Ha salido el Insecticide

De momento sólo en USA (no trae español) ¿Alguien lo ha probado? Es que desde que lo anunciaron me llamó la atención, pero como le he prestado mi R4 a mi novia hasta que se compre ella uno, pues no podré probarlo T__T También salió el Command & Destroy, que tampoco he podido probarlo x__x Si alguien lo ha hecho, que comente :D
creo que tiene un 6.5 de promedio segun gamerankings, no parece un buen juego....
En la review de IGN parece que lo ponen bastante bien teniendo en cuenta las notas que se llevan este tipo de juegos ultimamente.

http://ds.ign.com/articles/859/859080p1.html

IGN.com escribió:7.5 Presentation
Crackpot has created an engaging world, but skimped on some of the bells and whistles like key sound effects and animations.

7.0 Graphics
Nice in the investigation sequences, bland in the action sequences.

7.5 Sound
Great voice acting and soundtrack, but the music doesn't loop smoothly.

7.0 Gameplay
Awkward platforming gets in the way of fun puzzle sections.

6.0 Lasting Appeal
Around ten hours of gameplay, but nothing beyond that.

7.0 Decent OVERALL
(out of 10 / not an average)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
sheko7 escribió:creo que tiene un 6.5 de promedio segun gamerankings, no parece un buen juego....

Nunca te fíes al 100% de las notas de las webs, muchas cobran por dar buenas notas, o si no cobran hacen lo contrario y le dan notas bajísimas.
DeLorean escribió:
Nunca te fíes al 100% de las notas de las webs, muchas cobran por dar buenas notas, o si no cobran hacen lo contrario y le dan notas bajísimas.

es solo una referencia
Yo he probado el juego y la verdad es que no me ha gustado nada de nada.
Yo le pongo:
5"presentation" :O
5'5 "graphics" :O
5'5 "sound" :O
4'5 "gameplay" :O
5 "lasting appeal" :O(un juego de 10horas en un dia lo tengo pasado [jaja])
4 "decent overall" :O(en general es una basura de juego [mad])
no hace falta leer valoraciones para intuir k será un bodrio de juego.....xDDD
Hay que admitirlo, está currado y por lo menos no va de cuidar animales de compañía.
Dym escribió:Hay que admitirlo, está currado

¿¡Qué está,qué!?Si es una basura enorme,la cosa mas malas que han salido para DS,y eso que han salido cosas malas cawento
Tan malo es?? juee yo que lo estaba esperando.. tenia una forma bastante graciosa.

Pues bueno lo probaré a ver que tal es ...

dew!
Mejor que ni lo pruebes,estarias perdiendo el tiempo en un juego insignificante y bodrio [buaaj]
10 respuestas