Ha probado alguien el ultimo mame?

pue ezo.

P.D.: Se ha dado cuenta alguien que la cruceta de la psp es muyyyyyyyyyyy mala para hacer diagonales? joder que desespero.

HexDump.
HexDump escribió:P.D.: Se ha dado cuenta alguien que la cruceta de la psp es muyyyyyyyyyyy mala para hacer diagonales? joder que desespero.

Es horrible, en los juegos tipo street fighter es dificilísimo jugar...

un saludo
iva a postear ahora mismo del nuevo pspmame v.96 r03 porque al descomprimir me veo 6 archivos rar y una carpeta ke te lleva a otro sin fin de carpetas, asi que me he liado bastante.

no se si los 6 rars que hay son uno de cada compañia como dicen ahi o como ira, el caso es ke no he conseguido hacerlo rular (con las ganas que tengo de jugar al three wonders, slammaster, cadillac and dinosaurs........... :-(
bueno lo probe con la 1 rom k viene en la lista(1942) y funciona perfectamente kon sonido

EDIT:bueno luego lo probe kon un luego raro(capcom world) y ya iba lento
que lista?. Por cierto "biene" es con v (no te lo tomes a mal).

HexDump.
hay una lista con roms pero para k carge el juego lo tienes k tener en la carpeta las que me salen me imagino k solo son de capcom pk yo puse el mamecapcom
pues no se, yo estoy viendo el fichero de capcom y no veo ninguna lista por ningun lado, solo veo un readme.txt el cual se entiende todo al estar en japo.

HexDump.
no, yo digo cuendo cargas el emulador que aparece una lista con roms
La lista de juegos soportados aparece al ejecutar el emulador...

he probado el 1941 y el pang(world), funcionan perfectamente, velocidad casi perfecta y sonido también (con el pang hay que poner frameskip 2, sonido a 22 khz y 333 mhz)...

por cierto, el menu para las opciones del emulador aparece pulsando L en la lista de juegos...

un saludo

PD: ¿alguien sabe como salir de un juego y volver a la lista? yo tengo que salir del emulador totalmente y volver a cargalo...
Me suena algo de pulsar SELECT+X o START+X :)
ahora lo pruebo a ver q tal va! porq tenia unas ganas.. se sabe ya si rulan los metal slug en la mame?
gracias Rendel, volver a la lista es SELECT+X

un saludo
Pues me lo voy a bajar yo tambien vaya ganas le tengo al MAME dios mio, sobretodo por como han dicho por ahí, los juegos del CPS1, Black Tiger, Trojan, G&G, Gun Smoke, y tantos clásicos de Capcom
Alguien puede probar el Ghost goblins:D, me hace ilu saber como pita.

HexDump.
K mame es? tengo 2 emus del mame y no me va ninguno :(
Salu2
Me pasa lo mismo que a uno de por aqui, me lo bajo lo descomprimo y me salen un huevote de carpetas XD XD no se ni donde está el PBP.

Alguien me puede hechar un cablecito?
cubopop escribió:Pues me lo voy a bajar yo tambien vaya ganas le tengo al MAME dios mio, sobretodo por como han dicho por ahí, los juegos del CPS1, Black Tiger, Trojan, G&G, Gun Smoke, y tantos clásicos de Capcom

De momento no pilla juegos de CPS1, solo algunos anteriores.

He intentado darle a select+x para salir del Pang y del Ghost'n'goblins y se me cuelga la PSP.

Por cierto, por ahora la unica manera de que funcione el Metal Slug es el emu de NGCD sin sonido, tardaremos bastante en ver un emu de NG cartucho creo yo.

Cuando lo descomprimiais, olvidaos de la sucesion de carpetas, que ahi dentro no hay nada. Teneis que elegir uno de los lzh que salen, descomprimirlo, y habra el PBP dentro. Lo poneis en la PSP junto con una carpeta que se llame Roms y dentro de ella poneis las roms propiamente dichas.
Gracias, supongo que dara igual el PBP que sea no?
Yo con la 1.50 lo tendre que pasar con el programita del Xploit :P

gracias otra vez.
donde tienen que ir las roms?, no me pilla ninguna :P XD, los otros usaban el directorio pspmame o algo asi, pero esta versión no se donde meterlas para que me las coja.
el la carpeta donde tengas el eboot abres otra con ROMS y las pones ay
Para aclarar el tema:

el emulador de mame está dividido en varios emuladores, según el fabricante de los juegos, es decir, hay un pspmame para capcom, un pspmame para irem, etc... por eso hay varias carpetas con varios eboot...

por ejemplo, si quieres jugar a los juegos de capcom tendrías que meter en la consola el pspmame dedicado a capcom... crear dentro de su directorio la carpeta "ROMS" y poner los rom en .zip dentro... al arrancar el emulador ya te aparece la lista completa de juegos soportados (aunque no los tengas en la carpeta roms), y ahí seleccionar el que quieras y jugar...
por supuesto que si quieres jugar a los juegos de irem tendrás que hacer lo mismo pero con el eboot del pspmame de irem...
espero que así sirva

un saludo
He intentado meter el de capcom y el technos y no me rulan ninguno de los 2 :(

El caso es que los meto con el kxploit, como el resto de emus, pero al ejecutar me sale un mensaje "imposible iniciar juego" y se vuelve a la bios :(

Los meto en la carpeta psp/game/pspmame

Luego lo probaré mas detenidamente
¿Hay alguna manera de hacer que la lista de juegos soportados por el emulador, solo aparezcan los que tienes en la carpeta de 'ROMS'?

Pq es un verdadero coñazo el recorrerte la lista entera hasta dar con el que quieres. Ademas, asi se sabria los que tienes.

Y que lujazo el ver el Shinobi en la PSP [Ooooo]
N4ck escribió:He intentado meter el de capcom y el technos y no me rulan ninguno de los 2 :(

El caso es que los meto con el kxploit, como el resto de emus, pero al ejecutar me sale un mensaje "imposible iniciar juego" y se vuelve a la bios :(

Los meto en la carpeta psp/game/pspmame

Luego lo probaré mas detenidamente

la carpeta creo que tiene que ser MAMEPSP
Ya he conseguido hacerlo funcionar... no se pq antes no iba. Será pq estaba cargando la consola???? ¬_¬

El caso es que he probado varios juegos y me van muy muy lentos, in jugables. Double dragon 1 y 2. Y el pang. Por ahí dijeron que el pang iba perfect con sonido... lo mismo es que hago algo mal....

Hades666, me deja meterlo en carpetas con nombres distintos, pero gracias por el aviso ;)

Seguiré trasteando a ver qué pasa

EDITO: Vale, ya me va dpm. He cambiado el frameskip de Auto a 1 y ahora va de lujo.... XDDDD

Alguien sabe como salir de un juego para elegir otro sin apagar???
Hades666 escribió:la carpeta creo que tiene que ser MAMEPSP

El nombre de la carpeta da igual mientras se llamen igual la 'normal' y la que tiene '%'

Yo por ejemplo tengo:

[PSPMAME_SEGA]
|_ [ROMS] (los .zip de Sega)
|_ EBOOT.PBP (es el DATA.PSP renombrado)

[PSPMAME_SEGA%]
|_ EBOOT.PBP (el de Killer-X)

[PSPMAME_CAPCOM]
|_ [ROMS] (los .zip de Capcom)
|_ EBOOT.PBP (es el DATA.PSP renombrado)

[PSPMAME_CAPCOM%]
|_ EBOOT.PBP (el de Killer-X)
Como bien dice mrkaf, el nombre de la carpeta da exactamente igual, yo tengo MAME y MAME% y va perfecto [oki]
Bueno en mi caso he metido el de Capcom y el GNG perfet pero ni el Blactiger o Blackdragon que son los mismo me funciona, me dice al terminar de cargar la rom (Unable to star video emulation) y ya he probado con varias versiones del blactiger pero nada
N4ck escribió:Alguien sabe como salir de un juego para elegir otro sin apagar???

Si lees, unos posts mas arriba se dice que es select+X, pero en algunos juegos al hacer esto se cuelga la consola. Y hay bastantes roms que dicen lo de "unable to start", o sea como que no van.
Pues a mi no me coge ninguna rom, me dice que los archivos no son los correctos, y eso que las meti en el directorio roms.

me pone esto
ERROR: required files are missing, the game cannot be run
MELISH escribió:Pues a mi no me coge ninguna rom, me dice que los archivos no son los correctos, y eso que las meti en el directorio roms.me pone esto
ERROR: required files are missing, the game cannot be run

O no las has puesto en el sitio correcto o las roms que tienes no son las oficiales del mame.
Pues lo tengo asi

MAMEPSP/ROMS y las roms seguro que son las oficiales
Este MAME de PSP, ¿cual es la version de su homologo en PC? pq se han de tener las roms concretas para cada version de MAME.

