Ha salido algun AR para V7?

hola he mirado en busqueda avanzada y me da que no, pero se sabe algo? es que mi vecino me tiene loco de que sus copias de seg. no le chutan las que tienen mucho toc en CD

(Existe otra posibilidad??? Tiene una v7 y swapmagic2
Gracias [fumeta]
:O Por ahora no hay nada la unica solucion es colocar un chip sin eso a seguir esperando [oki]
No se si sera cierto pero se tiene prevista la salida de uns discos de carga llamados zoneloader que se supone que funcionan en todas las versiones y cargan juegos en sin que era necesario realizar doble swap para cargarlos a parte de incluir un cd para cargar las copias de juegos de ps1.
Por ahora no hay nada la unica solucion es colocar un chip sin eso a seguir esperando

pues el chico tiene chip y jode no le cargan los que tienen mucho toc cargando de las 2 maneras posibles con swap magic la unica que se traga los discos es en la que tienes que mantener un rato el eject hasta que se abre parpadeando de la otra forma ninguno
se ha puesto el pnp, ese chip es lo mismo q hacer cogswap, tienes limite de 72" para CDs y para DVDs si kieres cargar los juegos de gran TOC, te tokara hacer doble swap con Madps2mp3 y devil may cry o GTA3 (son los 2 juegos q tienen mas toc,para ver otras tocs...usa la buskeda avanzada q habia un hilo con tocs d DVDs).
Don por cierto para las copias con mucho TOC, k les ponga un parche [oki] para reducirlo y ya sta, no hay juego k se resista (casi ein? )
le puse parche para nba 2003 -bien
parche gt3 -mal intro kalisto
parche tekken4-mal intro kalisto?
parche fifa -mal
no cargan un mogollon
creo que ire al instalador y le diré un par de cosillas costo 120€
swap+pnp creo que poniendo otro chip junto al pnp funcionarán eso me dijo otro instalador

gracias 1000
con el pnp creo k deberia funcionar las releases de kalisto con selector, pero ahora no me acuerdo [buuuaaaa] k toy en otro mundo desde hace unos dias [buuuaaaa]
:p El pnp es muy pijotero y ademas es muy bien llamado el chip asesino pues montones de consolas han petado gracias a el tenerlo puesto es como si hicieras Cogswap pero con mas riesgo y los mismos problemas y si cobraron 120€ por el mas el swap me parece una pasada pues el chip vale 19€ y se tarda menos en colocar que colocar la tapa para hacer cogswap.

Un salu2 a todos
8 respuestas