› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
sinchan610 escribió:bueno simanicminer1976 escribió:No se dice subiditos hombre, se dice ilusionados, y la ilusión es buena.pabloc escribió:sinchan610 escribió:Os veo muy subiditos yo hasta que no la vea no quiero ponerla muy arriba, no os da la sensación de que valve podría capar instalar otros sistemas ( Windows ) no se lo veo muy raro
Pero si fue Valve quien aseguró que puedes instalar cualquier S.O porque dices que lo van a capar.
Ellos saben perfectamente que todo el mundo la quiere con Windows para emulación( yuzu,pcsx2,rpcs3,cemu,dolphin,etc..),streaming ( stadia,gfn,psnow,boosteroid,xcloud,luna,etc...) Otras tiendas ( gog,uplay,Epic,etc...tú crees que la gente solo comprara de Steam y aparte entiendo que Sony o Nintendo o incluso Microsoft pierdan dinero con cada consola que vendan después lo recuperan con juegos y el online pero Steam a menos que sea una empresa caritativa no me cuadra y ojalá me equivoque pero es asi
Deen0X escribió:sinchan610 escribió:bueno simanicminer1976 escribió:No se dice subiditos hombre, se dice ilusionados, y la ilusión es buena.pabloc escribió:Pero si fue Valve quien aseguró que puedes instalar cualquier S.O porque dices que lo van a capar.
Ellos saben perfectamente que todo el mundo la quiere con Windows para emulación( yuzu,pcsx2,rpcs3,cemu,dolphin,etc..),streaming ( stadia,gfn,psnow,boosteroid,xcloud,luna,etc...) Otras tiendas ( gog,uplay,Epic,etc...tú crees que la gente solo comprara de Steam y aparte entiendo que Sony o Nintendo o incluso Microsoft pierdan dinero con cada consola que vendan después lo recuperan con juegos y el online pero Steam a menos que sea una empresa caritativa no me cuadra y ojalá me equivoque pero es asi
pero vamos a ver, a Valve SE LA SUDA si juegas emuladores en su máquina, es mas, tienes retroarch en la propia steam para instalar.
a ellos LES DA EXACTAMENTE IGUAL si tu la usas para jugar roms, como si es para ver vídeos de gatos.
a Steam le interesa que compres juegos, que es su negocio. ni siquiera vender consolas es su negocio.
si esta consola viene con steamos, en vez de windows, es simplemente por que ellos tienen su distro linux para jugar, y por que de esta manera se ahorran un buen coste de licencias originales windows que tendrían que poner.
nanoxxl escribió:sitosnk escribió:que generacion va a ser?
la de consolas?
o crees que los saltos graficos que veias en pc coincidian siempre con la salida de consolas por casualidad?
No , las generaciones son en consolas , el pc es distinto .sitosnk escribió:esto es una consola, el que quiera un pc de este tamaño la va a cagar bien cagada, para eso están las gpd win 3 y max.
Esto es un pc y no lo digo yo , lo dic valve , por mucho que tú digas esto no es una consola .sitosnk escribió:que las consolas metan RT (que es de chichinabo) no significa que en una portatil lo tengas que meter, que las consolas tengan la config en medio/alto no quiere decir que una portatil no puedas bajarlo y que las consolas bajen a 900p no quiere decir que en una portatil no puedas bajar algo por debajo de 720p.
Eso es lo que dice el creador del hilo y algunos que defind este aparato , que tiene hardware RT , rdna2 , y para mover juegos con RT se queda muy corta , pero veo que no te enteras de nada .sitosnk escribió:gpd win 2 te tira todo lo de la generacion ps360, incluso alguno de ps4/one y actual, eso siendo un hardware que ni por asomo estaba pensado para jugar, calcula los productos actuales de intel y amd que si estan destinados a tal fin.
esta maquina viene muy bien preparada, y si quitas RT (que apenas aporta nada en pantallas de 50", calcula en una de 7"), bajando resolucion y si es necesario configuracion grafica, no hay juego que mueva xbox series s que esto no pueda mover.
Deja de engañar a la gente , y de mentir .
El RT no tiene nada que ver con el tamaño de la pantalla .sitosnk escribió:a menos que xbox series S llegue un punto de sacar juegos a 720P dinamicos, 30FPS, configuración grafica en minimo y sin RT, cosa que no creo que ocurra o que ese juego este nefastamente optimizado, que esto seguro que pasa, pero no quiere decir que sean todos.
un saludo
Es que todos los juegos estarán optimizados para esta ? No , en pc siempre están peor optimizados y a ver qué pasa con esta .
neeoo escribió:Me parece que las licencias de windows para dispositivos de menos de 9 pulgadas no tienen costo, por lo que para este caso no les saldría nada.
sitosnk escribió:nanoxxl escribió:sitosnk escribió:que generacion va a ser?
la de consolas?
o crees que los saltos graficos que veias en pc coincidian siempre con la salida de consolas por casualidad?
No , las generaciones son en consolas , el pc es distinto .sitosnk escribió:esto es una consola, el que quiera un pc de este tamaño la va a cagar bien cagada, para eso están las gpd win 3 y max.
Esto es un pc y no lo digo yo , lo dic valve , por mucho que tú digas esto no es una consola .sitosnk escribió:que las consolas metan RT (que es de chichinabo) no significa que en una portatil lo tengas que meter, que las consolas tengan la config en medio/alto no quiere decir que una portatil no puedas bajarlo y que las consolas bajen a 900p no quiere decir que en una portatil no puedas bajar algo por debajo de 720p.
Eso es lo que dice el creador del hilo y algunos que defind este aparato , que tiene hardware RT , rdna2 , y para mover juegos con RT se queda muy corta , pero veo que no te enteras de nada .sitosnk escribió:gpd win 2 te tira todo lo de la generacion ps360, incluso alguno de ps4/one y actual, eso siendo un hardware que ni por asomo estaba pensado para jugar, calcula los productos actuales de intel y amd que si estan destinados a tal fin.
esta maquina viene muy bien preparada, y si quitas RT (que apenas aporta nada en pantallas de 50", calcula en una de 7"), bajando resolucion y si es necesario configuracion grafica, no hay juego que mueva xbox series s que esto no pueda mover.
El RT no tiene nada que ver con el tamaño de la pantalla .sitosnk escribió:a menos que xbox series S llegue un punto de sacar juegos a 720P dinamicos, 30FPS, configuración grafica en minimo y sin RT, cosa que no creo que ocurra o que ese juego este nefastamente optimizado, que esto seguro que pasa, pero no quiere decir que sean todos.
un saludo
Es que todos los juegos estarán optimizados para esta ? No , en pc siempre están peor optimizados y a ver qué pasa con esta .
ni te voy a contestar
un saludo
nanoxxl escribió:sitosnk escribió:nanoxxl escribió:No , las generaciones son en consolas , el pc es distinto .
Esto es un pc y no lo digo yo , lo dic valve , por mucho que tú digas esto no es una consola .
Eso es lo que dice el creador del hilo y algunos que defind este aparato , que tiene hardware RT , rdna2 , y para mover juegos con RT se queda muy corta , pero veo que no te enteras de nada .
El RT no tiene nada que ver con el tamaño de la pantalla .
ni te voy a contestar
un saludo
Mejor , para seguir mintiendo .
CISKO escribió:@Deen0X tú qué has cacharreado que tal el rendimiento de los AAA en una sd?
Es verdad que echa fuego?
Nimerio escribió:CISKO escribió:@Deen0X tú qué has cacharreado que tal el rendimiento de los AAA en una sd?
Cisko José, déjate el helado de turrón del Mercadona una temporada y pilla la de 256. No seas tío miserias.
sitosnk escribió:es perder el tiempo contestar
adeu majete
Nimerio escribió:@CISKO me quedo más tranquilo.
Y de los juegos en sd ya dijo un ingeniero de Valve en twitter que corren bien aunque tarden más en cargar. Todo lo que ha enseñado IGN hasta ahora corría desde sd.
Yo dedicaré el ssd a los juegos tochales y la microsd para indies (y emulación en su caso).
CISKO escribió:@Deen0X tú qué has cacharreado que tal el rendimiento de los AAA en una sd?