¿Ha resucitado The Getaway 3?

Hola!, no es por buscar donde no hay... pero hace unos días estaba en mi facebook y bueno estaba agregando paginas.... en esto que digo ¿habrá una de The getaway? y efectivamente, pero lo que no sé es si es oficial, por el momento sacan fotos muy detallistas que me hacen pensar que es posible que se replanteen relanzarlo. Sobran palabras, meteros en el enlace y juzgar vosotros mismos. Salu2! http://www.facebook.com/#!/pages/The-Ge ... 4104608692

Fake?
El video de esa página es hace 5 o 6 años, el juego está ahora mismo en una especie de limbo, no está cancelado pero tampoco se sabe nada de él desde hace tiempo.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala algun dia salga. Siendo un exclusivo de ps3 luciria de miedo
Simplemente te puedo decir, que solo lo que han hecho con Piccadilly circus, merece salir por si solo. Estube allí en Londres hace 1 mes y lo han clavao maxo hasta los metros. Ojala salga porque seria increible, tengo los 2 anteriores en mi PS2. Salu2 y gracias por contestar! :)
PD: el video es verdad, es un trailer que hicieron cuando lo iban a sacar, pero luego se canceló, por razones que no se saben. Pero las fotos... y haciendo concursos de portadas, simplemente es para pararse a pensar... es muy raro.
Sería una gran noticia, pero de momento nada.
Creo recordar que se cancelo hace un par de años junto a otro juego, que ahora mismo no me acuerdo cual es xD, pero vamos cancelado esta
Plage escribió:Creo recordar que se cancelo hace un par de años junto a otro juego, que ahora mismo no me acuerdo cual es xD, pero vamos cancelado esta

Soy consciente de esa noticia también, pero sinceramente, un concurso de portadas, fotos que no se han visto y si le añadimos un deseo enorme de que salga el juego... Pues te hace pensar jaja pero vamos nada más, si no le dais el visto bueno, post cerrado y SAN SACABÓ! xD. Salu2! :)
Yo recuerdo que se habló de cancelación, pero me parece que se quedó en el aire, no sé si finalmente terminó siendo oficial esa cancelación.

Creo que existe mucha saturación de este tipo de juegos y mucho tiene que tener para acaparar un buen número de ventas si es que llega a salir. El nombre ya le hará vender, aunque no siempre lo es todo.
Pienso lo mismo que tú. Salu2
Este juego se "canceló" junto al "8 Days", el getaway 3 era un trabajo de London studios y a estos se los detuvo por culpa de tener que hacer el "eyepet" (si, lo se, incomprensible) recientemente Sony ha "reestruccturado" sus estudios en UK, por lo que el ver getaway3 está todavía más lejos.

Una pena, no se las ventas de esta franquicia en PS2, pero para mi fueron 2 juegos que me marcaron más que el SanAndreas.
yo no descartaria que fuera un bombazo de sony en el proximo E3
Para ser el bombazo, que me encantaría, tendría que ser mejor que el LA Noire, algo más enfocado a la acción porque la saga así lo justifica pero sin caer en el estilo de GTA
Una lastima Q no hayan seguido con este proyecto ya Q sus anteriores entregas eran juegazos, pero bueno, mas juegazos que se cancela como el true crime, etc...
Las horas que he pasado yo con mis Getaway's de PS2, dando vueltas por las calles de Londres... Y es lo que dice Bekiller, London Studios estaba trabajando en la tercera parte del The Getaway pero Sony tuvo la brillante idea de encargarles a estos el EyePet viendose obligados a detener su desarrollo.
Que el san andreas no sé, pero el unico juego con coches reales, ambientes PAGADOS de bolsillo y reales. Con mucha acción, para mi un juego único, sin lugar a dudas. MRP15, encima ahora han detenido el proyecto de eyepete. No saben ni lo que quieren, ni lo que queremos.
Creo que este hilo lo tendríamos que cerrar, esto va a terminar en un debade de. Casuals jarcor piratas e intereses de las compañías, el hecho es que la vida no es perfecta y como tal nos hemos quedado sin getaway3
Bueno, la pregunta por la q se abrió el hilo ya esta respondida, para debatir estas cosas ya tenemos otros hilos, como el de "hablemos de lo q queramos".

Un saludo.
16 respuestas