliendo por el hoyo?

no se si vuelva a salir en el juego, pero me parece un efecto ruido 1000 veces mejor k el que salieron en el 2 y el 3 ... esas lineas negras y que de repente se estira la imagen, ... [babas]
Que ganas tengo de probar el 4...... [buenazo]

Yo que quereis que os diga, pero el MEJOR de la saga, es SIN DUDA ..... el SH 2 ¡¡¡¡¡¡¡ Una autentica OBRA DE ARTE, ya que posee el MEJOR guion de todos los SH, lo mas importante de este juego, una trama GENIAL ...... con permiso del SH1 Oooh

Y luego, el SH3... el cual, todavia no me he acabado, y es que... es el PEOR de la saga condiferencia, Graficamente GENIAL ..... pero el guion... FLOOOOOOJO FLOOOOOOOOJO...

Espero que el 4 este mejor [mad]
Tanto como decir que el guión es flojo me parece algo exagerado.
Ya quisieran muchos juegos tener el guión de cualquiera de los SH.
Me referia al SH3 ...... y obviamente con respecto al SH1 y 2.
Desmond escribió:Que ganas tengo de probar el 4...... [buenazo]

Yo que quereis que os diga, pero el MEJOR de la saga, es SIN DUDA ..... el SH 2 ¡¡¡¡¡¡¡ Una autentica OBRA DE ARTE, ya que posee el MEJOR guion de todos los SH, lo mas importante de este juego, una trama GENIAL ...... con permiso del SH1 Oooh

Y luego, el SH3... el cual, todavia no me he acabado, y es que... es el PEOR de la saga condiferencia, Graficamente GENIAL ..... pero el guion... FLOOOOOOJO FLOOOOOOOOJO...

Espero que el 4 este mejor [mad]

Opino Exactamente lo mismo ke tu, para mi, el silent hill 1 y 3 son muy buenos, realmente grandiosos juegos, pero sin duda el ojito derecho PARA MI, de los 3 silent hill (almenos hasta ke me pase esta 4ª entrega) es el 2, y esk el dos lo tiene todo!, una trama increible, una banda sonora impresionante (sin desmerecer a los demas ojo), y una personalidad en los personajes ke sin duda me parece la mas humana y atractiva de, demomento, las 4 partes.

A ver si cuando me adentre en este silent hill 4 puedo alagarlo tambien como a sus predecesores.

Por el momento decir ke el motor grafico, para mi ha dado un paso atras sobretodo en texturas y en FPS, cuando silent hill 1 y 2 pese a tampoco estar demasiado depurados, se jugaban y veian extremadamente bien.

Atte
Evil Vega
a alguien mas le parece IMPRESIONANTE el efecto de pelicula vieja cuando estas saliendo por el hoyo?

bueno ese efecto si k esta muy cnseguido,pero en los fatal frame(ps2 )tb se podian encontrar...

decepcionado.

pues yo m lo stoy pasando en ps2,en los foros de la play puse un hilo llamado "silent hill 4 es una pantomima?¿?¿",pk realmente faltan muxos elementos de la saga silent hill,sin embargo llevo 6 horas jugadas y cada vez m stoy enganchando mas...

dale una oportunidad tio pk kizas si k este wapo,a mi m lo esta pareciendo...
Pues ...... la verdad que YO TAMBIEN ESTOY DECEPCIONADO .... [buuuaaaa]
27 respuestas