¿Ha probado alguien esto alguna vez?

Son ya varias las ocasiones en que me he topado con el anuncio de este peculiar "gadget"(por así llamarlo).

La verdad es que me tiene del todo intrigado, me gustaria probarlo de hecho.

El aparato en cuestión se llama "Rimax Virtual Vision 3.0 ", y a grandes rasgos, consiste en unas gafas que te colocas, actuando como pantalla de televisor, a las cuales puedes conectar cualquier consola o reproductor de DVd, y disfrutar de la imagen tu solito en lo equivalente a una pantalla de 36 pulgadas.

Imagen

Me parece bastante curioso, y me pregunto si la experiencia realmente vale la pena, porque la verdad, es muy bonito pero cuesta lo suyo (169€ del ala...).

¿Ha tenido alguien la oportunidad de probarlo? Ya contareis qué tal.

Teneis información más completa aquí.
Yo las probé en el SIMO hará cosa de un par de años.. y del dicho al hecho hay un trecho. Para empezar me parecieron pesadas y muy incómodas, más teniendo en cuenta que las tuve puestas dos minutos escasos. Centrar la visión en las dos pequeñas pantallas LCD era complicado... y más si usas gafas, como yo y respecto a que el campo de visión equivale al de una televisión convencional de nosecuantas pulgadas, me parece exagerar. Igual si las usas bajo condiciones de oscuridad absoluta para que no se te cuele la luz y estando tumbado (porque estando sentado o de pie noté que tendían a caerse) merece la pena el invento. Resumiendo: yo no me las compraría, pero si te llaman la atención, pruébalas antes porque cuestan una pasta gansa.

Saludos!
No sé dónde leí yo que dañaban la vista.... :?
Yo probé unas Glasstron de Sony, que creo que cuestan el cuadruple que esas, y no estaban mal; eso si, si llevas gafas son un coñazo.
no estan mal pero desde luego aun tienen que mejorar mucho.
Ese tipo de gafas son una completa estupidez si no soportan vision estereoscopica. Ademas ese modelo en cuestion ofrece una resolucion bastante lamentable.
Ruby Gloom escribió:Yo probé unas Glasstron de Sony, que creo que cuestan el cuadruple que esas, y no estaban mal; eso si, si llevas gafas son un coñazo.

Puede que la clave sea el precio...; por lo visto este modelo no resulta esta tan bien.

maesebit escribió: Ese tipo de gafas son una completa estupidez si no soportan vision estereoscopica. Ademas ese modelo en cuestion ofrece una resolucion bastante lamentable.

¿Podrías concretar lo de "vision estereoscópica?

Respecto a la resolución..., pues hombre, no está tan mal, ¿no?.

Sencillamente me llamó la atención porque me imagino tumbado en mi cama con los trastos estos puestos y un mando en las manos... [idea]

Parecia buena idea, sobre todo para los que no nos hemos emancipado aún o no tenemos una televisón en nuestra habitación, y tenemos por tanto que hacer uso de la televisión comunitaria, o sea, la que utiliza el resto de la familia en la sala de estar, que, todo sea dicho, no siempre les parece bien tener que estar viendote jugar, sobretodo si alguno de los miembros tiene especical aversión por lo videojuegos..., la idea de jugar en la intimidad sin molestar a nadie y disfrutando de una pantallota (que por lo que dicen algunos no es tal, pero bueno), resulta bastante apetecible.

Por cierto, teneis toda la razón, no han pensado en la gente que lleva gafas..., qué fallo.
Yo tengo unas Olympus FMD200 o algo asi. Creo que las he sacado tres veces de la caja. La primera para probarlas, la segunda para enseñarselas a unos amigos y la tercera para asegurarme de mi primera impresion --> que la tv de 14" donde juego me gusta mas XD

Menos mal que no me costaron nada, que si no me iba estar dando cabezazos con la pared.
Kwisatz regalamelas para hacer el mismo ciclo [chulito]
Kwisatz regalamelas para hacer el mismo ciclo

Ehmmm uhmmm si, espera.... [tomaaa] [tomaaa]

Si no es por no darlas, pero darlas pa na es tonteria XD
Shadow, explica cuánto te crujen los ojos las bichas, que sé que te gusta X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Siento reflotar el hilo pero ayer vi las virtual vision en la hobby consolas (version 4.0 xl) y querria saber si alguien mas las ha probado y donde se podrian encontrar a la venta. ¿Estropean realmente la vista?

