Ha salido el kotor en mgk??

Escrito originalmente por Mildow
habria que mirar si lo reservas ahora a 70 si te lo mandan rapido ¿no? [bad]

Editado
Para decir algo en su honor he mirado la web ahora y pone en reposición, entonces sera verdad que no les quedan mas.

eso no lo dudes[lapota]

PD:en la web pueden poner misa,eso solo contribuye al engaño,o piensas que son tan tontos como para decir que no tienen mas unidades y en la web que pongan "disponible",seria ya cachondeo en los morros [tomaaa]
alguien me puede decir si el kotor en futura,esta en castellano o es la version en ingles,porque en las demas tiendas pone "Star Wars: Los caballeros de la antigua república" y en futura pone "Star Wars: Knight of the old republic" alguien me lo puede confirmar,esque lo queria pedir ahora por futura pero como este en ingles,se va todo a la mierda otra vez,porque en ingles,no lo compro ni de coña,pa no enterarme de nada..cuando digo en castellano me refiero a los subtitulos puesto que doblado ya se que no esta...

salu2
castellano escritito, ingles habladito... lo de siempre .. [snif]
Acabo de visitar el foro de Meristation, donde 2 personan han confirmado que MGK les envía el KOTOR a 44.95 y lo recibirán mañana por Seur.

Foro confirmación MGK en Meristation

Que suerte tienen algunos :(

Salu2
pueden hacer los de MGK vender un juego a X precio a X personas y a Y precio a Y personas siendo el mismo producto?? eso suena un tanto ilegal no??

[mamaaaaa]
A ver esas personas lo tenian reservado a 45 €, si hicieron los pedidos los primeros y han llegado pocas unidades del juego, supongo ke habran avisado a las personas ke les corresponde el juego para decirles ke en tales dias tendra su juego como lo reservaron, tanto yo como otros usuarios revervamos alli el juego por 45 €, pero cuando se dieron cuenta del pastel del precio y tal, lo cambiaron a 70 € eurazos a partir de ese momento el ke no lo tuviera reservado a 45 € debe de pagar 70 €, espero ke os haya kedado claro, salu2.
eso suena un tanto ilegal no??

Lo ilegal hubiese sido cobrarnos 70 € cuando yo y muchas personas lo reservamos por 45 €, si esas personas hicieron la reserva por ese precio y tu no, ellos tienen derecho a su juego con el precio al ke lo reservaron, si tu vas ahora ke sta a 70 € y te lo venden 70 € y tu lo aceptas, no stan incmupliendo ninguna ley.
55 respuestas
1, 2