¿ha provado alguien ya el splinter cell de ps2??

no la beta, sino el juego entero PAL. aver k tal esta

ta luegorrrrr
Pero si sale dentro de 4 dias,yo por lo menos no lo e probado en la ps2.

Un Saludo :)
ya se, k sale dentro de 4 dias, pero por "algunos alres" ya ha salido, vosotros ya me entendeis

ta luegorrrr
Pos lo e probao en la mente, y me a gustado, kuando lo prueve d entro de 4 dias !!!!!!!!!

Me voy a alterar !!!

Un saludo de Ps2_OnE
A ver, ya esta rulando desde hace un par de dias la version pal. Es mas yo toi bajando la spanish, cuando termine y lo pruebe posteare q tal.
la version PAL SPANISH.

ESTA CORRUPTA.

lo siento [noop] [noop] .

A la mierda la bicicleta.

Salu2.
Si, ya me he dado cuenta. es un fake. cawento cawento
Supongo que hablareis de la DEMO, ya que sino, estais cerrando el Hilo...

La demo pal está corrupta, la cagó el q la comprimió y luego borró la iso... Pero hay otra q rula.

Bueno, quería decir, tras ver unos segundos la versión xbox, y tener la versión PC, q la d ps2 me ha decepcionado muuucho :(((( Snif.

Pensaba que lo que pierde en geometría, lo ganaría en fotografía, ya que la ps2 recrea unos ambientes muy realistas. Pero no, pierde por todos lados. Fps, luces, texturas, detalle... En fin, es un juego recortado por todas partes.

De todas maneras, juegazo. Pero no jugueis antes a otras versiones, los que aún esteis a tiempo, pq sino.. [burla3]
yo me lo voy a pillar pq tiene una pinta... por una parte me gustaría no pillarlo, pa q aprendan a no sacar juegos en X-Box... [discu]
8 respuestas