Ha salido el Euromillón en Islas Canarias (190 millones)

A mi me entra ansiedad sólo de pensarlo, lo primero me haría un pajote para celebrarlo y después ya veríamos XD
aperitivo escribió:Ufff 190 kilos dan para mucho. Yo los gastaría así:

Para mí:
- Me liquido mi hipoteca y me compro una buena casa con mucho terreno (calculo un millón)
- Un par de supercaprichos en lo que a vehículos se refiere. Un deportivo, un familiar y un trike. (échale kilo y medio)
- Caprichos varios (échale por lo alto otro par de milloncejos)

Familia:
- Limpiar hipotecas de mi familia. (calculo un millón)
- 5 kilos para cada uno de mis 2 hermanos.
- 5 kilos para cada una de mis 4 cuñadas (es lo que tiene haberme casado en gananciales [qmparto] ).
- 5 kilos para mis padres (por supuesto mi madre ya no vuelve a currar).
- 5 kilos para mis suegros (de nuevo los gananciales [tomaaa] )

Amigos:
- Liquidaría algunas hipotecas. (un millón como mucho).

Si no he echado mal los cálculos, son unos 45 kilos así de primeras. Con el resto del dinero, intentaría invertir en mejorar el mundo (investigación contra el cáncer, enfermedades raras...etc. por ejemplo).

Vamos, que no te quedas nada para ti. El resto te lo iban a soplar unos y otros antes de cinco años, suerte tendrías si no te quedaba un marrón después.
DaNieL ESP escribió:Imagen

Imagen

Cada vez que veo una mansión de esas siempre pienso lo mismo , "eso para limpiar será un coñazo". Da igual que pague para que la limpien, es un coñazo igualmente xD
VySe escribió:Si te toca lo mejor es que se entere muy poca gente, y que sea de extrema confianza. Tanto dinero trae problemas con familia e incluso pareja. Es muy dificil camuflar 150 millones ya que el nivel de vida que empieza a partir de ahí está por encima de todo.

Mejor decir una mentira del tipo que has encontrado un trabajo que te pagan muy bien y que les puedes ayudar a pagar hipoteca o alguna chorrada así. Conozco gente que por un sueldo durante 25 años de la Once no se habla nadie de la familia con el agraciado.

Con 150 kilos tienes que desaparecer de un día para el otro y no dejar ni rastro. Con tal que te toquen dos o tres milloncejos, vas a ver mas familia que en todos los bautizos, comuniones y entierros juntos. Amigos?, esos amigos que no has visto en décadas.. Todo tipo de gorrones, pedigüeños, buscavidas, etc [mad]
Con 150k, si no eres discreto dentro de lo que cabe te arriesgas a un secuestro o que te entren en en casoplon con la familia (albano-kosovares, rumanos, búlgaros) son expertos en esto y lo conozco muy muy de cerca.
Gurlukovich escribió:

Para mí:
- Me liquido mi hipoteca y me compro una buena casa con mucho terreno (calculo un millón)
- Un par de supercaprichos en lo que a vehículos se refiere. Un deportivo, un familiar y un trike. (échale kilo y medio)

Familia:
- 5 kilos para cada una de mis 4 cuñadas (es lo que tiene haberme casado en gananciales [qmparto] ).

Amigos:

Si no he echado mal los cálculos, son unos 45 kilos así de primeras. Con el resto del dinero, intentaría invertir en mejorar el mundo (investigación contra el cáncer, enfermedades raras...etc. por ejemplo).

Vamos, que no te quedas nada para ti. El resto te lo iban a soplar unos y otros antes de cinco años, suerte tendrías si no te quedaba un marrón después.

Invertir, no gastar. De una inversión se esperan beneficios. Pero vamos, si, me dejaría algo, un poco para el día a día. Que no me falte de nada a mí ni a mi hijos.

Para mí:

Familia:

Amigos:

Eres un caso raro. Ya te digo yo que la mayoría de gente desaparecería y ni un duro a la familia. Yo en mi caso con mis padres y mi hermano si repartiría pero ni tías, tios o abuelos.

El problema es que al repartir se corre la voz contra más familia a repartir más fácil que se sepa que te todo. Alguno fijo no sabría callarlo o cambiaría tanto de estilo de vida que se notaria demasiado.

Saludos
Samus escribió:

Para mí:

Familia:

Amigos:

Eres un caso raro. Ya te digo yo que la mayoría de gente desaparecería y ni un duro a la familia. Yo en mi caso con mis padres y mi hermano si repartiría pero ni tías, tios o abuelos.

El problema es que al repartir se corre la voz contra más familia a repartir más fácil que se sepa que te todo. Alguno fijo no sabría callarlo o cambiaría tanto de estilo de vida que se notaria demasiado.

Saludos

Tambien decir que todo el mundo es muy generoso cuando no puede repartir, pero cuando puede nadie reparte.
@fonsiyu hay gente que se muere siendo los mas ricos del cementerio. ¿de qué sirve la riqueza si no la compartes con la gente que quieres?
@fonsiyu
eso es como la anécdota de los rusos en la guerra fría

La historia dice que los rusos estaban buscando a un candidado para ocupar un puesto de poder dentro del Partido comunista, y cuando hicieron la primera entrevista le hicieron 3 preguntas.
1ª que haría usted si tuviera 10 casas:
- El entrevistado responde: Me quedaría 1 y las otras 9 las donaría al partido para que las gestione.
Los entrevistadores toman nota contentos.
2ª que harái usted si tuviera 10 barcos:
- El entrevistado responde: Me quedaría 1 y los otros 9 los donaría al partido para que los utilizara por el bien común.
Los entrevistadores siguen la entrevista satisfechos.
3ª que haría usted si tuviera 10 gallinas:
- El enrevistado se pone nervioso y responde ofuscado: "yo ya tengo 10 gallinas y mi buen dinero me ha costado comprarlas y criarlas, no me las quiten!!!"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando se reparte lo que no se tiene se es muuuucho más generoso que a la hora de la verdad.
VySe escribió:Si te toca lo mejor es que se entere muy poca gente, y que sea de extrema confianza. Tanto dinero trae problemas con familia e incluso pareja. Es muy dificil camuflar 150 millones ya que el nivel de vida que empieza a partir de ahí está por encima de todo.

Mejor decir una mentira del tipo que has encontrado un trabajo que te pagan muy bien y que les puedes ayudar a pagar hipoteca o alguna chorrada así. Conozco gente que por un sueldo durante 25 años de la Once no se habla nadie de la familia con el agraciado.

Yo me he montado cada pelicula en el caso de que me tocara 2 o 3 millones ( lo que considero justo para dejar de currar XD, ni me planteo 190, eso ya seria para desaparecer sin dejar rastro), el inventarme un trabajo en otro pueblo donde mis padres tienen la casa, hay 2 fabricas que podria usar como excusa, ya sea a la familia o a los compañeros de trabajo, pero intentaria no decirselo a nadie, mas que nada por que yo querria discreccion, aqui toco una vez 1,5 millones de euros, y al par de horas todo el mundo sabia a quien le habia tocado ( se rumoreo que el lotero vio las camaras del local para identificarlo.. si es asi esto deberia ser ilegal si es que no lo es).
Pero bueno tambien me he montado mis paranoias de que haria con el dinero, desde administrarme un sueldo mensual que me dure toda la vida, un negocio ( a seguir currando... ), o viendo la inestabilidad de la economica y lo poco que me fio de los bancos, creo que me pillaria bastantes casas y las pondria en alquiler y a vivir.. intentaria poner unos alquileres razonables y no las burradas que veo por ahi, por que dandome cada mes para vivir bien y sin desahogos.. para que quiero jaleos.
Pero bueno.. fantasias de 1000 eurista XD.
yo solo espero que le haya tocado a un muerto de hambre y no a un ricachon
@Melkorian las fantasías las hemos tenido todos [+risas] [+risas] [+risas]

seguro que ahora viene alguno a decir que el no
yo hace dos semanas saque 7 euros gracias a dos aciertos, jaja ahora esta semana pasada he sacado 2 aciertos y dos estrellas, y he sacado 14 euros, a ver si sigue asi y va sumando progresivamente XD
fonsiyu escribió:@javipm

Un tio mileurista no ganaría eso ni currando dos vidas, porque si ponemos ejemplos de alguien que gana 5000€ al mes pues normal que 1 millon se te quede corto [facepalm]

22000€ al año son 1800€ brutos al mes, que serán unos 1600€ netos (con pagas incluidas). No se que cuentas haces para esos 5000€, pero es un sueldo normal, ni alto ni bajo.

Si multiplicas 22000€ por 40 años que curramos, salen los 800000€ que digo. Vamos, que es lo gana a lo largo de la vida muchísima gente.

