Ha salido el FW 4.4. Juegos desde HDD de forma oficial

Nintendo ha lanzado hace escasos minutos la nueva version del software de Wii con la que se puede instalar un juego en un HDD conectado a los USB de la consola.Pretende así reducir la piratería de Wii, una de las consolas más pirateadas.

Segun Iwata será un nuevo impulso a las ventas de Wii.

Imagen

Miera que pensar que Nintendo va a poner cosas utiles...
y encima han plagiado el USB Loader GX [qmparto]
Que no lo lea Maickel46........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siendo Petiso Carambanal el autor me esperaba una broma mejor, desde el titulo se ve que una inocentada muy evidente.
se ve desde lejos XD XD tal vez si no hubieses puesto lo de juegos desde HDD, y hubieses puesto lo clásico (borra cios tal tal) la gente se lo hubiera creido XD
muy bueno XD XD
estaria weno de todo lo que he tenido que esperar en que me llegara el juego + el tiempo en modificar la wii que saliera al final un fir nuevo que bloqueara la cosa jajajaja
pero yo puedo seguir jugando online al black ops desde el uLoader no?
ya ya, ahora todo el mundo lo ha visto venir antes de abrir el hilo... visto lo visto tol mundo es listo [+risas]

anonimokoko escribió:pero yo puedo seguir jugando online al black ops desde el uLoader no?

weno, todos no [+risas]
Pajariyo escribió:ya ya, ahora todo el mundo lo ha visto venir antes de abrir el hilo... visto lo visto tol mundo es listo [+risas]

anonimokoko escribió:pero yo puedo seguir jugando online al black ops desde el uLoader no?

weno, todos no [+risas]

pero black ops y anteriores si no ?
anonimokoko escribió:
Pajariyo escribió:ya ya, ahora todo el mundo lo ha visto venir antes de abrir el hilo... visto lo visto tol mundo es listo [+risas]

weno, todos no [+risas]

lo que yo decía [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Otra noticia más:La Sinde se ha cortado las venas con un DVD copiado de toda la discografía de Alejandro Sanz...Esa si tendría que ser verdad... [plas] [plas]
Vamos, te podías esforzar un poco más Petiso, no parece tu estilo [+risas]
Quiza un Bannerbomb v3 o un nuevo Exploit con Wii Sport hubiera colado más fácilmente [sonrisa]
Mokona Modoki escribió:Vamos, te podías esforzar un poco más Petiso, no parece tu estilo [+risas]
Quiza un Bannerbomb v3 o un nuevo Exploit con Wii Sport hubiera colado más fácilmente [sonrisa]

bueno, aun así alguno se la ha comido pero bien [qmparto] [qmparto]

anonimokoko escribió:

weno, todos no [+risas]

yo es ke me sigo partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale para la proxima me lo curro más. No pensaba que se me estimase tan alto
Petiso Carambanal escribió:Vale para la proxima me lo curro más. No pensaba que se me estimase tan alto

Hasta el año que viene no veremos otra broma.. [+risas]
Os aviso que vendré con algo preparado [poraki]
lo podemos hacer el 1 de abril que aunque no sea el nuestro viene bien
Petiso Carambanal escribió:lo podemos hacer el 1 de abril que aunque no sea el nuestro viene bien

No avises hombre, para que sea sorpresa.. [jaja]
Lo siento chicos, ya paso el día de los inocentes, reporto para que cierren.
20 respuestas