Hola, yo tengo la version 1.5 y me gustaria saber si hay alguna nueva porque en algunas pelis de los dvds me va como pegando pequeños saltitos y no se si podria ser porque la version es antigua.Gracias!
Esta muy bien que derives a auxig al SMS, pero no esta de mas responder a su pregunta....
@ auxig
PS2Reality Mediaplayer, hace unos años que dejaron de actualizarlo, por lo que deberias usar SMS,
que es el reproductor mas reciente y constantemente actualizado.
Como ya sabras, y si te quedan dudas al respecto de PS2Reality Mediaplayer, puedes consultarlo a sus creadores Aqui
Salió otra version, el ps2 reality media player pro, seguida del media player pro 2 (algun bug corregido creo, salio immediatamente despues).
Incorporaba soporte para el hdd y algunas otras cosas interesantes, por culpa de unos frachutes nos quedamos sin mas actualizaciones (que tiempos aquellos).
Hace mucho que SMS supero al mediaplayer.
salu2
boticario
Vareando
2.501 mensajes desde dic 2005 en Wichita
Editado 1 vez. Última: 9/04/2008 - 19:08:50 por boticario.
suloku escribió:Boticario, tu tampoco le has contestado
Salió otra version, el ps2 reality media player pro, seguida del media player pro 2 (algun bug corregido creo, salio immediatamente despues).
Incorporaba soporte para el hdd y algunas otras cosas interesantes, por culpa de unos frachutes nos quedamos sin mas actualizaciones (que tiempos aquellos).
Hace mucho que SMS supero al mediaplayer.
salu2
xDD...xDD.................
Tienes razon suloku, pase por alto ese "pequeño" detalle....
Un saludo.