Nintendo ha lanzado hace escasos minutos la nueva version del software de Wii con la que se puede instalar un juego en un HDD conectado a los USB de la consola.Pretende así reducir la piratería de Wii, una de las consolas más pirateadas.
Segun Iwata será un nuevo impulso a las ventas de Wii.
Miera que pensar que Nintendo va a poner cosas utiles...
se ve desde lejos tal vez si no hubieses puesto lo de juegos desde HDD, y hubieses puesto lo clásico (borra cios tal tal) la gente se lo hubiera creido muy bueno
estaria weno de todo lo que he tenido que esperar en que me llegara el juego + el tiempo en modificar la wii que saliera al final un fir nuevo que bloqueara la cosa jajajaja
Vamos, te podías esforzar un poco más Petiso, no parece tu estilo Quiza un Bannerbomb v3 o un nuevo Exploit con Wii Sport hubiera colado más fácilmente
Mokona Modoki escribió:Vamos, te podías esforzar un poco más Petiso, no parece tu estilo Quiza un Bannerbomb v3 o un nuevo Exploit con Wii Sport hubiera colado más fácilmente
bueno, aun así alguno se la ha comido pero bien
anonimokoko escribió:
Pajariyo escribió:ya ya, ahora todo el mundo lo ha visto venir antes de abrir el hilo... visto lo visto tol mundo es listo
anonimokoko escribió:pero yo puedo seguir jugando online al black ops desde el uLoader no?
weno, todos no
pero black ops y anteriores si no ?
yo es ke me sigo partiendo
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano