Con la mitad me conformo vaya
- Comprarme una buena casa y un buen coche
- Pegarme un viaje con mi novia por EEUU a lo loco, el tiempo que me da la gana y gastándome lo que me da la gana
- A mi familia cercana pagarle sus hipotecas y algún capricho
No creo que dejara de trabajar, pero si que trabajas con otra motivación. Te puedes montar tu empresa, hacer proyectos que siempre has pensado pero por falta de pasta no has podido... lo que si hay que administrarse bien (muy importante contratar a alguien que te lleve la pasta y sea de confianza). Ponerte a vivir la vida y a gastar a lo loco... al final terminará mal.
Hace poco lei la historía de otra española que le tocó el euromillon, unos 100M si no recuerdo mal. La mujer sigue trabajando y haciendo vida normal, ha contratado un asesor, ha invertido su dinero en viviendas... lo veo muy bien.
fonsiyu escribió:eXpineTe escribió:fonsiyu escribió:Si con un millon de euros ya tienes la vida solucionada, con 152 millones tienes para muchas reencarnaciones xDD.
Yo con un millón de euros no me arregla la vida. Me hace un señor apaño, eso si, pero no es suficiente para dejar de currar.
Un millon de euros bien administrado te da para dejar de currar, otra cosa es despilfarrarlo.
Ostia pues a 1M me parece justito para vivir. Es decir, tengo 28 tacos, me quedarán unos 39 años currando mínimo (hasta los 67 y si no suben más la edad de jubilación).
Ponle que cobras 22000€ al año, un sueldo ni bajo ni alto, normalito. De aqui a los 67 años ganaré 850000€ aprox, contando que con un sueldo así una familia con niños vive justita (normalmente habrá dos sueldos) bien bien tampoco vivirás.. yo seguiría currando vaya, pero con otra mentalidad (te jubilas 15 años antes por ejemplo).