Tienes el Formula one 2002 de Sony (no está mal) y el F1 2002 son los dos mejores que hay, yo me quedo con el F1 2002 de EA, aunque yo me esperaria creo que dentro de muy poco sale el F1 Career Challenge 99-02 de EA que al parecer es innovador pues puedes llevar la carrera de un piloto desde la temporada 99 hasta la 02 el juego promete.
Yo te recomiendo si eres un poco inexperto el Grand Prix Challenge y si eres un fiera en esto de la formula uno pues entonces el F1 2002 de EA o El Formula One 2002.
No he visto otros, pero tengo el F1 2002 de EA y para mi es una caca, vamos que te pones a jugar y no va nada de suave (fluido), es como si le faltaran frames, una patata y algo inaceptable a estas alturas.
Escrito originalmente por Kila No he visto otros, pero tengo el F1 2002 de EA y para mi es una caca, vamos que te pones a jugar y no va nada de suave (fluido), es como si le faltaran frames, una patata y algo inaceptable a estas alturas.
Totalmente d acuerdo, el juego parece q vaya a golpes, cosa q no pasa con el Formula One 2002, q va muy fluido