¿Ha quitado GAME los juegos de PS2 temporalmente?

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
2 semanas seguidas pasando por game, y no hay nada mas que basurilla videojueguil.
Espero que tarden en quitarlos y mantengan la oferta de 3x2 que el catálogo es inmenso y es la mejor manera de engordarlo a buen precio sin que te sableen por ahí...
Pichuky escribió:2 semanas seguidas pasando por game, y no hay nada mas que basurilla videojueguil.

En murcia se lo lleva todos los buenos XD en verdad solo hay mas que miseria de juegos pero lo que flipo mas son los precios que pone esos juegos tan malos [carcajad]
Tener en cuenta que lo poco que les queda son las sobras navideñas ya que hasta que no saquen novedades que valgan la pena... que es cuando la gente lleva los juegos para intercambio porque en efectivo mas de 2-3€ no creo que les den por cada uno.
aqui en canarias,al menos en las palmas no los han quitado,esta la oferta del 3x2,eso si,hay morralla,jeje
Confirmo que en 3 GAME de Valencia sigue la oferta hasta nuevo aviso.
Hace poco fui con mi novia porque quería dos juegos de PS2, le salía por 16 euros, y le dijeron que por 15 se podía llevar tres... O sea... Por un euro menos, un juego más!
Se nota que quieren deshacerse de todos los juegos de PS2
Aquí en el game de Oviedo sigue la oferta
La oferta de 3x15 la van a tener hasta verano. Lo de comprar o no juegos de PS2 depende del jefe de sucursal
LupinIII escribió:La oferta de 3x15 la van a tener hasta verano. Lo de comprar o no juegos de PS2 depende del jefe de sucursal

En un Gamestop de Valencia me han comentado esta mañana que de PS2 ya compran muy pocos, en breve me temo que ya no tengan ninguno.
En un Game de Murcia, tienen 3 x 2 en juegos de PS2. Se los quieren ir quitando de las manos YA.
ManuelAlonsoM escribió:En un Game de Murcia, tienen 3 x 2 en juegos de PS2. Se los quieren ir quitando de las manos YA.

Pero aquí murcia no hay juegos buenos, mas que miseria de juegos [snif]
Pues yo el sabado tuve un golpe de suerte y me piye entre otros, un Mafia, un Ico (ya he perdido la cuenta de todos los que tengo [carcajad] ) y un Rez XD
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:Pues yo el sabado tuve un golpe de suerte y me piye entre otros, un Mafia, un Ico (ya he perdido la cuenta de todos los que tengo [carcajad] ) y un Rez XD

si cuantos icos tienes y que precio esta en game?
madridista_123 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo el sabado tuve un golpe de suerte y me piye entre otros, un Mafia, un Ico (ya he perdido la cuenta de todos los que tengo [carcajad] ) y un Rez XD

Pues tengo 3, dos reediciones y la primera edicion en caja de carton. Con este juego soy un poco maniatico ya que siempre quiero que su estado sea el mejor posible, de ahi que tenga varios.

Cuando aparece, esta a 6,95 y lo mas gracioso que tooodos los que he visto, siempre estaba en el mismo game [+risas]
ryo hazuki escribió:
madridista_123 escribió:

Pues tengo 3, dos reediciones y la primera edicion en caja de carton. Con este juego soy un poco maniatico ya que siempre quiero que su estado sea el mejor posible, de ahi que tenga varios.

Cuando aparece, esta a 6,95 y lo mas gracioso que tooodos los que he visto, siempre estaba en el mismo game [+risas]

ok gracias entonces tiene 2 ediciones no?
ryo hazuki escribió:
madridista_123 escribió:

Que suerte, yo me paso habitualmente por game y alguna otra tienda y nunca lo he visto.
Tienes la edición normal y la coleccionista como el Shadow of Colossus, caja de cartón y 4 postales.
alkaiser69 escribió:Tienes la edición normal y la coleccionista como el Shadow of Colossus, caja de cartón y 4 postales.

ok gracias
hola, soy de sevilla, y por lo menos por aqui no los han quitado, este mismo sabado pasado me fui al game que esta por mi zona y me compre otros tres juegazos de ps2, fueron los silent hill 2 y 3 y el resident evil outbreak, eso si me di cuenta cada vez quedan menos juegos a la venta y posiblemente este verano los quiten de la venta cuando terminen las existencias de juegos seminuevos que tienen, para terminar comentarte que por aqui por sevilla los siguen vendiendo en todos los game que yo conozco, un cordial saludo
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Silent Hill Origins
Silent Hill Shattered Memories
Castlevania Curse of Darkness

TOTAL: 30 EUROS Y PRECINTADOS en GAME.

