¿Ha quitado GAME los juegos de PS2 temporalmente?

1, 2, 3, 4
Al menos el GAME de Urbil (en Lasarte Oria) me han dicho eso. Que estan tan saturados que segun me han dicho los jefes les han ordenado quitar PS2 hasta febrero de 2013?

¿Tambien pasa lo mismo en los otros game?
En los game de madrid los hay aun en bastantes cantidades, pero eso si, se nota que estan empezando a deshacerse de ellos y es cuestion de tiempo que acaben desapareciendo...
Yo cada vez veo más juegos de PS2 en la zona de seminuevos del Game, y según el vendedor, no tienen pensado dejar de venderlos por ahora.
Yo no he visto por madrid nada raro. Y cuando te refieres a quitarlos es dejar de venderlos o dejar de comprarlos? Porque si es lo primero es un poco absurdo ya que supongo que se querrán deshacer de ellos cuanto mas rápido mejor.
Aun hay mucho stock de juegos de PS2 en las casas españolas, es un mercado bastante rentable para ellos sino ya lo hubieran dejado pero ya hay ganas de que hagan un genocidio videojueguil y pongan otro 3x15 o 5x20 y hacerme con alguna cosa interesante. Ademas veremos si con la dificultad de acceder a juegos de PS2 (ya hay muchos dificiles de conseguir y aun tenemos a GAME y GameStop vendiendo) suben de precio.
por aqui sigue estando bastante llenas las canastas de ps2, a ver si los ponen a buen precio y aumentamos la coleccion
pues por donde yo vivo los sigue habiendo y por cierto los podían rebajar un poco por que los tienen caros.....normal que no los vendan
En el Game de Sants estuve yo hace 3 o 4 días y vi como un hombre quería vender juegos de ps2 y le dijeron que ya no compraban.

Desconozco si ya no compran en este game en concreto (tienen un porrón pero son caretes), o si es política a nivel nacional.
En madrid en Ppio ya ni siquiera tienen una 'caja' para ellos. Los tienen apilados debajo de las otras cajas, pobrecitos mios que maltrato...
En algunos GÁME los tienen debajo de donde están los de segundamano, hay apilados en cajas o sin ellas.. Segun les de.

Y en el rastro de cascorro están súper cotizados
hola, es una lastima, pero todo pasa, un saludo
Only16bits escribió:Ya tocaba jeje

pues no, que para una consola decente que queda en el mercado... XD

yo aun tengo miedo a cuando se me rompa la mia, q quise haber comprado otra pero llegó la crisis y no he podido...

eso si, consegui metal gear 2 hace un año por unos 6 euros y metal gear 3 hace mes y medio por lo mismo creo... las colecciones HD para PS3, que para mi son un timo, que se las queden ellos.

prefiero buscar el dia que llegue la ocasion otra PS2 de segunda mano y fuera.
Pues yo el otro dia me pille unos cuantos de segunda mano y estaban haciendo un 3x15Euros. Y tenian un porron de juegos de PS2.
RionSoul escribió:Pues yo el otro dia me pille unos cuantos de segunda mano y estaban haciendo un 3x15Euros. Y tenian un porron de juegos de PS2.

Doy fe, yo he pillado 8 juegos por 40€.

Creo que la oferta es: Si te llevas más de 3, cada juego te sale por 5€.
Seria en el caso de este game seguramente entonces. Decian estar saturados, y claro, casi todo lo que les vendian eran fifas y demas.

Yo de PS2 lo compro original pero no lo uso. Backup y fuera. Porque ya estan bastante delicados los discos la verdad como para andar asi.
Yo sigo viendo un porron... Ya no renuevan lógicamente...

Hoy estuve en una tienda del estillo al cash converters (de otra compañía)

Estaban TODOS a 3 euros y de los 200 que había.. solo unos 10 o 15 eran platinum.

Me costó decidirme porque me gustaban casi todos (no había juegos raros la verdad, pero..)

Conseguí por 6 euros (hacian 3x2):

-Gran turismo 3 A-Spec (Tenía el platinum y me hice con el normal :D)
-Gran turismo Concept 2002 Tokyo/Geneva
-RPM Tunning

Un chollito la verdad. Volveré en poco a por más del género de conduccion (que son los que suelo comprar)
Game esta a 3 por 15 euros otra vez??
Only16bits escribió:Game esta a 3 por 15 euros otra vez??

En Madrid al menos, si. El otro dia dia estuve y me aproveche de la oferta y entre otras cosas, me lleve otro god hand, que el que yo tenia, estaba sin manual y el que compre el otro dia lo tenia (y asi ya lo tengo completo XD )
Only16bits escribió:Game esta a 3 por 15 euros otra vez??