Sigo de acuerdo con el compañero que dijo que con 1M no se te soluciona la vida. Vivirás mejor, sin agobios, viajando.. pero que soluciona para vivir de gorra a lo loco ni de coña.
Es que no habeis oído hablar,de todos los casos de gente que le ha tocado la lotería y los han asesinado los mismos familiares por no querer o no poder darles dinero?Yo sin duda que desaparezco.
http://www.telemundo51.com/noticias/eeu ... 56331.html
Yo sería feliz con que me tocase lo suficiente como para comprarme una casa y no tener que preocuparme de si los alquileres se ponen por las nubes en mi ciudad o de si podemos o no hipotecarnos. Si me sobra para algún capricho, pues vale, pero ya sería accesorio. Si me tocase mucho, creo que intentaría invertir en algo. Y la verdad, creo que me desharía de la gran mayoría de la pasta donándolo o creando alguna asociación dedicada a la investigación u orientada a algún tipo de ayuda social. Igual lo veo de otra manera llegado el momento, pero una vez me he garantizado mi bienestar futuro y una vida holgada, creo que prefiero dedicar el resto a cosas útiles.
Eso sí, todo de forma anónima, paso de que la gente sepa que tengo dinero (sea mucho o poco). Lo bueno es que llevando una vida normal nadie tiene que sospechar que te ha tocado nada. No tienen modo de saber si estás hipotecado o te has comprado una casa sin hipotecarte. Tampoco se tienen que enterar de que has viajado o de lo que haces o dejas de hacer. No es necesario hacer ostentación de nada.
javipm escribió:
fonsiyu escribió:@javipm

Un tio mileurista no ganaría eso ni currando dos vidas, porque si ponemos ejemplos de alguien que gana 5000€ al mes pues normal que 1 millon se te quede corto [facepalm]

22000€ al año son 1800€ brutos al mes, que serán unos 1600€ netos (con pagas incluidas). No se que cuentas haces para esos 5000€, pero es un sueldo normal, ni alto ni bajo.

Si multiplicas 22000€ por 40 años que curramos, salen los 800000€ que digo. Vamos, que es lo gana a lo largo de la vida muchísima gente.

Sigo de acuerdo con el compañero que dijo que con 1M no se te soluciona la vida. Vivirás mejor, sin agobios, viajando.. pero que soluciona para vivir de gorra a lo loco ni de coña.

Lo de los 5000€ era un ejemplo [facepalm]

Ademas, con un millon te compras varias propiedades (pisos, casa, parking, local, etc) y con el alquiler de varios pisos vives bien.

Todo es saber administrarlo con cabeza, porque si te lo gastas en viajes, coches y putas, ni con 5 millones tienes.
aperitivo escribió:@fonsiyu hay gente que se muere siendo los mas ricos del cementerio. ¿de qué sirve la riqueza si no la compartes con la gente que quieres?

Falso, en el cementerio no hay ni un solo rico, al morir alguien hereda, si no tienes a nadie y no hay testamenteo, el estado se lo queda todo.
compacterol escribió:Es que no habeis oído hablar,de todos los casos de gente que le ha tocado la lotería y los han asesinado los mismos familiares por no querer o no poder darles dinero?Yo sin duda que desaparezco.
http://www.telemundo51.com/noticias/eeu ... 56331.html

tampoco hay tantos casos como para tener miedo llegado el momento, son minoría,

lo que sí sucede y está documentado es que una cifra enorme (si no recuerdo mal en torno al 75%) de los que les toca la lotería a los 10 años no conservan apenas nada de la fortuna (a lo mejor un 20% del total en patrinomio inmobiliario o así) . y sólo un 10% o así conseguía haber hecho la fortuna más grande. (me he inventado las cifras, pero eran de este rollo).

Moraleja, de economía la gente normal sabemos lo justo, y viendo algunas respuestas del hilo... parece bastante plausible.

P.D.: 1 Millón de euros SÍ te quitan de currar, pero depende, si no tengo hijos desde luego que sí, si tengo hijos pues creo que no... porque sería muy egoista que mi hijo me viera ir viviendo del dinero sin currar y mientras yo diciéndole, ehh, pero tú cuando te independices a currar hasta que yo me muera, que las rentas sólo dan para mantener una familia no dos...
@King_George No será que el mero hecho de jugar a la lotería es tirar el dinero?