Luego pasas por los subforos de compra/venta o el Mercadillo de Meristation y piden 15-20 euros por cada juego. Es una vergüenza.
No los han quitado, al menos en Valencia. En un Gamestop de barrio si que me dijeron que ya no compraban juegos de PS2 porque no les salía rentable.
Por aqui por Murcia, me dijeron que tampoco compran ya, que estan tirando de existencias hasta que se agoten. Y hay a patadas de los silent hill, castlevania, eye toy...
Pichuky escribió:Por aqui por Murcia, me dijeron que tampoco compran ya, que estan tirando de existencias hasta que se agoten. Y hay a patadas de los silent hill, castlevania, eye toy...

Esos a patadas son de los que sacaron otra remesa, suelen tener dentro precintados de sobra.
En Sevilla, en Gamestop, hay un porron de juegos seminuevos.
No es que los hayan quitado, tienen muchísimos en el almacén, lo se por que hace un mes fui y no había casi ninguno, todos eran del tipo Hannah Montana y mierdas así, pero la semana pasada estaba hasta arriba de juegos de psi xD
a mi me han comentado hoy en game que el ultimo mes que van a comprar juegos de ps2 va a ser en julio.
los venderan hasta fin de existencias,pero comprar solo hasta julio.
saludos.
demadridyespañol escribió:a mi me han comentado hoy en game que el ultimo mes que van a comprar juegos de ps2 va a ser en julio.
saludos.

Si os pasáis por algún game vais a ver que está hasta arriba de juegos de ps2 porque han sacado del almacén y repartido por las tiendas. Hay aun joyitas, tipo Castlevania, Silent Hill, Onimusa, Maximo, The Bouncer, ... Pasará lo de siempre, nadie los quiere ahora, y en unos años se matarán por ellos y alguna ps2 que aun funcione.
djsete escribió:
demadridyespañol escribió:a mi me han comentado hoy en game que el ultimo mes que van a comprar juegos de ps2 va a ser en julio.
saludos.

Si os pasáis por algún game vais a ver que está hasta arriba de juegos de ps2 porque han sacado del almacén y repartido por las tiendas. Hay aun joyitas, tipo Castlevania, Silent Hill, Onimusa, Maximo, The Bouncer, ... Pasará lo de siempre, nadie los quiere ahora, y en unos años se matarán por ellos y alguna ps2 que aun funcione.

Y que lo digas, hoy me he topado con el silent hill 2 y el Castelvania, FFX, para flipar :p
djsete escribió:
saludos.

The Bouncer es un juego que se puede encontrar de segunda mano en bastantes game. Yo me lo pille por 5 euros.

En el de Donosti fui hace unos 10 dias, y lo que habia era sobre todo eran montones de unidades de las versiones reeditadas (MGS 3 SNAKE EATER, MGS2 SUBSISTENCE, SILENT HILL 2, SH3, SH ORIGINS, etc...
baronluigi escribió:
djsete escribió:
saludos.

The Bouncer es un juego que se puede encontrar de segunda mano en bastantes game. Yo me lo pille por 5 euros.

En el de Donosti fui hace unos 10 dias, y lo que habia era sobre todo eran montones de unidades de las versiones reeditadas (MGS 3 SNAKE EATER, MGS2 SUBSISTENCE, SILENT HILL 2, SH3, SH ORIGINS, etc...

