¿Ha reeditado ya Selecta Vision el DVD Nº 6 de Evangelion?

Estoy preocupado por el asunto del cambio de los DVDs defectuosos de Evangelion porque resulta que yo envie mi DVD Nº 6 a Selecta hace ya un monton, y aun no me han enviado el bueno, y ademas resulta que he visto esta mañana el DVD Nº 5 de Evangelion (la edicion buena) en mi tienda de comics, pero ¿alguien sabe si el Nº 6 esta tambien ya en venta? Gracias, Un saludo
Mañana me paso por mi tienda dè cómics habitual, lo pregunto y mañana te digo algo! :-)

Salu2 a todos!!
a mi me ocurre algo parecido pero con la serie de trigun, sabeis si han reeditado parte de esta serie por que cuando la compre en dvd los dvd: 1,2,3,7,8 y 9 estaban bien pero los otros eran una mierda. recuerdo que en el 6 en unos de los capitulos habia un desajuste entre el audio y el video tremendo.en caso de que los hayan reeditado,¿debo mandar los dvd's malos que tengo a selecta o no puedo hacer eso?,gracias y perdon por el offtopic.
Estoy preocupado por el asunto del cambio de los DVDs defectuosos de Evangelion porque resulta que yo envie mi DVD Nº 6 a Selecta hace ya un monton, y aun no me han enviado el bueno, y ademas resulta que he visto esta mañana el DVD Nº 5 de Evangelion (la edicion buena) en mi tienda de comics, pero ¿alguien sabe si el Nº 6 esta tambien ya en venta? Gracias, Un saludo

Yo tengo el dvd 6 de evangelion y hace ya como 6 meses que me dijeron q me lo iban a cambiar, que ya me avisarian pa que se lo mandara, y aqui sigo esperando. Encima ahora estan ignorando mis e-mails... es q es pa denunciarlos [boma] [boma]
Ya se cambian los dvd, aki teneis la nota de Selecta

Informamos que a partir de hoy vamos a realizar la campaña del cambio de los DVD defectuosos de los vol. 5 y 6 de Neon Genesis Evangelion, tal como anunciamos hace un par de meses. Desde hoy, y hasta el 26 de febrero de 2004 puedes enviarnos tu DVD defectuoso y lo cambiaremos por el nuevo DVD, siempre y cuando la fecha máxima que aparezca en el matasellos sea el 22/02/04.

Queremos pedir disculpas a todos los clientes que habéis adquirido este título, y solicitaros que reviséis vuestro ejemplar para verificar si contiene fallos. En caso afirmativo, si nos lo enviáis a SelectaVisión, os lo cambiaremos por la versión corregida del DVD. Para ello, simplemente, debéis remitirnos únicamente el disco (DVD) que habeis adquirido de "Neon Genesis Evangelion, vol. 5" y/o "Neon Genesis Evangelion, vol. 6”, a nuestra dirección, indicando en el sobre el título al que se refiere el cambio. Al cabo de una semana de recibirlo, y sin ningún tipo de coste, os mandaremos a la dirección que nos indiquéis vuestro nuevo DVD.

Selecta Visión S.L.,
C/ Diputación 37, local 7b
08015 Barcelona

info@selecta-vision.com
http://www.selecta-vision.com
Pues como sean igual de buenas que aquella reedición que hicieron del 5 vamos de culo... ¿y el 4 no lo cambian? Pero si es casi el que peor está, no hay manera humana de verlo subtitulado sin que se desincronice todo...

Saludos.
5 respuestas