Ha salido ardiendo!

Probando una fuente de pc en mi xbox xenon con jtag, intentando hacer que encendiese despues de haberse apagado para no dar señales de vida nunca más, probando una fuente atx, ha salido ardiendo un componente que pone 08N1, no puedo mandar foto ahora, supongo que la xbox ha muerto definitivamente, o cambiando esa piececita, si es que se encuentra por algun lado, puedo seguir probando?

Un saludo, supongo que dado la avalancha de ayudas en mis otros posts, no creo que mucha gente vea o lea esto.
Como has puesto una fuente de pc en la xbox???, que es lo que as alimentado, la placa o el lector, si solo ha petado eso, entonces con sustituirlo podría volver a la vida. Sino toca analizar donde mas estaría el problema.
Pues durante dos años la he tenido alimentada con 3 molex, alimentando 12v cada uno, por debajo de la placa base donde está el conector, vi una imagen donde se cogia el voltaje para un ventilador adicional, los puse asi y funcionó, pero hace poco se jodió la consola, le reflaheé la nand y salió andando, pero al dia siguiente no respondia absolutamente nada, resoldé los molex y nada, y vi que el cable ese que hace la gente por todos lados son 3 cables amarillos 12v y tres negros masa, los amarillos arriba (del conector de alimentación de la consola) y los 3 de abajo las masas, pues puse los cables ahí, encendí la fuente de pc y empezó un chip, ese que digo a echar humo, apagué la regleta inmediatamente, pero el daño ya está hecho.

Mi pobre xbox con la de horas que le he dedicado, no se yo si sustitutyendo eso... a parte no encendia y no se por qué, estoy muy tristón [buuuaaaa]
Editado, creo que lo he leido demasiado deprisa [+risas]

Un molex:

amarillo-regro-negro-rojo

12+ 12- 5- 5+
pcxpsanti escribió:Editado, creo que lo he leido demasiado deprisa [+risas]

Un molex:

amarillo-regro-negro-rojo

12+ 12- 5- 5+

Además sería:
+12 0 0 +5

:)
4 respuestas