De momento no voy a comprarlas (cuestan 379 €) pero a lo mejor algun dia se ponen a ciento y pico € y merecen la pena ¿no?
Bua, yo vi unas gafas de la sony en una feria de estas de barcelona en el 2000+/-, no se si era el sonimag, lo k si que se es que havia la ps2 y me parece que todavia no havia salido.
Bueno pues alli havian unas gafas de esas de la sony.
Joder, me acuerdo cuando probé unas de Sony que me rompía los ojos cuando había brillos o blancos quemados en la pantalla... Como llevo gafas y tengo unas cuantas diotrías (unas 6), pues logicamente no me puedo poner ni aunque rece hacia la Meca :-P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Estas gafas las prové yo con el HALO2 y era INJUGABLE una resolución pesima una pantalla minuscula, etc...

NO SON GAFAS 3D son una minipantallita normal, una puta mierda.

Tb he probado, de hecho es mio, un conversor 3D con gafas estereoscopicas, eso si es 3D, como el del IMAX, lo que las imágenes convertidas las interpreta "a su bola" pero mola.
Yo las he probado, y estan bien "relativamente"

Me explico: supuestamente simulan una pantalla de 50 o 60 pulgadas, (no recuerdo bien). Mola la sensacion de aislamiento que ofrecen -aunque a gente claustrofobica esto puede que no les guste - El fallo esta en el peso (es dificil acostumbrarse a ladear la cabeza, pero al rato va bien) y la imposibilidad de regular la distancia entre lentes

Vamos, que estan hechas para gente con una distancia entre ojos determinada, Si tienes los ojos muy juntos o muy separados, no ves un carajo. Si tienes suerte y ves bien, "no problemo". Un fallo bastante estúpido (y grave) para un aparato tan caro.

Veremos a ver las nuevas versiones, no van por mal camino (anque siguen siendo muy caras). Salu3 [bye]
El precio oficial de las virutal vision es 137 €

Y se pueden encontrar en muchas tiendas a unos 90-100€, asi que no se que ostias dice la hobbyconsolas de 300 y pico € [+risas]

Eso si, no valen nada, el texto no se puede leer y la resolucion es pesima [decaio] Me encantaria probar unas que merezcan la pena, aunque sean mas cara, si merecen la pena te sale mas a cuenta que dejarte un dineral en un LCD
In the Flesh escribió:El precio oficial de las virutal vision es 137 €

Y se pueden encontrar en muchas tiendas a unos 90-100€, asi que no se que ostias dice la hobbyconsolas de 300 y pico € [+risas]

Eso si, no valen nada, el texto no se puede leer y la resolucion es pesima [decaio] Me encantaria probar unas que merezcan la pena, aunque sean mas cara, si merecen la pena te sale mas a cuenta que dejarte un dineral en un LCD

PUes claro que no valen nada, porque serán versiones más antiguas, con lo que el precio es más barato.

El precio que pone en la hobby, no se lo han inventado, es el que proporciona la misma distribuidora y corresponde al último modelo de las gafas en cuestión, que resuelve y mejora mucho de los problemas de resolución y peso que comentais.

¿Nadie ha probado la última versión, que es la que cuesta 379€?

Es de esperar que las más baratas, pues sean de calidad cuestionable.
the_master escribió:Tb he probado, de hecho es mio, un conversor 3D con gafas estereoscopicas, eso si es 3D, como el del IMAX, lo que las imágenes convertidas las interpreta "a su bola" pero mola.
QUEREMOS TUTORIAL YA!!! [amor]

Un saludo xD
19 respuestas