› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aperitivo escribió:Ufff 190 kilos dan para mucho. Yo los gastaría así:
Para mí:
- Me liquido mi hipoteca y me compro una buena casa con mucho terreno (calculo un millón)
- Un par de supercaprichos en lo que a vehículos se refiere. Un deportivo, un familiar y un trike. (échale kilo y medio)
- Caprichos varios (échale por lo alto otro par de milloncejos)
Familia:
- Limpiar hipotecas de mi familia. (calculo un millón)
- 5 kilos para cada uno de mis 2 hermanos.
- 5 kilos para cada una de mis 4 cuñadas (es lo que tiene haberme casado en gananciales ).
- 5 kilos para mis padres (por supuesto mi madre ya no vuelve a currar).
- 5 kilos para mis suegros (de nuevo los gananciales )
Amigos:
- Liquidaría algunas hipotecas. (un millón como mucho).
Si no he echado mal los cálculos, son unos 45 kilos así de primeras. Con el resto del dinero, intentaría invertir en mejorar el mundo (investigación contra el cáncer, enfermedades raras...etc. por ejemplo).
DaNieL ESP escribió:
VySe escribió:Si te toca lo mejor es que se entere muy poca gente, y que sea de extrema confianza. Tanto dinero trae problemas con familia e incluso pareja. Es muy dificil camuflar 150 millones ya que el nivel de vida que empieza a partir de ahí está por encima de todo.
Mejor decir una mentira del tipo que has encontrado un trabajo que te pagan muy bien y que les puedes ayudar a pagar hipoteca o alguna chorrada así. Conozco gente que por un sueldo durante 25 años de la Once no se habla nadie de la familia con el agraciado.
Gurlukovich escribió:aperitivo escribió:Ufff 190 kilos dan para mucho. Yo los gastaría así:
Para mí:
- Me liquido mi hipoteca y me compro una buena casa con mucho terreno (calculo un millón)
- Un par de supercaprichos en lo que a vehículos se refiere. Un deportivo, un familiar y un trike. (échale kilo y medio)
Familia:
- 5 kilos para cada una de mis 4 cuñadas (es lo que tiene haberme casado en gananciales ).
Amigos:
Si no he echado mal los cálculos, son unos 45 kilos así de primeras. Con el resto del dinero, intentaría invertir en mejorar el mundo (investigación contra el cáncer, enfermedades raras...etc. por ejemplo).
Vamos, que no te quedas nada para ti. El resto te lo iban a soplar unos y otros antes de cinco años, suerte tendrías si no te quedaba un marrón después.
aperitivo escribió:Ufff 190 kilos dan para mucho. Yo los gastaría así:
Para mí:
Familia:
Amigos:
Samus escribió:aperitivo escribió:Ufff 190 kilos dan para mucho. Yo los gastaría así:
Para mí:
Familia:
Amigos:
Eres un caso raro. Ya te digo yo que la mayoría de gente desaparecería y ni un duro a la familia. Yo en mi caso con mis padres y mi hermano si repartiría pero ni tías, tios o abuelos.
El problema es que al repartir se corre la voz contra más familia a repartir más fácil que se sepa que te todo. Alguno fijo no sabría callarlo o cambiaría tanto de estilo de vida que se notaria demasiado.
Saludos
VySe escribió:Si te toca lo mejor es que se entere muy poca gente, y que sea de extrema confianza. Tanto dinero trae problemas con familia e incluso pareja. Es muy dificil camuflar 150 millones ya que el nivel de vida que empieza a partir de ahí está por encima de todo.
Mejor decir una mentira del tipo que has encontrado un trabajo que te pagan muy bien y que les puedes ayudar a pagar hipoteca o alguna chorrada así. Conozco gente que por un sueldo durante 25 años de la Once no se habla nadie de la familia con el agraciado.
fonsiyu escribió:@javipm
Un tio mileurista no ganaría eso ni currando dos vidas, porque si ponemos ejemplos de alguien que gana 5000€ al mes pues normal que 1 millon se te quede corto
javipm escribió:fonsiyu escribió:@javipm
Un tio mileurista no ganaría eso ni currando dos vidas, porque si ponemos ejemplos de alguien que gana 5000€ al mes pues normal que 1 millon se te quede corto
22000€ al año son 1800€ brutos al mes, que serán unos 1600€ netos (con pagas incluidas). No se que cuentas haces para esos 5000€, pero es un sueldo normal, ni alto ni bajo.
Si multiplicas 22000€ por 40 años que curramos, salen los 800000€ que digo. Vamos, que es lo gana a lo largo de la vida muchísima gente.
Sigo de acuerdo con el compañero que dijo que con 1M no se te soluciona la vida. Vivirás mejor, sin agobios, viajando.. pero que soluciona para vivir de gorra a lo loco ni de coña.
aperitivo escribió:@fonsiyu hay gente que se muere siendo los mas ricos del cementerio. ¿de qué sirve la riqueza si no la compartes con la gente que quieres?
compacterol escribió:Es que no habeis oído hablar,de todos los casos de gente que le ha tocado la lotería y los han asesinado los mismos familiares por no querer o no poder darles dinero?Yo sin duda que desaparezco.
http://www.telemundo51.com/noticias/eeu ... 56331.html
hal9000 escribió:aperitivo escribió:@fonsiyu hay gente que se muere siendo los mas ricos del cementerio. ¿de qué sirve la riqueza si no la compartes con la gente que quieres?
Falso, en el cementerio no hay ni un solo rico, al morir alguien hereda, si no tienes a nadie y no hay testamenteo, el estado se lo queda todo.
chachin2007 escribió:Yo con 1 millón de Euros ya iría colapsado... aunque el otro día calcule que si yo al mes para sobrevivir necesito unos 600€, poniendo que viva unos 50 años mas, gastare en total 360.000€... y eso sin contar otro tipo de gastos extraordinarios... así que supongo que con 1 millón de Euros lo que haría es no hacer nada durante el resto de mi vida (se entiende que no trabajaría y me limitaría a vivir mi día a día con relativa normalidad, sin desfasarme con gastos desmesurados, seguiría en mi linea y así viviría el resto de mio vida "tranquilo").
Claro que tener pareja... puede significar llegar tener un hijo... y entonces a tomar por culo la estabilidad/tranquilidad...
Y ahora es cuando reflexiono mas... ¿significa eso que todos los que tienen familia pudieran haber sido millonarios?, por que vamos... tener 1 o 2 hijos... a la larga sale carisimo.
GXY escribió:1200 euros al mes, 14 pagas al año, durante 25 años que me quedan para la jubilacion, vienen a ser... 420.000 euros, mas otros 200 o 300mil para comprar una casita y algunas cosas, mas otros 100mil para tapar agujeros y solucionar algunas cosas pendientes, redondeando, son unos 800mil.
de ahi para arriba, me puedo plantear dejar de trabajar por obligacion.
si fuera a montar una empresa necesitaria otro pico para la inversion inicial y un par de años de posibles pegas, dependiendo del tamaño de la empresa pues pueden ser menos de 50mil o mas de 500mil. con fondos practicamente ilimitados como los del premio que estamos hablando, se puede montar una empresa (o varias) muy muy grandes.
y luego claro, lo que sobra de ahi, pues lo suyo es invertirlo.