En Palma de Mallorca tambíen, así que supongo que será a nivel nacional.
En mi Game habitual sigue habiendo existencias, pero empiezan también a apilarlos bajo las demás canastas.
seria una pena que los retiraran.
lo que tienen que hacer en mi opinion es bajarles el precio pues los tienen muy caros para ser de ps2 :-?
Antes los retiran que bajar el precio esta gente. Acuérdate de lo que pasó cuando todavía había canastas de juegos de Xbox. No eran baratos, pero tampoco caros. Y de buenas a primeras, dejaron de ponerlos en los cajones.
madridista_123 está baneado por "game over"
en los de bilbao hay muy pocos la verdad
En 2 games del centro comercial de elche, han metido un buen hachazo a los juegos de ps2, ya quedan muyy pocos...
Es el momento de comprar
Only16bits escribió:Es el momento de comprar

va por epocas yo les doy un par de años mas todavia para los juegos de ps2 en el game
Puede ser pero a este paso van a estar con los seminuevos de PS4
En pocos días, en el Game de mi ciudad ya sólo queda 1/3 parte de lo que había hace 1 mes. Han arrasado :O
No sale mas rentable ponerlos mas baratos para quitarselos de encima que retirarlos? No lo entiendo la verdad.
Fosc escribió:Yo ya he preguntado en varios games y por lo que me dicen lo que están haciendo es meterlos en el almacen e irlos sacando conforme se van vendiendo, y que si que siguen comprándolos.

Pues entonces tenemos PS2 para rato ;)
Yo he estado en un cash converter hoy tenian un cerro de juegos de ps2 a 2 euros... tenían el de las dos torres en edición platinum, ese merece la pena?

y tenian muchos juegos de la desaparecida xbox grande.y la game cube y psx. a dos euros

Un saludo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No creo que los quiten ya que en stock tiene mucho así que hasta que no les queden pocos y dejen de comprarlos...
¿No les salen rentables? Yo creo que se siguen vendiendo a buen ritmo, pero es obvio que no tanto como antes. Yo sigo comprando como siempre. Lo que pasa es que son caros, porque te vas al cash y encuentras el mismo juego en 7 euros o mas barato.
lo que han vaciado es por el 3x15€ y navidad segun me han dicho ellos.
Sí, hace una semana fui y había unos 300, y ayer solamente 100. Además ahora hay una oferta de 3 juegos cualquiera de PS2 por 15 €, se nota que Se deshacen de ellos... Pero así yo cada vez que voy salgo con 3 juegos. XD
Con el 3x15€ en navidad se han quitado mas de la mitad de stock, ahora falta por ver lo que tienen en el almacen...
haber hay muchos aun, pero por el momento poca cosa que valga la pena la verdad... yo al menos me paso 1 vez a la semana o asi porque he preguntado en un par y me han dicho que lo que ya no compran son los deportivos y juegos que se renuevan cada año como: FIFAS,COD, y cosillas asi, pero el resto si.
Logan_Ts escribió:haber hay muchos aun, pero por el momento poca cosa que valga la pena la verdad... yo al menos me paso 1 vez a la semana o asi porque he preguntado en un par y me han dicho que lo que ya no compran son los deportivos y juegos que se renuevan cada año como: FIFAS,COD, y cosillas asi, pero el resto si.

Es normal que no compren esos juegos ya que antes se veían Fifa, Pro etc del año...
alkaiser69 escribió:
Logan_Ts escribió:haber hay muchos aun, pero por el momento poca cosa que valga la pena la verdad... yo al menos me paso 1 vez a la semana o asi porque he preguntado en un par y me han dicho que lo que ya no compran son los deportivos y juegos que se renuevan cada año como: FIFAS,COD, y cosillas asi, pero el resto si.

Es normal que no compren esos juegos ya que antes se veían Fifa, Pro etc del año...

Eso esta claro, aunque para las cajas no vienen mal [carcajad]
Logan_Ts escribió:
alkaiser69 escribió:

Eso esta claro, aunque para las cajas no vienen mal [carcajad]

También puedes comentarles que el otro día compraste una caja que estaba un poco rota, llevándosela y si te conocen de vista te dirán que elijas la que quieras ;)
Confirmo que los Game de Alicante tienen sino decenas, cientos de juegos de Playstation 2 de segunda mano y también nuevos (en menor proporción)
Es normal que no compren esos juegos ya que antes se veían Fifa, Pro etc del año...[/quote]

Eso esta claro, aunque para las cajas no vienen mal [carcajad][/quote]

También puedes comentarles que el otro día compraste una caja que estaba un poco rota, llevándosela y si te conocen de vista te dirán que elijas la que quieras ;)[/quote]

Tengo pendiente ir a un Game y una tienda de segunda mano que me dijo que le llegaban esta semana haver si me venden o regalan alguna, porque he visto que hay gente que dice que si lesp reguntas te dan alguna y yo solo he conseguido que me den otra sin problema, pero no me vendria mal conseguir varias para otros juegos

Por cierto esta tarde igual voy a por un project zero 3 a 5€ y un MGS3: Subsistance a 19 en perfecto estado
Yo me pasare mañana a ver de que material disponen.
es que cada game es un mundo
Pichuky escribió:Yo me pasare mañana a ver de que material disponen.

Pues, estuve el Sabado y (como casi siempre) no habia nada destacable. Que pocos chollazos he visto yo por alli. Volvere este Sabado. Ando buscando un dualshock 2, nuevo.
Dualshock nuevos vi en el Corte Inglés a 19,95€, son los oficiales de Sony.
alkaiser69 escribió:Dualshock nuevos vi en el Corte Inglés a 19,95€, son los oficiales de Sony.

Gracias por la informacion, me dare una vuelta a ver lo que hay.
198 respuestas
1, 2, 3, 4