Ruby Gloom escribió:Yo probé unas Glasstron de Sony, que creo que cuestan el cuadruple que esas, y no estaban mal; eso si, si llevas gafas son un coñazo.
Puede que la clave sea el precio...; por lo visto este modelo no resulta esta tan bien.
maesebit escribió: Ese tipo de gafas son una completa estupidez si no soportan vision estereoscopica. Ademas ese modelo en cuestion ofrece una resolucion bastante lamentable.
¿Podrías concretar lo de "vision estereoscópica?
Respecto a la resolución..., pues hombre, no está tan mal, ¿no?.
Sencillamente me llamó la atención porque me imagino tumbado en mi cama con los trastos estos puestos y un mando en las manos...
Parecia buena idea, sobre todo para los que no nos hemos emancipado aún o no tenemos una televisón en nuestra habitación, y tenemos por tanto que hacer uso de la televisión comunitaria, o sea, la que utiliza el resto de la familia en la sala de estar, que, todo sea dicho, no siempre les parece bien tener que estar viendote jugar, sobretodo si alguno de los miembros tiene especical aversión por lo videojuegos..., la idea de jugar en la intimidad sin molestar a nadie y disfrutando de una pantallota (que por lo que dicen algunos no es tal, pero bueno), resulta bastante apetecible.
Por cierto, teneis toda la razón, no han pensado en la gente que lleva gafas..., qué fallo.