En todos los GAME tienen montones de ediciones reeditadas que no vendieron por 9,95€ cuando salieron y las tienen en las cestas de segunda mano pero de todos tienen precintados en el almacén.
A parte de las reediciones, ya no suelo ver juegos en el GAME interesantes como había antes [uzi]
jou_gr escribió:A parte de las reediciones, ya no suelo ver juegos en el GAME interesantes como había antes [uzi]

La gente ya ha vendido lo que tenía o simplemente no se quiere deshacer de mas juegos (entiendo que no los vendan en GAME porque les dan 4 duros)
yo hoy pasare por game de vitoria aver lo que hay
saludos
Ya nos contarás que tal. Yo he pasado por varios hoy y no había mucho.
Llevo unos días pasándome por varios y nada de nada, las típicas reediciones y juegos infantiles, nada decente.
alkaiser69 escribió:Llevo unos días pasándome por varios y nada de nada, las típicas reediciones y juegos infantiles, nada decente.

O se ha cerrado el grifo o ahora vienen todos los juegazos de golpe jaja
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:Llevo unos días pasándome por varios y nada de nada, las típicas reediciones y juegos infantiles, nada decente.

O se ha cerrado el grifo o ahora vienen todos los juegazos de golpe jaja

Simplemente que la gente ya ha vendido casi todo o no se quiere desprender de los buenos títulos, la morralla que suele verse son de los críos que los llevan para sacarse mas barato alguna novedad.
hola he estado en vitoria y game y la verdad no havia juegos que mereciense la pena y ya sabemos que para gustos los colores , pero decir que solo habia uno de automobiles por no decir de coches , dos de estrateguia con algo de accion , eso si de caraoque unos cuantos
pues de vacio para casa
saludos
Ya no queda nada, el año pasado aún cogí forbidden siren 2 (gratis por puntos) obscure 4,95 y manhunt 2 (los tres en un estado excelente).

Este año de ps2 muuuuuuy poco la verdad, si el lunes vi un resident evil 4 en GAMESTOP a 16€........se les ha ido la olla........
Aqui en Badajoz aún los sigue habiendo, ahora hay oferta de 3x15€
dankov_14 escribió:Aqui en Badajoz aún los sigue habiendo, ahora hay oferta de 3x15€

En todas partes la hay, pero eso no quita que sean basura.
En Santiago de Compostela aún siguen habiendo bastantes títulos de PS2, aunque también es cierto que la mayoría son morralla y cuesta reunir 3 juegos para aprovechar la oferta 3x15 Eur.

De todos modos, la semana pasada pude conseguir el primer Burnout, el primer Forbidden Siren y el Castlevania Curse Of Darkness reeditado por 15 Eur, y, para mi sorpresa, todos estaban en excelente estado e incluían sus correspondientes manuales.
Neo Cortex escribió:En Santiago de Compostela aún siguen habiendo bastantes títulos de PS2, aunque también es cierto que la mayoría son morralla y cuesta reunir 3 juegos para aprovechar la oferta 3x15 Eur.

De todos modos, la semana pasada pude conseguir el primer Burnout, el primer Forbidden Siren y el Castlevania Curse Of Darkness reeditado por 15 Eur, y, para mi sorpresa, todos estaban en excelente estado e incluían sus correspondientes manuales.

con esa oferta he pillado ayer el resident evil 4, la edicion especial del silent hill 2 (le falta manual y pegatina) y el final fantasy x-2
Ayer yo me hice con otro 3x15 con el Shadow Hearts, EverBlue 2 y Panzer Elite Action

Va quedando poco pero aún se encuentran cosas, eso si, de determinados juegos hace años que ya ni los veo.
deseoparadise escribió:Ayer yo me hice con otro 3x15 con el Shadow Hearts, EverBlue 2 y Panzer Elite Action

Va quedando poco pero aún se encuentran cosas, eso si, de determinados juegos hace años que ya ni los veo.

El Shadow Hearts solo lo he visto en Gamestop a 4,95€
pues si la verdad es que la mayoria son morralla, pero algo de vez en cuando se encuentra
Hoy voy a preguntar si seguirán comprando de PS2 aunque haya salido la PS4...
198 respuestas
1, 2, 3, 4