Hola soy muy novato en esto y me va a llegar la psp de banesto con la placa TA-082. Buscando soluciones para poder cargar isos esta mañana he visto que había salido el hend. Si sabeis como instalarlo y me lo explicarais os lo agraderia porque no tengo ni idea. Creo que se puede descargar ya. Esto es lo que ponia:
Wenas chicos!! Pues sí, parece que hoy tenemos una gran noticia para el mundo de la scene, ya que nuestro genio Dark_AleX acaba de lanzar la que es la nueva versión del cargador de Homebrew e isos para 2.71 (y en especial para los poseedores de la TA-082): HEN D.
Esta nueva revisión, la D, trae bastantes mejoras y algunas bastantes interesantes.Esta es toda la lista de mejoras, prevenientes del Leeme:
Originalmente Escrito por Dark_AleX
* Corregido un bug en un parche mal hecho en un delay slot que causaba que algunos juegos umd
no funcionaran mientras HEN se estaba ejecutando(esto fue resuelto antes en SE)
* Corregido un bug en la carga de grandes prx's de usuario, que afectaba a un prx desencriptado de
socom2 y a algunos prx's de homebrew.
* Saltada una estupida proteccion de $ce que evitaba que el umd se pudiera montar si la aplicacion fue
ejecutada desde la memory stick.
* El almacenamiento masivo de usb no podia ser cargado por homebrews en la version standard (no devhook) porque semawm.prx
esta "sign checked".
HEN ahora aplica el algoritmo para invertir el sign check, permitiendo a esta prx y el resto de prx's de la flash
ser cargado con exito por un homebrew.
* Añadido un SDK para HEN/SE.
Como véis, bastantes y buenas .
Podéis descargar esta nueva revisión desde la página oficial de Dark_Alex:
http://WWW.DARK-ALEX.ORG
Lo e visto en pspain.
Ah tambien keria preguntaros si esto conlleva algun riesgo o si le puede pasr algo a la psp.
Gracias