Consiguieron dinero tirando dinero y por tanto lo seguirán haciendo después.

Aunque por otro lado , mejor gastarse el 80% rápido que llevarselo a la tumba ^^
Yo con 1 millón de Euros ya iría colapsado... aunque el otro día calcule que si yo al mes para sobrevivir necesito unos 600€, poniendo que viva unos 50 años mas, gastare en total 360.000€... y eso sin contar otro tipo de gastos extraordinarios... así que supongo que con 1 millón de Euros lo que haría es no hacer nada durante el resto de mi vida (se entiende que no trabajaría y me limitaría a vivir mi día a día con relativa normalidad, sin desfasarme con gastos desmesurados, seguiría en mi linea y así viviría el resto de mio vida "tranquilo").

Claro que tener pareja... puede significar llegar tener un hijo... y entonces a tomar por culo la estabilidad/tranquilidad... [qmparto]
Y ahora es cuando reflexiono mas... ¿significa eso que todos los que tienen familia pudieran haber sido millonarios?, por que vamos... tener 1 o 2 hijos... a la larga sale carisimo. [fumando]
hal9000 escribió:
aperitivo escribió:@fonsiyu hay gente que se muere siendo los mas ricos del cementerio. ¿de qué sirve la riqueza si no la compartes con la gente que quieres?

Falso, en el cementerio no hay ni un solo rico, al morir alguien hereda, si no tienes a nadie y no hay testamenteo, el estado se lo queda todo.

era una frase hecha cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chachin2007 escribió:Yo con 1 millón de Euros ya iría colapsado... aunque el otro día calcule que si yo al mes para sobrevivir necesito unos 600€, poniendo que viva unos 50 años mas, gastare en total 360.000€... y eso sin contar otro tipo de gastos extraordinarios... así que supongo que con 1 millón de Euros lo que haría es no hacer nada durante el resto de mi vida (se entiende que no trabajaría y me limitaría a vivir mi día a día con relativa normalidad, sin desfasarme con gastos desmesurados, seguiría en mi linea y así viviría el resto de mio vida "tranquilo").

Claro que tener pareja... puede significar llegar tener un hijo... y entonces a tomar por culo la estabilidad/tranquilidad... [qmparto]
Y ahora es cuando reflexiono mas... ¿significa eso que todos los que tienen familia pudieran haber sido millonarios?, por que vamos... tener 1 o 2 hijos... a la larga sale carisimo. [fumando]

joder ya me gustarian a mi tener esos colapsos...es como mucha gente que dice que prefiere que le toque algo pequeño para solucionar su vida diaria, que con un premio de estos no sabria que hacer.....qur me llamren a mi, siempre digo yo...

yo me aburro bastante rn rl curro asi que sirmpre hago estas cabalas y nunca me da hacer nada bien con menos de cien millones. ojo, que se me entienda, soy el tipico que le tocan 7 euros y le alegran el dia, pero yo siempre cuento con solucionar no solo mi vida si no las de los de alrededor, y teniendo dos hijos y mas que vendran, pues solo con eso ya se va un buen pico.
Qué burrada de dinero. Madre.mia
1200 euros al mes, 14 pagas al año, durante 25 años que me quedan para la jubilacion, vienen a ser... 420.000 euros, mas otros 200 o 300mil para comprar una casita y algunas cosas, mas otros 100mil para tapar agujeros y solucionar algunas cosas pendientes, redondeando, son unos 800mil.

de ahi para arriba, me puedo plantear dejar de trabajar por obligacion.

si fuera a montar una empresa necesitaria otro pico para la inversion inicial y un par de años de posibles pegas, dependiendo del tamaño de la empresa pues pueden ser menos de 50mil o mas de 500mil. con fondos practicamente ilimitados como los del premio que estamos hablando, se puede montar una empresa (o varias) muy muy grandes.

y luego claro, lo que sobra de ahi, pues lo suyo es invertirlo.
GXY escribió:1200 euros al mes, 14 pagas al año, durante 25 años que me quedan para la jubilacion, vienen a ser... 420.000 euros, mas otros 200 o 300mil para comprar una casita y algunas cosas, mas otros 100mil para tapar agujeros y solucionar algunas cosas pendientes, redondeando, son unos 800mil.

de ahi para arriba, me puedo plantear dejar de trabajar por obligacion.

si fuera a montar una empresa necesitaria otro pico para la inversion inicial y un par de años de posibles pegas, dependiendo del tamaño de la empresa pues pueden ser menos de 50mil o mas de 500mil. con fondos practicamente ilimitados como los del premio que estamos hablando, se puede montar una empresa (o varias) muy muy grandes.

y luego claro, lo que sobra de ahi, pues lo suyo es invertirlo.