Haber si va a ser eso.
seguro que son las correspondiente, a ver a alguien que le funcione que me diga por favor con que nombre tiene las carpetas, y que rom hace rular, gracias
A mi tampoco me funciona ninguna Rom.. uso el emu correspondiente, creo la carpeta ROMS, pongo la rom correspondiente y nada...

he intentado con shinobi, side arms, trojan y no lo he conseguido.. que raro.
ya me rula, he probado con el pang, va a ser que no todas las roms tiran
Nada, estoy viendo aver si funcionara con la rom del pang que parece que le va a todo el mundo y me da error cargando el juego.

acepto ideas.
gracias.
Cuando se juega por ejemplo al Ghost goblins (que por cierto yo lo tengo a 22Khz el sonido, frameskip 0 y a 333 y va de lujo) uno se da cuenta de la mieda de TFT que trae la psp. El arrastre que se ve es la ostia, al igual que en el emu de gb. Yo no se a vosotros pero a mi me molesta muchisimo.

HexDump.
Haceis algo mal, aunque hay roms que no funcionan, las carga igualmente, pero luego da un mensaje de error "unable to start video emulation". Si os sale un mensaje de "roms not found", es que o bien no teneis las roms correctas o estan en el sitio equivocado. Seguro que no las poneis en la carpeta del %?

Se supone que esta basado en la version .96 del mame, pero estas roms tan viejas no cambian de una version para otra, asi que no creo que ese sea el problema.

Respecto a lo del "efecto arrastre", yo en los juegos de PSP no lo noto, quiza es que los emuladores no estan optimizados para ese pantalla, no tengo ni idea.
Una carpeta es irem, otra sega, y otra capcom, pero ¿a cuales pertenecen las otras?...

:-|
Amano Jacu escribió:Haceis algo mal, aunque hay roms que no funcionan, las carga igualmente, pero luego da un mensaje de error "unable to start video emulation". Si os sale un mensaje de "roms not found", es que o bien no teneis las roms correctas o estan en el sitio equivocado. Seguro que no las poneis en la carpeta del %?

Se supone que esta basado en la version .96 del mame, pero estas roms tan viejas no cambian de una version para otra, asi que no creo que ese sea el problema.

Respecto a lo del "efecto arrastre", yo en los juegos de PSP no lo noto, quiza es que los emuladores no estan optimizados para ese pantalla, no tengo ni idea.

que tal,

pues la verdad que no se por que no consigo cargar las roms..
estoy usando la carpeta correcta, con las roms que son y la verdad es que he probado con varias y ninguna me carga. es raro..

aver si sigo investigando..
gracias.
yo creo que no voy a seguir probando xq lo veo algo verde aun. pero tiene buena pinta como avanza esto.

animo!
Vamos a darle un poco de tiempo, q acaba de salir el emu. Seguro q nos impresionará en próximas versiones.

salu2
alguien sabe de k compañia es el super pang (world) me ace un puñao ilusion poder jugar a ese juego en mi psp :D
Bolchevike escribió:alguien sabe de k compañia es el super pang (world) me ace un puñao ilusion poder jugar a ese juego en mi psp :D

Capcom. A mi el Pang me ha ido pero el Super Pang creo que no.
Bolchevike, como dice Amanu, creo que el super Pang no está emulado aún... yo no lo he visto.

Sabe alguien si está emulado el Tehkan world Cup? Lo he buscado pero no lo vi por ningún lado. Creo que es de Tecmo.....
Alguien me puede decir con cual de las versiones namco, capcom, etc puedo jugar a estos juegos metalslug, metalslugx, rtypeleo y magicclub.
me va el super pang, xo una xispa de tironcillos, como se puede poner el frameskip?
avalon01 escribió:Alguien me puede decir con cual de las versiones namco, capcom, etc puedo jugar a estos juegos metalslug, metalslugx, rtypeleo y magicclub.

De los Metal Slug olvidate en este emulador, como mucho puedes jugar al 1 y al 2 de NGCD en el emu neoCD. El rtype quiza funcione en el de irem.

Bolchevike: En la pantalla de seleccion de rom dale a la L para el menu de opciones.
48 respuestas