Dos preguntas.

Cómo piensas vivir tras la jubilación y dejas de trabajar ahora? Porque eso significaría que tú pensión de tenerla, sería irrisoria.

Piensas mantener el mismo nivel de gastos sin trabajar que trabajando?

Cada uno es un mundo.... Pero yo, para dejar de trabajar, necesito al menos 3k mensuales de aquí a la muerte, porque si dejo de trabajar es para viajar, conocer sitios, experiencias, etc

Por ejemplo, me encantaría aprender a pilotar avionetas o helicópteros. Viajes de aventura, darme algún capricho que no me doy ahora....

Y no hablo de despilfarrar, no hablo de coleccionar superdeportivos, o de estar todos los días de putas y garlopa. Hablo de comprarme un buen coche de 50k, una casita de 300k, un viaje de 3k cada 3 o 4 meses, comer fuera un par de veces al mes.... Eso está muy lejos de despilfarrar como ha dicho algún compañero, pero, con 1millon, había digo que no me da para una vida.
A ver, con un millón de euros, teniendo en cuenta que el rendimiento promedio de un índice bursátil como el Dow Jones rinde un 5,5 % anual de promedio tienes 55.000 € anuales inflación descontada. De promedio, unos años 1.000€ quizá, otros 100.000. Simplemente por tenerlo en un producto que replique el índice bursátil.

Tienes para toda la vida y la vida de cualquiera que venga detrás de ti si no se divide el principal y se administran los intereses con cuidado durante las vacas flacas, ya no digamos si reinviertes una parte.
yo he contado lo que necesitaria para vivir "de normal" (de normal no es viajando 200 dias al año ni comiendo 20 dias al mes de restaurante, ni nada de eso), y solo he contado "hasta la jubilacion". si contara "hasta la muerte", pues necesitaria al menos el doble de tiempo, creo yo... vamos, espero.

lo que venia a decir es que yo con un premio de menos de 1M... no me retiraria de trabajar, probablemente el minimo para eso serian 2M.
Yo no jugué queriendo demasiado dinero si te toca todo el mundo detrás tuya yo me entiendo,para ver quien eres y para intentar chuparte...

Prefiero jugar cuando hay menos millones y a otras loterías tipo primitiva gordo de la primitiva eurojackpot 7-39 cupon del viernes

Total para cómprame una casa en una zona de playa tranquila un buen coche coupe tipo BMW M3 o M2 o VW Siroco R DSG no necesito tanto,total iba a llevar una vida discreta y tranquila,paso de fiestas de yates de ibiza de marbella y de toda la mierda esa del pagafantismo y la mierda que se lleva hoy en día,eso si las putas son las putas esas no se librarían de mi. :)

Si a caso de extra un tele 4k de 50 pulgadas un play set y todos los juegos de carras conducción jaja
Se de un caso bastante cercano que se esta sacando alrededor de los 200k€ anuales limpios de su negocio y para nada lleva una vidorra padre, sino todo lo contrario.

Que si, que se ha comprado su porsche y ahora esta mirando casa nueva (después de 15 años en la misma) cercana al millón de euros, pero hace vida como una persona normal sin privarse de lujos pero no quemando la pasta a diestro y siniestro.

Respecto a que te toque 190m o burradas parecidas, no se si se ha comentado, pero buscad sobre la chica que le toco los 121m en el euromillones. La tía siguió trabajando en telemadrid creo recordar hasta que la echaron por un ERE y no le había dicho nada a la madre (era madre soltera). Solo lo "sabia" el representante que se comunico con ella y un asesor que le recomendó o algo así creo recordar.

Con cantidades asi hay que ir con pies de plomo...
A mí si me tocase algo así directamente iría al puente más cercano y me tiraría. Voy a acabar hecho mierda igual.

Ahora en serio. Yo no creo que cambiase nada de como vivo. Soy un tio muy austero. Me da mucha pereza ir a gastarme el dinero, y es más,lo aborrezco . Como mucho lo repartiría entre mis 3 hermanos y les solucionaría la vida.
Bueno una cosa sí, no volvería a cocinar en la vida .
80 respuestas
1, 2